¿por que xbox 360 supera en graficos a ps3?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
74
Karma
3
PS3 esta dormida todavia pero cuando despierten esa vestia que lleva que se llama cell hablaremos aun asi chapo para la 360 que es verdad que va que vuela
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
vamos a ver,te voy a rebatir un poco estos estos puntos,ke si no esto no seria un foro xD
1 - eso ke dices es lo ke se dijo en su dia antes de salir ambas consolas,en cambio la realidad es bien distinta.se prometio ke x360 tendria AA4x en todos los juegos sin coste alguno para la grafica y eso es totalmente faldo,la gran parte de los juegos de x360 no tienen AA,y si lo tienen es 2x sacrificando otras cosas,NINGUN juego de 360 tiene anisotropico.se de lo ke hablo,ke llevo dos años viciando me a la 360 como un animal en hd.
dime un juego de 360 ke muestre AA4x,aniso4x,motion blur,HDR,bump mapping y texturas de MAS de 256mb como lo hace uncharted,y entonces hablamos.

2 - este punto es en parte cierto,ps3 pierde mas memoria ke x360 por el uso de cpu,pero ya no son 96mb,en la actualizacion 2.0 se rebajo a 52mb,a ver si os pensabais ke las actulizaciones solo son lo ke "vemos"

3 - esto ya es totalmente falso.el sistema operativo de ps3,el XMB usa un spu,solo 1 por siempre de los jamases,dejando libres otros 6 mas el nucleo principal(ke por cierto corre a 7.2 gz,cosa ke no has comentado).sony.por razones desconocidas,tiene un spu blokeado,inservible,dejandonos 5 para juegos.
los juegos ke han salido hasta ahora solo usan uno de ellos + el procesador principal-pero juegos como uncharted ya usa 2,y los proxomos gt5 y killzone2 usan 3,y ahi estan los resultados.imaginate como sera esto cuando usen los 6...
y ps3 ya puede acceder a la memoria de la cpu con la grafica,es una de las funciones de los nuevos kits de desarrolo.


en respuesta al autor del post,la repuesta es sencilla y ninguno habeis dado con ella:
por ke (en juegos multiplataforma) x360 tiene mejores garficos ke ps3?
por culpa de sony.
cuando salio la consola,solo hacia unos pocos meses ke sony habia dado los kits de desarollo a las compañias,y estos eran muy basicos,esto se debe a ke sony cambio la arquitectura de ps3 poco antes de salir a la venta,antes llevada dos cell por ejemplo.
estos kits de desarollo impedian acceder a la memoria libre de la cpu y solo dejaban usar un spu,por lo ke teniamos una consola ke solo mostraba un 20% de su poder,en cambio los kits de desarollo de 360 eran muy completos y todos los desarolladores sabian sacarle partido,pues 360 se programa igual ke un PC,plataforma sobre la ke se aprende a programar.
ahora la cosa a cambiado,sony ya ha entregado hace unos 3 meses nuevos kits de desarollo( bueno,los ha vendido,y no son baratos) a las compañias,con estos se puede acceder a la memoria de la cpu,igualando asi en memoria con 360 y dejando uasr 5 nucleos,los resultados los empezaremos a ver en 2008,pero compañias como criterion ya los usan en burnout,y konami retraso el MGS4 para provecharse de las nuevas funciones.
en 2008 Burnout paradise y Darksector son los primeros juegos multi desarollados en base a ps3,y no van a ser los unicos.
perdon por la chapa:buf:
agures!

ESto de los kits de desarrollo ya lo conteste un poco mas arriba,echale un vistazo :trofeo:

Di dos explicaciones sobre el tema,una tecnica y otra personal y de experiencia propia con los videojuegos y PS :cunao:
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
si lo as leido en hobbyconsolas no te fias, que son unos compraos, fiate mas de playmania que son mas razonables
Si si, en la PlayMania, que seguro que te diran que la Xbox 360 es buena ahi, ^^, jajaja.

Aqui te dejo los datos por si te sirven de algo:

ANTE TODO:

1- Este post no es para cabreos ni piques.

2- Quien no quiera leerlo o no se lo crea esta en su derecho.

3- Intente no responder con sandeces, si quieren aportar algo pongan datos, please.

