¿por que xbox 360 supera en graficos a ps3?

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Ok tio pues perdona tienes razon es con H fallo mio,pero bueno no voy a desmentir copy&paste porque no se aporta nada al foro,si estas en un foro de ps3 dedicate a comentar y a meter tantas quejas porque no ayudas a nadie,yo tuve la xbox360 tengo consola de sony y de nintendo asique si hay hay alguien que ame ams a las consolas que yo desde luego no seras tu;)
--- [ Añadido ] -----

PD:si te refieres a porque dije lo del lector fue porque lo tuve y me rayaba discos,hacia ruido y por ultimo se rompio;)asique es toy en mi derecho de qujarme al igual que tu,porcierto solo te dire,que cuando 360 pueda mover gran turismo 5 te doy el numero de pamela anderson para que la lleves a cenar;)
Pixon;)
^^ Espero que esto no se combierta en un infinito QUOTES,

Byob, se lo que me quieres decir, y en eso te doy la razón, pero el fallo no estaba en el lector, sino en que se les olvido poner los estabilizadores del DVD para impedir que este se moviera y se rallara, por eso Xbox360 estropeo muchos DVD, sobre todos aquellos que la ponian en vertical, un grave error.

Me ha gustado mucho eso de que ames las consolas, es señal de que eres de los mios ^^, aqui el servidor ha tenido todas las consolas desde Atari2600.

Pero no me confundas, este post no tiene intención de tirar mierda sobre PS3, ni de poner quejas, solo he intentado responder a la duda que a planteado el compañero en el tema.

En ningun momento he dicho que PS3 sea una mala consola, de hecho no lo es, no tendria una si fuese asi.

Y ya se que este es un Foro de PS3, pero eso no quiere decir que tengamos que vivir en la mentira, si quereis os puedo poner un post nuevo diciendo que PS3 es lo mejor del mundo mundial, que supera a todo lo demas en todo los apartados y que podria hacer un juego 30mil veces superior a CRYSYS y sin problemas de texturas o ralentizaciones. Pero solo seria mentirnos a nosotros mismos.

Solo he intentado ayudar a comprender un poco mas el funcionamiento de nuestras maquinas desde el punto de vista técnico, y como ya dije en el primer post, la diferencia entre Xbox360 y PS3 es menor que la que hubo entre Xbox y PS2.

Chicos, deberiais estar felices de tener una maquina tan buena como PS3, pero no por ello debeis despreciar a Xbox360, porque es una maquina estupenda y esta mostrando grandes cosas, y por el ritmo que lleba seguira haciendolo durante mucho tiempo.

En cuanto a ti Byob, espero que no discutamos, igual nos hemos malentendido, no tengo nada en contra tuya y valoro todas las opiniones, estas en tu derecho de quejarte de lo que quieras, es normal, solo que no me gusto que pensaras que soy un Xboxer y malinterpretaras la intención de mi post, que como dije antes intentaba que conocieramos mas como trabajan nuestras maquinas, y no insultar a ninguna en particular.

Espero que pasen un fenomenal Fin de Año a todos, Feliz 2008 por adelantado.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
^^ Espero que esto no se combierta en un infinito QUOTES,

Byob, se lo que me quieres decir, y en eso te doy la razón, pero el fallo no estaba en el lector, sino en que se les olvido poner los estabilizadores del DVD para impedir que este se moviera y se rallara, por eso Xbox360 estropeo muchos DVD, sobre todos aquellos que la ponian en vertical, un grave error.

Me ha gustado mucho eso de que ames las consolas, es señal de que eres de los mios ^^, aqui el servidor ha tenido todas las consolas desde Atari2600.

Pero no me confundas, este post no tiene intención de tirar mierda sobre PS3, ni de poner quejas, solo he intentado responder a la duda que a planteado el compañero en el tema.

En ningun momento he dicho que PS3 sea una mala consola, de hecho no lo es, no tendria una si fuese asi.

Y ya se que este es un Foro de PS3, pero eso no quiere decir que tengamos que vivir en la mentira, si quereis os puedo poner un post nuevo diciendo que PS3 es lo mejor del mundo mundial, que supera a todo lo demas en todo los apartados y que podria hacer un juego 30mil veces superior a CRYSYS y sin problemas de texturas o ralentizaciones. Pero solo seria mentirnos a nosotros mismos.

Solo he intentado ayudar a comprender un poco mas el funcionamiento de nuestras maquinas desde el punto de vista técnico, y como ya dije en el primer post, la diferencia entre Xbox360 y PS3 es menor que la que hubo entre Xbox y PS2.

Chicos, deberiais estar felices de tener una maquina tan buena como PS3, pero no por ello debeis despreciar a Xbox360, porque es una maquina estupenda y esta mostrando grandes cosas, y por el ritmo que lleba seguira haciendolo durante mucho tiempo.

