Porta

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
no insulteis a mi idolo soy su fan y es mi deber defenderle...
PORTA es un crack

Si no estais todevia de acuerdo oid su cancion rumores, lo que se comenta por ahí y flipareis pork es mu wena y va por todos los k se burlan de él
Mira ves por este comentario te han dado 2 grácias...estarás contento.

En cuanto a Porta, me parece patético ya lo he dicho antes los que decis que hos gusta supongo que será por no haber conocido más rap que este, cosa bastante triste.

Salu2
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
ANTI-PORTAS, escuchad la canción Soy un mierda - Falsalarma y la de Porta Te Bien - Aloy


os gustan fijo :p
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
eso es gentuza.... te ecuchas un freestyle de el y repite todo el rato lo de "las niñas son todas unas guarras" si eso no es un MC... teniendo buenos raperos y grupos ( nach, SFDK, doble V ... ) que salga este payaso y triunfa eso es una vergüenza
 
Última edición:

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
no insulteis a mi idolo soy su fan y es mi deber defenderle...
PORTA es un crack

Si no estais todevia de acuerdo oid su cancion rumores, lo que se comenta por ahí y flipareis pork es mu wena y va por todos los k se burlan de él
lo dices de broma o q?
q tiene el q le ace especial?
es un rapero del monton.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
tengo 27 años y escucho rap desde los 14,por aquella epoca escuchaba CPV“madrid zona bruta",SIETE NOTAS"hecho es simple",VIOLADORES,etc yo le digo a cualquier niño q escuche porta,que me parece bien q le guste porta,pero q no se piense que esta escuchando rap,por que eso no es rap.Que letras son esas?Que mierda es eso de dragon ball rap?el rap nace en las esquinas,se habla de la calle con todo lo q trae(drogas,violencia,negocios,etc)no de amor y esas mierdas q habla el niñato del porta.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
192
Karma
29
Ubicación
Churra(murcia)
jder tio tu no sabes nada de rap eh
--- [ Añadido ] -----
el rap nace en la calle en tre otras muxas cosas y el porta mas k los problemas de las calles abla de sus problemas con las tias
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
El rap no tiene porque nacer en la calle, pero que a ti te guste eso no quiere decir que ese sea el unico tipo de rap, yo digo que lo que hace el porta es rap por las siglas que forman la palabra RAP.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
no insulteis a mi idolo soy su fan y es mi deber defenderle...
PORTA es un crack

Si no estais todevia de acuerdo oid su cancion rumores, lo que se comenta por ahí y flipareis pork es mu wena y va por todos los k se burlan de él
Pues da alguna razon para decir que es bueno.
Yo creo que no tengo nada que decir todo lo que podira decir se ha dicho,es repetitivo,sus letras solo tienen sentiido para poperos y a nosotros lo que amamos el rap no nos llena nada,
Ejemplos de rapers buenisimos:
El Chojin,Nach,Zpu,Zenit,Zatu,Accion sanchez,Tote,Abraham(palabra de honor con suko y el hombre de oro ZPU),Falsa alarma en general,Dogma crew,suko(palabras de honor con el Abraham y zpu estubo genial)Fran T etc. podria decir algunos mas pero te lo dejo asi.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Pues da alguna razon para decir que es bueno.
Yo creo que no tengo nada que decir todo lo que podira decir se ha dicho,es repetitivo,sus letras solo tienen sentiido para poperos y a nosotros lo que amamos el rap no nos llena nada,
Ejemplos de rapers buenisimos:
El Chojin,Nach,Zpu,Zenit,Zatu,Accion sanchez,Tote,Abraham(palabra de honor con suko y el hombre de oro ZPU),Falsa alarma en general,Dogma crew,suko(palabras de honor con el Abraham y zpu estubo genial)Fran T etc. podria decir algunos mas pero te lo dejo asi.
el chojin fue a mi insti a dar clases de rap
 
Superior