Empecemos:

Es cierto que la CPU de PS3 es mas pontente que la de Xbox360, pero cualquiera que entineda de estas cosas sabe que para juegos la CPU no es lo mas importante, de echo, la consola MegaDrive tenía un CPU más poderosa y mas veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia mejor chip gráfico y por eso los gráficos eran superiores.

Todo el que entiende de gráficas sabe que la Gráfica de Xbox360 es superior a la de PS3, pero lo que vamos a mirar aqui es porque el Chip Xenos de 360 es superior( ojo, para juegos ), que el de PS3.

Sony se encargo de hablar de su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia.
Sin embargo la realidad cuando aparecio y se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:

Ante todo siento poneroslo tan técnico, intentare que todos sean capaz de entender esto.

Diferencias entre el Chip Xenon/s de Xbox360 y el chip CELL de PS3:

Xenon:

360 tiene el procesador Xenon, con 3 nuecleos de procesamiento paralelos basados en PowerPc con 2 hilos de instrucciones por nucleo( 6 hilos en total ) funcionando a 3,2Ghz cada uno y con 1Mb de cache L2 por cada nucleo.
Es decir, son 3 nucleos independientes.

CELL: Aqui es importante que presteis atención porque es donde radica la diferencia con lo que normalmente se piensa de CELL y no esta muy bien entendido por muchos que solo conocen CELL por lo que se cuenta de el.

CELL esta compuesto por un nucleo microprocesador basado en tecnología PowerPC, junto a 8 unidades de co-procesamiento vectorial.
Por culpa de su complejo proceso de fabricación lleva 7, no 8, y por desgracia para nosotros solo se usarán 6 como maximo para la programación de juegos, el septimo no tiene esa funcionalidad. Cada uno de ellos con su propia memoria dentro del chip, para que la ejecución sea lo mas rapido posible(Algo estupendo).
Estas unidades de co-procesamiento son conocidas como unidades co-procesadoras sinérgicas (Synergistic Processing Elements SPE).

Es decir, hay un procesador PowerPC de 64bits, con arquitectura de SMT, que controla el funcionamiento de 7 unidades basadas en PowerPC de 128bits( vamos, una bestialidad ). El nucleo principal usa 512Kb de caché y cada unidad de coprocesamiento usa 256Kb.
Cada uno corre a 3,2Ghz tambien.

Para los que no sepan que es SMT: Simoultaneous Multi-Threading, es equivalente al HyperThreading de Intel, intentemos que todos puedan leer este post.

Bueno, resumiendo CELL no esta formado por 8 Nucleos independientes como muchos creen todabía, sino por un nucleo y 7 unidades de co-procesamiento que lo ayudan, de los cuales PS3 solo usa 6.
De esta forma el chip CELL consigue unos resultados excelentes en el calculo del punto flotante


Teniendo por consiguiente que CELL es un mostruo en el calculo del punto flotante llegando incluso a doblar en potencia facilmente al Xenon de Xbox360.

Para que no os perdais con el punto flotante os dire que el punto flotante, en juegos, se usan para el calculo de las fisicas, es decir ( Deformaciones, particulas, simulación de la gravedad... ) , y es en esto en lo que Cell es superior a Xenon.

Siempre que se comparan el rendimiento de los chips y se dice que Cell es muy superior a Xenon se estan refiriendo al calculo punto flotante( o coma flotante, como les gusten mas a los que seais programadores, que sin duda ya sabreis esto ).

Pero nos falta otro tipo de calculos, y son los calculos de Enteros,
y igual que se destaca lo bueno también se destaca lo malo, y la verdad es que en el calculo de enteros el CELL ya no es tan espectacular, de echo es Xenon el que supera a CELL en el calculo de enteros y cabe destacar que el calculo de enteros es lo mas importante en los videojuegos ya que se encarga del calculo de todo el resto que no sea la física.

Para los que os guste la programación de videojuegos os dire que los juegos se programan un 75-80% enteros y un 20-35% flotantes. De modo que ya os podeis imaginar porque Xbox360 esta consiguiendo tan buenos resultados.


PORQUE LAS PERDIDAS DE EXCLUSIVIDAD?????

Los procesadores de ambas consolas son multihilos y funcionan a 3,2. Esto se debe a que en el CES2005 las empresas desarrolladoras de juegos pidieron facilidades a la hora de programar juegos multiplataformas favoreciendo de este modo a Xbox360 ya que PS3 perdio muchas de sus exclusividades entre las que se encuentra Devil May Cry 4, que para mi forma de verlo es uno de los juegos que puede motivar la compra de una consola.