En cuanto a ti Byob, espero que no discutamos, igual nos hemos malentendido, no tengo nada en contra tuya y valoro todas las opiniones, estas en tu derecho de quejarte de lo que quieras, es normal, solo que no me gusto que pensaras que soy un Xboxer y malinterpretaras la intención de mi post, que como dije antes intentaba que conocieramos mas como trabajan nuestras maquinas, y no insultar a ninguna en particular.

Espero que pasen un fenomenal Fin de Año a todos, Feliz 2008 por adelantado.
No desde luego que no quiero discutir;)la verdad que me duele pero si ves algunos post(no solo de este hilo)se nota que se meten muchos xboxers solo para hechar mierda sobre ps3,ya veo que tu eres legal;)pero bueno,yo tambien se ver los fallos en ps3 creeme,pero ahora estoy encantadisimo con ella ya que tuve mala exoeriencia con 360 en cuanto a las veces que se me rompio(jugablemente me tenia loquito)Pero bueno todo correcto;)un saludo y feliz año a ti tambien;)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Asias Byob,

Yo tambien tube mis malas esperiencias con Xbox360 y sus puñeteras 3 luces rojas, me cague en los..... de Microsoft y me hizo pensar que solo querian ahorrarse dinero en pasta térmica y disipadores entre otras cosas, ^^.

Pero bueno, si tienes las dos consolas tienes la suerte como yo de poder disfrutar de lo mejor de las dos, es decir, no tenemos problemas de exclusividad y los juegos multiplataformas pordemos escoger el que tenga el mejor acabado, ^^, disfrutemos ahora que podemos, ^^.

Feliz Año compañero.

Ahhh lo de los Xboxer tienes razón, se cuelan mas de uno, pero por lo general es hasta facil detectarlos, la mayoria hablan sin fundamentos alardeando a Xbox360, cuando veo post de ese tipo, que no tienen ni por donde cogerlos directamente dejo de leerlos, ^^.

Suerte.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Asias Byob,

Yo tambien tube mis malas esperiencias con Xbox360 y sus puñeteras 3 luces rojas, me cague en los..... de Microsoft y me hizo pensar que solo querian ahorrarse dinero en pasta térmica y disipadores entre otras cosas, ^^.

Pero bueno, si tienes las dos consolas tienes la suerte como yo de poder disfrutar de lo mejor de las dos, es decir, no tenemos problemas de exclusividad y los juegos multiplataformas pordemos escoger el que tenga el mejor acabado, ^^, disfrutemos ahora que podemos, ^^.

Feliz Año compañero.

Ahhh lo de los Xboxer tienes razón, se cuelan mas de uno, pero por lo general es hasta facil detectarlos, la mayoria hablan sin fundamentos alardeando a Xbox360, cuando veo post de ese tipo, que no tienen ni por donde cogerlos directamente dejo de leerlos, ^^.

Suerte.
Toda la razón,yo si tuviera dinero tendria las 3 next-gen pero es lo que tiene tener 17 años xDDD te da para un juego y ya es demasiado xD ademas hace poco estuve jugando halo 3 en casa de mi primo y macho es un juegazo como la copa de un pino;)el online no lo pude probar pero debe de ser bestial;)cuidate hamijo;)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no noes solo que es en el mercado de 2 años y tiene jugos en la maxima de la grafica espere que ps3 cumple 2 años y veis la diferencia
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
la serena, chile
he leido todos los post, me parece q la discusion se desvirtua a ratos pq este tema parte de una afirmacion casi dogamtica, disfrazada de pregunta.
se afirma q xbox tiene mejor grafica q ps3, y se hace la pregunta para reforzar esa tesis y no la contraria.
lei lo de las explicaciones tecnicas, me parecen detalladas, pero solo mencionadas, como cuando alguien intenta demostrar q sabe, utilizando tecnisismos q ni siquiera maneja, pero cuya sola mencion indicaria, "supuestamente" ,q maneja el tema.
mas alla de estas explicaciones q aunque necesarias, deben ser contrastadas con la realidad, y observar realmente como se ve un juego, funcionando.
es cierto q xbox tiene buenos juegos, porque sabe trabajar su capacidad por la experiencia de 2 años q ya posee. en cambio, ps3, con solo un año, ya hace cosas tan maravillosas como uncharted y gt prologue.
el tiempo le dara aun mas experiencia para trabajar su gran potencial, y ahi se podra observar la diferencia q hasta el momento solo algunos titulos demuestran.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
[QUOTE/]no me voy a molestar en entrar con opiniones propias de un debate que ya esta mas gastado que las suelas de mis zapatos. Solo son opiniones de gente que supongo que son expertos en el sector que ya han explicado su vida en estas lineas :cunao:[/QUOTE]

