¿Por que tienes ps3 y no 360?

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues simple y llanamente porque es mejor, tiene mejores juegos y será mejor gráficamente.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo me compre la play 3 primero mas que nada porque veia que quitaban la de 60gb y a mi me iteresaba la retrocompatibilidad asi que primero e adquirido esta, cuando trabaje me comprare la xbox360 para disfrutar de los juegos de rol que no se veran en ps3 y porque hay muchos titulos que me gustan y siempre suelo comprarme las consolas donde haya juegos que me gusten. La generacion pasada me hice con todas las consolas Play 2, Xbox, Dreamcast y Game Cube y no me arrepiento xD y aun sigo jugando a sus grandes titulos al igual que hare cuando tenga las 3 de esta generacion ya que solo me falta la 360.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Este post es para que digan por que causa, motivo, razon o circunstancia tienes ps3 y no xbox, o en caso de tener ps3 y xbox por que tienes el ps3.

Mi motivo es algo gracioso, he aqui mi porque:
Una linda noche anterior al dia de reyes me fui a comprar mi regalo de reyes, asi que fui a liverpool con mi novia y unos familiares, yo estaba indeciso entre si ps3 o xbox, asi que le dije a mi novia: oye preciosa toma mi tarjeta de credito y comprame el que quieras ya sea ps3 o xbox, y me lo llevas a la porscha(traia yo una cayenne), total que mi novia regresa con el ps3 y le dije porque no me compraste la 360, (mi novia no pronuncia bien la x) y me dijo: te iba a comprar la uegts bougts pero la señora de la tienda no me entendia asi que le dije deme la play station 3... Fin xD jajajaja
No sera el motivo del post es para que digas que tienes un cayenne y no se cuantas consolas ????? Por cierto en inglaterra no te piden ID Card cuando pagas con tarjeta de credito, pero le dejaron pagar con la de otra persona ???? :baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
ya tengo bastante con un ordenador del microsoft ke da mas problemas que su p.. como para comprarme una peobox que encima tengo ke pagar para jugar on-line fiel a SONY
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
60
Karma
7
mi motivo es sencillamente es que toda la vida desde que era un crio me e criado con playstation y con juegos como el metal etc... i nunca me atrajo demasiado la xbox y a pesar de que sony no este poniendo todo su empeño en que la play 3
no tenga errores fallos tenga mas titulos etc..nunca la cambiaria por la 360 es lo que tiene la fidelida...

Saludos!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Por exclusividades como MGS y Final Fantasy, por que le auguro una vida más larga que a 360, por el BluRay y porque como el Sixaxis (DualShock 3) no hay nada...xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por que de momento solo tenia dinero para comprar y mantener una consola, e mirado los juegos exclusivos de cada consola y me gustan mas los de PS3 y me la compre.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
simplemente xk la xbox sus mejores juegos son practicamente todos shooters y prefiero jugarlos en el ordenador. La play tiene o tendra todos los juegos k ami mas me gustan...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Aunque siempre he sido un sonyer fiel, he de decir que en esta eleccion pesa mas mi odio hacia Microsoft. Con esto no quiero decir que la Xbox360 sea una porqueria, es una buena maquina y ole el que tenga las dos, pero yo me quedo con la PS3 y que le vayan dando por saco a Microsoft.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo por juegos como el Final, el Metal, el God of War y el Killzone, que jamas estaran en 360, y estube mirando bastante xq yo paso de comprarme 2 consolas que no trabajo para jugar a juegos sino para vivir, y entre las 2 me parece mucho mejor comprar una consola con esas exclusividades.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
Mi PS3 me costó juego 350 € a principios de enero, conmigo ha perdido mucho más dinero :D

No creo que pierdan dinero, al reves a ellos les sale rentable porque al hacer la consola en la fábrica les cuesta todo a precio mayorista el precio real que se gastan ellos en PS3hoy por hoy seguro que és 299 € máximo,
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues yo...porque mi padre el tambien queria la ps3..y teniendo ps1,psp,ps2 (y la ps2 la fina y la gorda..) pues..que la xbox 360 nanai..xd ugts bougts?¿?¿?¿
 
Superior