De todas formas no entiendo porque Sony decidido seguir esa politica en la creación del chip CELL, proque esta claro que simiramos la tendencia de los Chips no varian como lo ha echo Sony con CELL.

Y lo que esta mas claro todabía es que la potencia bruta y alucinante de CELL( Que la tiene ), no es aplicable a los videojuegos, sino a otro tipo de aplicaciones y ahi es donde radica el problema.

De hecho PS3 tiene otros tipos mas de problemas que pueden ser incluso mas perjudiciales, como son el problema con las texturas y el cuello de botella que se produce, o el problema que tiene para trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

Aun asi que sepais que la diferencia entre Xbox360 y PS3 es menor que la diferencia que habia entre Xbox1 y PS2.

Pero lo que va a marcar la diferencia en esta generación de consolas van a ser los juegos multiplataforma y sus putos port. Es en esto donde las consolas se van a ver perjudicadas. Una compañia diseña un juego para una consola y al hacer el port para la otra el juego pierde calidad gráfica.

Disculpen el Biblia-post, pero he intentado explicarlo para que lo entiendan los que no entienden mucho de informática, puedo poneros otro post mucho mas extenso con mas detalles y caracteristicas, con los enlaces para que comprobeis los detalles vosotros mismos y hablando tambien temas de los problemas de programación en PS3 por la naturaleza de los codigos, si quereis lo ponemos en otro tema que esto ya es cansino y me duelen los dedos, ^^.

Espero que esto os sirva de algo, y porfavor, esto no es para piques ni enfados, son solo caracteristicas tecnicas y descripción del funcionamiento, quien quiera aportar algo que lo haga con datos lógicos please.

Feliz Navidad a todos.
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Si si, en la PlayMania, que seguro que te diran que la Xbox 360 es buena ahi, ^^, jajaja.

Aqui te dejo los datos por si te sirven de algo:

ANTE TODO:

1- Este post no es para cabreos ni piques.

2- Quien no quiera leerlo o no se lo crea esta en su derecho.

3- Intente no responder con sandeces, si quieren aportar algo pongan datos, please.

Empecemos:

Es cierto que la CPU de PS3 es mas pontente que la de Xbox360, pero cualquiera que entineda de estas cosas sabe que para juegos la CPU no es lo mas importante, de echo, la consola MegaDrive tenía un CPU más poderosa y mas veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia mejor chip gráfico y por eso los gráficos eran superiores.

Todo el que entiende de gráficas sabe que la Gráfica de Xbox360 es superior a la de PS3, pero lo que vamos a mirar aqui es porque el Chip Xenos de 360 es superior( ojo, para juegos ), que el de PS3.

Sony se encargo de hablar de su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia.
Sin embargo la realidad cuando aparecio y se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:

Ante todo siento poneroslo tan técnico, intentare que todos sean capaz de entender esto.

Diferencias entre el Chip Xenon/s de Xbox360 y el chip CELL de PS3:

Xenon:

360 tiene el procesador Xenon, con 3 nuecleos de procesamiento paralelos basados en PowerPc con 2 hilos de instrucciones por nucleo( 6 hilos en total ) funcionando a 3,2Ghz cada uno y con 1Mb de cache L2 por cada nucleo.
Es decir, son 3 nucleos independientes.

CELL: Aqui es importante que presteis atención porque es donde radica la diferencia con lo que normalmente se piensa de CELL y no esta muy bien entendido por muchos que solo conocen CELL por lo que se cuenta de el.

CELL esta compuesto por un nucleo microprocesador basado en tecnología PowerPC, junto a 8 unidades de co-procesamiento vectorial.
Por culpa de su complejo proceso de fabricación lleva 7, no 8, y por desgracia para nosotros solo se usarán 6 como maximo para la programación de juegos, el septimo no tiene esa funcionalidad. Cada uno de ellos con su propia memoria dentro del chip, para que la ejecución sea lo mas rapido posible(Algo estupendo).
Estas unidades de co-procesamiento son conocidas como unidades co-procesadoras sinérgicas (Synergistic Processing Elements SPE).

Es decir, hay un procesador PowerPC de 64bits, con arquitectura de SMT, que controla el funcionamiento de 7 unidades basadas en PowerPC de 128bits( vamos, una bestialidad ). El nucleo principal usa 512Kb de caché y cada unidad de coprocesamiento usa 256Kb.
Cada uno corre a 3,2Ghz tambien.