aver amigo en primera supones eso de que pagina viene pon la fuente de seguro una pagina xboxer
y segunda ve el gt5 y callate la boca cuando el forza y pgr4 parcen lo carros de carton a comparacion
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
la verdad las dos consolas tienen las mismas graficas practicamente pero dicen q es mejor la de 360 porq la configuracion del ps3 no es la correcta
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
[QUOTE/] aver amigo en primera supones eso de que pagina viene pon la fuente de seguro una pagina xboxer
y segunda ve el gt5 y callate la boca cuando el forza y pgr4 parcen lo carros de carton a comparacion
aver amigo en primera supones eso de que pagina viene pon la fuente de seguro una pagina xboxer
y segunda ve el gt5 y callate la boca cuando el forza y pgr4 parcen lo carros de carton a comparacion[/QUOTE]

En primer lugar si tienes que debatirme en algo ,hazlo con mas argumentos que no diciendome que me calle la boca...eso lo primero.Que nadie es mas que nadie para decirle que se calle,por muchas firmas y estrellitas que tengas.
Asi que respeto.

Lo siguiente es que no afirmo que Xbox sea mejor consola que Ps3,afirmo que tiene mejor grafica,que sepan aprovecharla en juegos no depende de la consola si no de quien los crea.

Si basamos las dos consolas en un unico elemento Xbox360 muestra mejor aspecto que PS3,hasta aqui de acuerdo,no?Ahora si sumamos varios elementos en juego,es donde PS3 marca la diferencia y es por eso que un futuro veremos mejores acabados globales en los videjuegos que los que esta dando ahora mismo Xbox360.


No se si me he explicado bien.:jeje:

Esto ultimo es un cut/paste porque no me gusta repetir las cosas que ya he escrito anteriormente.
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
28
Karma
5
Bueno si eso lo tengo que reconoser lamentablemente que la XBOX 360 posee más capacidad grafica que en la PS3 veasé el caso de Gears of War (XBOX 360) vs Resistance Fall of Man (PS3) donde en gametrailers el mejor juego entre los 2 con un 90% es Gears of War :( pero bué.


Salu2...
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Córdoba
yo no se de donde os sacais que xbox 360 tenga mas capacidad graficamente, porque que yo sepa y leido, la tarjeta grafica de ps3 (la RSX de Nvidia) es lo mejor que hay actualmente.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
28
Karma
5
Busca lee y comprate las 2 consolas y compara de resto dudo mucho que hagamos milagros.

Como dije las 2 tienen ventajas lo cual la xbox 360 procesa más graficos y ps3 aunque sea más potente lo gasta en rapidez e inteligencia aunque posee mejoras en ciertos casos.

Salu2...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
wenas a todos,


Jaimemagno me parece que tienes parte de razón, pero hay algunas cosillas en las que discrepo.

Es ciero que este Tema tiene un titulo: ¿por que xbox 360 supera en graficos a ps3?,que no se porque se lo han puesto, pienso que para eso es mejor primero saber a que se refieren algunos con gráficos por hay muchos que hablan sin conocer, en esto estoy de acuerdo contigo.

en cuanto a la frase:
jaimemagno dijo:

se afirma q xbox tiene mejor grafica q ps3, y se hace la pregunta para reforzar esa tesis y no la contraria.
En esta afirmación no comparto tu opinión, para empezar la pregunta del Tema esta referida a los Gráficos, hemos de suponer que se esta refiriendo a los gráficos finales tales y como los vemos en pantalla y no a las caracteristicas tecnicas de la Gráfica, que por cierto si es mejor la de Xbox360 que la de PS3, si has visto los datos técnicos y entiende de gráficas se supone que lo sabes, sino estamos en el caso de como algunos que hablan sin conocer. Que no creo que sea tu caso, porque este tema de la gráfica hace ya mucho tiempo que se sabia, no es nada nuevo, pero tambien es cierto que la gráfica no lo es todo.

Y por ultimo en lo referido a:
jaimemagno dijo:

es cierto q xbox tiene buenos juegos, porque sabe trabajar su capacidad por la experiencia de 2 años q ya posee. en cambio, ps3, con solo un año, ya hace cosas tan maravillosas como uncharted y gt prologue.
Bueno, esto aunque no lo creas no es como parece, de hecho la mayoria se equivoca justo por esto mismo, que Xbox360 saliera antes que PS3 ha influido realmente en las ventas y en un catalogode juego mas AMPLIO, no mejor, que a fechas de hoy sea mejor es otra cuestion distinta, te comento:

1- Las consolas comenzaron su desarrollo practicamente a la par, y Sony podria haber sacado su consola antes, pero decidio posponerla por algunas cosas que querian cambiar, entre otras cosas las minima cantidad de Kits que habian proporcinado, que para lo que tradaron ya podria haber sido la gráfica(esto es una broma).

