¿Por que tienes ps3 y no 360?

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues porque hace unos 18 años que estoy jugando con la saga Playstation, desde mi primera PSX que recuerdo que fue un 12 de Octubre de 1990, hasta la Ps3 que me la compre nada más salir.

Me atraen mucho los juegos exclusivos para PS3, como MGS, LBP, Socom, Killzone, motorstorm, resistance, etc.

No es que sea un fanboy, sino que llevo tanto con Sony, que ya es para mi imposible cambiarla por alguna otra consola.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
en mi caso , me gustaron y me siguen gustando mas las exclusivas que tiene sony, ademas, siempre me ha parecedio una consola confialbe y de buena calidad.

Ahora no me arrepiento y paso grandes momentos jugando con mi ps3 y usando las caracteristicas multimedia y todo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
porque la ps3 me hace vivir experiencias bestiales con sus juegos y la 360 no
pd: tengo la 360 XD
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
porque yo ya tuve la 360 pero ea una p+++ mierda y se rompio asique me compre la ps3.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Yo tube la suerte de que a mi abuela le toco la loteria a la semana de que sacaran la ps3 y me la compro XD
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
yo tengo las dos y o puedo asegurar que el extremismo es malo porque yo tgoy encantado con las dos... por ejemplo si no tuviera una 360 no podria jugar a halo3 gears of war, o ninja gaiden 2... y si no tubiera la ps3 no hubiese podido disfrutar de resistance, metal gear 4, uncharted... enfin que cada consola tiene lo suyo para agradar a los que la tienen!
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
yo la compre porque ya tu ps,ps2,y por fin ps3,no e tenido otra marca pero con los juegos de f1(que la jodieron,pero era exclusivo),gran turismo,moto gp, wrc,ya soy feliz,y viendo que año a año ira aumentando su potencial creo que no hay color si quieres tirarte años sin comprarte otra.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Porque ya tenia tostadora,jejeje(broma)
Porque tengo un monton de juegos de la ps2 y psx que puedo utilizar en mi ps3,el online es gratuito,le tengo asco a mocosoft y porque nunca me gustaron las xbox de los colegas,a uno le han cambiado la consola 4 veces ya por las famosas luces rojas
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
COmpré la PS3, ...Pienso que las razones son muy aplastantes, por lo que pienso que es mejor consola:
- On-line gratuito
- Reproductor Blu-Ray

PS3 es la hostia!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
Hace un año decia que me la iba a comprar pero no lo iba a hacer xD pero un año despues la razon por la cual me compre la PS3 es el GTA IV claramente
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Porque en la consola de sony disfruto de las sagas que mas me gustan y me hicieron vivir este mundillo de una forma especial.
Cuando eso cambie a sony que la den por donde yo se ;)
opino igual y ademas tengo laps3 por estar en este peasooooooo de foro:victoria:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
yo porke simplemente la ps3 es la mejor en caracteristikas y por sus funciones multimedia.

y el online gratuito

Pd. tambien tuve una 360 pero la vendi.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
la mejor solucion es tener las dos como yo.(play 60gb-xbox360 elite)y asi se arregla todo.soy mas de play pero el online de xbox360 va mucho mejor y es mas completo qd play3(de momento).
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
1. Por las sagas exclusivas de SONY como GT5, MGS, GOW, LBP etc...
2. Por que el mando de PS me parece excelente
3. Por que tiene mas Potencia
4. Por que tambien es un centro multimedia
5. Por su diseño black glossy
6. Por la conexion con PSP
7. Por q la 360 tiene casi siempre Luces ROJAS
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
pues yo tengo una PLAYSTATION3, que comparto con mis tres hermanos, y jamas cojeria una XBOX 360, porque yo no gasto el dinero en comprar cosas que no valen la pena (aun que la xbox se multiusos: consola, reproductor multimedia, sauna, sarten, discoteca con luces rojas); y además yo creo que te gastas mas dinero en una xbox "con todo incluido" que en una PS3, que ya lo tiene todo incluido.

a demas de la PS3 tengo la PS2, que me ha dado 4 años de placentero juego. jeje
 
Superior