Para los que no sepan que es SMT: Simoultaneous Multi-Threading, es equivalente al HyperThreading de Intel, intentemos que todos puedan leer este post.

Bueno, resumiendo CELL no esta formado por 8 Nucleos independientes como muchos creen todabía, sino por un nucleo y 7 unidades de co-procesamiento que lo ayudan, de los cuales PS3 solo usa 6.
De esta forma el chip CELL consigue unos resultados excelentes en el calculo del punto flotante


Teniendo por consiguiente que CELL es un mostruo en el calculo del punto flotante llegando incluso a doblar en potencia facilmente al Xenon de Xbox360.

Para que no os perdais con el punto flotante os dire que el punto flotante, en juegos, se usan para el calculo de las fisicas, es decir ( Deformaciones, particulas, simulación de la gravedad... ) , y es en esto en lo que Cell es superior a Xenon.

Siempre que se comparan el rendimiento de los chips y se dice que Cell es muy superior a Xenon se estan refiriendo al calculo punto flotante( o coma flotante, como les gusten mas a los que seais programadores, que sin duda ya sabreis esto ).

Pero nos falta otro tipo de calculos, y son los calculos de Enteros,
y igual que se destaca lo bueno también se destaca lo malo, y la verdad es que en el calculo de enteros el CELL ya no es tan espectacular, de echo es Xenon el que supera a CELL en el calculo de enteros y cabe destacar que el calculo de enteros es lo mas importante en los videojuegos ya que se encarga del calculo de todo el resto que no sea la física.

Para los que os guste la programación de videojuegos os dire que los juegos se programan un 75-80% enteros y un 20-35% flotantes. De modo que ya os podeis imaginar porque Xbox360 esta consiguiendo tan buenos resultados.


PORQUE LAS PERDIDAS DE EXCLUSIVIDAD?????

Los procesadores de ambas consolas son multihilos y funcionan a 3,2. Esto se debe a que en el CES2005 las empresas desarrolladoras de juegos pidieron facilidades a la hora de programar juegos multiplataformas favoreciendo de este modo a Xbox360 ya que PS3 perdio muchas de sus exclusividades entre las que se encuentra Devil May Cry 4, que para mi forma de verlo es uno de los juegos que puede motivar la compra de una consola.

De todas formas no entiendo porque Sony decidido seguir esa politica en la creación del chip CELL, proque esta claro que simiramos la tendencia de los Chips no varian como lo ha echo Sony con CELL.

Y lo que esta mas claro todabía es que la potencia bruta y alucinante de CELL( Que la tiene ), no es aplicable a los videojuegos, sino a otro tipo de aplicaciones y ahi es donde radica el problema.

De hecho PS3 tiene otros tipos mas de problemas que pueden ser incluso mas perjudiciales, como son el problema con las texturas y el cuello de botella que se produce, o el problema que tiene para trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

Aun asi que sepais que la diferencia entre Xbox360 y PS3 es menor que la diferencia que habia entre Xbox1 y PS2.

Pero lo que va a marcar la diferencia en esta generación de consolas van a ser los juegos multiplataforma y sus putos port. Es en esto donde las consolas se van a ver perjudicadas. Una compañia diseña un juego para una consola y al hacer el port para la otra el juego pierde calidad gráfica.

Disculpen el Biblia-post, pero he intentado explicarlo para que lo entiendan los que no entienden mucho de informática, puedo poneros otro post mucho mas extenso con mas detalles y caracteristicas, con los enlaces para que comprobeis los detalles vosotros mismos y hablando tambien temas de los problemas de programación en PS3 por la naturaleza de los codigos, si quereis lo ponemos en otro tema que esto ya es cansino y me duelen los dedos, ^^.

Espero que esto os sirva de algo, y porfavor, esto no es para piques ni enfados, son solo caracteristicas tecnicas y descripción del funcionamiento, quien quiera aportar algo que lo haga con datos lógicos please.