2- Mucho de los juegos que estan por venir, y otros que ya estan, sean Multiplataformas o Exclusivos, los empezaron ha hacer bastante antes de que las cosolas, incluida Xbox360 estubieran a la venta, no creas que los juegos se hacen en 1 año, bueno si, el tetris si ^^.

Bueno eso entre otras cosa, pero lo importante es que no deberia de importarnos esto, a lo largo de la historia las consolas han ganado por sus juegos y no por sus gráficos, tambien PS2 salio antes, con un catalo mayor y mejor, y era menos potente que Xbox en casi todos los apartados, aun asi gano PS2, y fue gracias a sus juegos.

Por cierto a ver si se cierra ya este tema que apesta a mil ratas en celo y por otra parte es una estupidez de discusión. La semana que viene saldra otro diciendo ¿Porque Xbox360 pone mejores texturas que PS3? y otra vez con la misma tabla de posts.

Esto ya cansa.

Suerte a todos y que lo pasen bien.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1
Karma
0
sinceramente yo tenia el xbox 360 pero lo vendi junto con my play 2 para comprarme la maravilla de lo que es el play3, me volvi a comprar el assassins creed y el fifa 08 y solo puedo decir que se ve estupendo en la play 3 a comparacion con el xbox no digo que no tenga buenas graficas pero burnout paradise es se;al que ahora estamos en la realidad de la mejora del play3, es superior lo digo por experiencia propia
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
38
Karma
2
la xbox 360 tiene mas tiempo en el mercado por lo tanto yo pienso que sus juegos estan mas desarrollados, pero la ps3 tiene un gran potencial el cual quedara plasmado en muchos juegos que saldran este 2008.... el tiempo nos dara la respuesta
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
27
Karma
2
No es que el XBOX360 sea mejor, sino, que lleban mas tiempo diseñando juegos para el XBOX360 que saben crear mejores efectos para el mismo, y ya que, el PS3 lleba menos tiempo en el mercado sus herramientas de diseño son mas complejas u mas dificiles de usar para los programadores, diseñadores, etc.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
aqui ha opinado mucha gente al respecto, pero parece omitir lo que se puede hacer programando, y con potencia de calculo, a algunos se les da por defender sin razones y otros escriben la biblia en verso recitando las maravillas de la gpu de xbox...

pues deciros que todo esta en como PROGRAMES la consola, y en este terreno la ps3 se come a la xbox a patadas, basicamente por la cantidad de nucleos que tiene, que, menos 1 estan libres para que el programador trastee con ellos y pase y procese texturas añadiendo sombras y iluminaciones "al vuelo" sobre objetos consiguiendo interactividad a un alto nivel.

el que ha dicho por ahi en le megapost que la ps3 solo tiene 1 o 2 nucleos libres porque el resto se los chupa el sonido no tiene ni idea de hardware xDDD el sonido en las placas de ahora tanto en consolas como en ordenadores pasa por los chipsets (suele ser el southbridge) que con un conversor D/A de 128 bits y los canales que te pueda sacar (en el caso de la ps3 con dolbyProLogic II son 8 canales (7.1)) procesa el sonido que le llega de la fuente directa haciendo un hypass a traves de una spu, pero ni mucho menos dedicada unicamente a esa tarea, sencillamente es algo que hay que hacer, a ver si te piensas que las spus del cell se dedican a reconvertir los bits del audio a valores analogicos... anda va... menos idea no he visto en mi vida.

ah por cierto diseño hardware... y ademas programo...

y os digo que se le puede sacar mucho mas rendimiento a la ps3 gracias a los buses de transmision directa entre la grafica y el procesador cell. sino estariais viendo texturas peores debido a que lleva menos ram, este efecto lo mitigan creando la imagen con las texturas y moviendola constantemente entre los nucleos para añadirle las sombras las luces y los efectos en general, de esta manera no consumes ram al cargarle texturas extra y puedes meterle mucho mas en pantalla a mejor calidad de lo que se podria sin el cell.

POR ESO DICEN QUE LA PS3 ES MUCHO MEJOR QUE LA 360 POR EL POTENCIAL PRACTICO QUE TIENE.

y en nada lo vereis usado... tranquilos no desespereis... :D

un saludo!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
quiero expresar 3 puntos:
1 yo le achaco la inferioridad grafica de los titulos multi a las compañias desarrolladoras que hacen ports por comodidad
2 como dicen algunos de ustedes... en un futuro proximo las desarrolladoras se veran obligadas a crear un codigo excusivo para cada versión de sus juegos
3 (y la mas importante) xbox tenía mejores graficos que ps2 y eso no evitó que ps2 limpiara el piso con la consola de microsoft

arriba la play3!!!
:trofeo:
 
Superior