Feliz Navidad a todos.
Jajaja y esto lo dice alguien que se pone de nick en una pagina de ps3,un lector de 360(yo lo tuve y era malisimooooooo,malo pero malo malo)

PD:copy & paste


PD2:No creeis que se estan metiendo muchos xboxers tratando de autoconvencerse???AMAD LOS VIDEOJUEGOS Y NO UNA MARCA.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
TIO , LA PS3 ESTA AUN EMPEZANDO, LOS BUENOS GRAFICOS KE MUESTRA AORA NO SON CASI NADA, TE QCUERDAS DE COMO EMPEZÓ PS2 Y DE COMO TERMINÓ?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Sin entrar a valorar si si o si no, puesto que a mi entender, no está muy claro eso de que la xbox supere gráficamente a la ps3, ya que habiendo probado varios juegos en ambas plataformas, no se aprecian diferencias entre las dos versiones, lo que si puede haber influido en que en algún aspecto sea ligeramente mayor el rendimiento del juego en la xbox 360 es el hecho de que hasta hace muy poco, la tendencia era realizar el desarrollo del juego primero sobre el hardware de xbox 360 como base, y después realizar una conversión a la PS3...tendencia que ya ha comenzado a cambiar, ya que ahora, como por ejemplo han hecho con el Burnout Paradise, se está empezando a desarrollar tomando como base el hardware de la PS3, más potente, para después adaptarlo al resto, quitándole cosas o minimizando sus recursos técnicos en caso necesario...Con esta nueva tendencia de desarrollo, se aprovechará más el hardware de PS3, desaprovechado en la mayoría de los juegos multiplataforma realizados hasta la fecha, que partían de versiones de la xbox 360.
Por ejemplo, el próximo Pro Evolution Soccer, que ya está anunciado para, como siempre, Octubre/Noviembre del 2009, se está desarrollando desde cero sobre Playstation 3, ya que, y en palabras de su creador (Seabass), quieren hacer una versión totalmente nueva y resarcirse de las críticas al PES 2008.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
cierto playmania son mas como lo diria... imparciales xDDD. Hobbyconsolas es una vendida a sony no hay nada mas que ver sus paginas del año pasado que es cuando compre la ultima, unicamente habia PS2 y reportajes de proyectos de PS3
Cierto que hobby consolas es una vendida,pero con todas las revistas del sector que hay elejis la Playmania? la que es de sony? la que le da un 98 al pes 2008 de ps3? no se que deciros si prefiero el burro o el asno para competir...
Un abrazo.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
El ps3 tiene una arquitectura distinta a la de una pc cosa que pasa en xbox 360. La mejor estrategia es formar dos equipos para hacer las versiones de cada consola en vez de hacer un juego y luego portearlo.

Tambien tiene que ver la habilidad del desarrollador , Imsoniac por ejemplo nos enseña que el ps3 es capaz de muchas cosas buenas. Otras compañias que solo les gusta quejarse pues no saben a ciencia cierta como trabaja el ps3 y ahí vemos los problemas en sus productos.

este problema se arreglara en cuanto marche el tiempo cuando los desarrolladores tengan pleno conocimiento de como trabaja el ps3, paso con el ps2 pues pasara lo mismo con el ps3.

es verdad eso es lo que han echo en cod 4 y como veis de graficos = o mejor ps3 y encima la ps3 permite 18 jugadores
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
La 360 puede mostrar mejores graficos, mientras que la PS3 puede mover mas cosas y mas fluidas que xbox, sencillamente es ese.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
La ps3 es superior en calidad gráfica me acuerdo que me lei un buen tocho que explica las propiedades del CELL y lo que le falta a la gráfica lo llenaba el procesador haciendo tener la misma memoria RAM pero la Ps3 aun más rápido.
No soy un experto asi que no me pregunten yo SOLO disfruto XD
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
La 360 puede mostrar mejores graficos, mientras que la PS3 puede mover mas cosas y mas fluidas que xbox, sencillamente es ese.
perdona men pero no es correcto si vas a caracteristicas veras que ambas tienen tarjetas graficas parecidas, ademas que tendra mas graficos un blu-ray o un dvd convencionan, los desarrolla dores aun no saben trabajar con blu-ray y hasta que no se adaptan al nuevo formato no haran juegos sin errores,

PD:de los errores se aprende :)
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
en cuanto a GPU ambas consolas estan muy igualadas,puede que la PS3 este un poco por delante,pero aun nose ha aprovechado al maximo,por lo que aun no se puede decir nada.

hace poco lei un articulo en el que se haci un simil en el que se comparaba la potencia grafica de la PS3 con una 8800GT y la X360 con una de la serie HD 2900 de ATI,asique,ahi esta la cosa.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Jajaja y esto lo dice alguien que se pone de nick en una pagina de ps3,un lector de 360(yo lo tuve y era malisimooooooo,malo pero malo malo)

PD:copy & paste


PD2:No creeis que se estan metiendo muchos xboxers tratando de autoconvencerse???AMAD LOS VIDEOJUEGOS Y NO UNA MARCA.

Pixon yo no se de k conoceras tu a itachi pero yo soy fan de naruto y Itachi y Sasuke son mis favoritos, si te refieres a los lectores Hitachi, que no se que tendra eso que ver aqui, no seria yo el que me pusiera de Nick un nombre de lector, estas muy equivocado, vete a ver anime y busca Naruto, tengo la foto de Itachi en mi avatar y mi firma.

Y es Itachi, no Hitachi ¬¬

Por otro lado tengo Xbox360 y PS3, asi que hablo por conocimientos, y no estoy defendiendo a Xbox360, PS3 me parece una grandiosa consola pero la defiendo con la verdad por delante, no como otros, y si no te gusta lo que lees es asunto tuyo, no veo que ayas contradicho lo que he escrito con datos técnicos.

Si quieres pensar otra cosa es cosa tuya, o al menos informate un poco antes de decir cosas raras.

En cuanto a lo de AMAD LOS VIDEOJUEGOS Y NO UNA MARCA, ahi te doy la razón, es lo que se deberia hacer, aunque por las palabras de antes no estoy tan seguro de que tu lo hagas.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pixon yo no se de k conoceras tu a itachi pero yo soy fan de naruto y Itachi y Sasuke son mis favoritos, si te refieres a los lectores Hitachi, que no se que tendra eso que ver aqui, no seria yo el que me pusiera de Nick un nombre de lector, estas muy equivocado, vete a ver anime y busca Naruto, tengo la foto de Itachi en mi avatar y mi firma.

Y es Itachi, no Hitachi ¬¬

Por otro lado tengo Xbox360 y PS3, asi que hablo por conocimientos, y no estoy defendiendo a Xbox360, PS3 me parece una grandiosa consola pero la defiendo con la verdad por delante, no como otros, y si no te gusta lo que lees es asunto tuyo, no veo que ayas contradicho lo que he escrito con datos técnicos.

Si quieres pensar otra cosa es cosa tuya, o al menos informate un poco antes de decir cosas raras.

En cuanto a lo de AMAD LOS VIDEOJUEGOS Y NO UNA MARCA, ahi te doy la razón, es lo que se deberia hacer, aunque por las palabras de antes no estoy tan seguro de que tu lo hagas.
Ok tio pues perdona tienes razon es con H fallo mio,pero bueno no voy a desmentir copy&paste porque no se aporta nada al foro,si estas en un foro de ps3 dedicate a comentar y a meter tantas quejas porque no ayudas a nadie,yo tuve la xbox360 tengo consola de sony y de nintendo asique si hay hay alguien que ame ams a las consolas que yo desde luego no seras tu;)
--- [ Añadido ] -----
Ok tio pues perdona tienes razon es con H fallo mio,pero bueno no voy a desmentir copy&paste porque no se aporta nada al foro,si estas en un foro de ps3 dedicate a comentar y a meter tantas quejas porque no ayudas a nadie,yo tuve la xbox360 tengo consola de sony y de nintendo asique si hay hay alguien que ame ams a las consolas que yo desde luego no seras tu;)
PD:si te refieres a porque dije lo del lector fue porque lo tuve y me rayaba discos,hacia ruido y por ultimo se rompio;)asique es toy en mi derecho de qujarme al igual que tu,porcierto solo te dire,que cuando 360 pueda mover gran turismo 5 te doy el numero de pamela anderson para que la lleves a cenar;)
Pixon;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
El titular del post es: porque es mejor xbox en cuanto a graficos se refiere?,el chico pregunta datos tecnicos...Y si nos centramos en las tripas,la Xbox360 tiene mejor tarjeta grafica que PS3 aunque esta ultima tenga mejor procesador.

No por esto quiero decir que Xbox360 sea mejor que PS3.Porque esto esta en manos de desarrolladores y de la propia sony.

Ahorraros comentarios del tipo de si somos Xboxers camuflaos,etc,etc...No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Salu2

P.D: Xbox no moveria gran turismo por la gran cantidad de informacion que posee el juego y elementos en movimiento,aqui entra en juego el procesador de cada una,pero no estamos hablando de esto. :jeje:
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
tampoco creo que la diferencia sea abismal (y lo digo desde la completa ignorancia)

creo simplemente que microsoft tiene mejor bolsillo para con las revistas y webs de juegos


pero vamos, que es solo una opinion, porque mucha gente tiene ambas y dice que no ve diferencias apenas en juegos multiplataforma
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
es cierto ke la 360 tiene una grafica superior,pero solo en parte,la grafica de 360 se desenvuelve mejor en shaders y texturas,mientras ke la de ps3 le da un buen repaso en uso de luces y fillrate.para ke nos entendamos,los shaders son la herramientas ke le ponen efectos a las texturas,de relieve,brillos,etc...el fillrate es la capacidad de mostrar pixeles en pantalla,de hay ke a 360 le cueste mover juegos con carga grafica a mucha resolucion,vease el caso halo3,mientras ke ps3 en esto va sobrada,vease GT5.ademas,uncharted parece demostar ke ps3 y los shaders/texturas no se llevan tan mal como parecia...
para los ke no creen le el procesador afecte a los graficos un solo apunte:pS2 no tenia GPU,solamente un chip garfico ke apoyaba un poco,todo lo ke vimos en ps2 era a base de procesador,jay ke dejar de pensar en los procesadores de playstation como en los de PC porke no tienen nada ke ver.en un pc la CPU puede no mejorar los graficos,en ps3 es muy diferente.
estoy seguro de ke ps3 dara mucho ke hablar en 2 años,tiempo al tiempo...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Pixon yo no se de k conoceras tu a itachi pero yo soy fan de naruto y Itachi y Sasuke son mis favoritos, si te refieres a los lectores Hitachi, que no se que tendra eso que ver aqui, no seria yo el que me pusiera de Nick un nombre de lector, estas muy equivocado, vete a ver anime y busca Naruto, tengo la foto de Itachi en mi avatar y mi firma.

Y es Itachi, no Hitachi ¬¬


Por otro lado tengo Xbox360 y PS3, asi que hablo por conocimientos, y no estoy defendiendo a Xbox360, PS3 me parece una grandiosa consola pero la defiendo con la verdad por delante, no como otros, y si no te gusta lo que lees es asunto tuyo, no veo que ayas contradicho lo que he escrito con datos técnicos.

Si quieres pensar otra cosa es cosa tuya, o al menos informate un poco antes de decir cosas raras.



En cuanto a lo de AMAD LOS VIDEOJUEGOS Y NO UNA MARCA, ahi te doy la razón, es lo que se deberia hacer, aunque por las palabras de antes no estoy tan seguro de que tu lo hagas.
Perdonadme tenia que hacerlo....



OWNED
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
es cierto ke la 360 tiene una grafica superior,pero solo en parte,la grafica de 360 se desenvuelve mejor en shaders y texturas,mientras ke la de ps3 le da un buen repaso en uso de luces y fillrate.para ke nos entendamos,los shaders son la herramientas ke le ponen efectos a las texturas,de relieve,brillos,etc...el fillrate es la capacidad de mostrar pixeles en pantalla,de hay ke a 360 le cueste mover juegos con carga grafica a mucha resolucion,vease el caso halo3,mientras ke ps3 en esto va sobrada,vease GT5.ademas,uncharted parece demostar ke ps3 y los shaders/texturas no se llevan tan mal como parecia...
para los ke no creen le el procesador afecte a los graficos un solo apunte:pS2 no tenia GPU,solamente un chip garfico ke apoyaba un poco,todo lo ke vimos en ps2 era a base de procesador,jay ke dejar de pensar en los procesadores de playstation como en los de PC porke no tienen nada ke ver.en un pc la CPU puede no mejorar los graficos,en ps3 es muy diferente.
estoy seguro de ke ps3 dara mucho ke hablar en 2 años,tiempo al tiempo...
Quieres decir que si basamos las dos consolas en un unico elemento Xbox360 muestra mejor aspecto que PS3,hasta aqui de acuerdo,no?Ahora si sumamos varios elementos en juego,es donde PS3 marca la diferencia y es por eso que un futuro veremos mejores acabados globales en los videjuegos que los que esta dando ahora mismo Xbox360.

Se que la gpu de Ps3 no tiene nada que ver con la de un ordenador y es aqui donde reside el problema de programacion de ella,y porque la hace tan complicada.

No se si me he explicado bien
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pof
Superior