¿Por que tienes ps3 y no 360?

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Viendo la lista que tienes y has abierto el post para demostrar que tienes todas las consolas no? Eso me parece a mi..
Y perdona pero es lo mas ridiculo que he visto.. hacer eso.. no disfrutas nada..

:baaa:
Hey no me venga a ofender que no me gusta meterme con las demas pero tampoco me gusta que me traten mal asi que shhhh, yo solo dije eso por tu comentario pero yo rento los wii y los xbox el ps3 solo lo toco yo mi hermano y mi novia:p:p:p saludos:amor:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues porque la negrita me gusta mucho mas diseño,funcionalidades,etc todo :amor::pbj:
Dentro de poco tiempo quiero comprar una Xbox 360 :palmas:

:hola:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Simplemente porque siempre he estado muy contento con SONY ya es una marca que me ha dado muy buenos resultados y ademas playstation como consola me ha dado muchas horas de diversión, con buenos contenidos, buena calidad gráfica. Simplemente nunca me he planteado dejar de lado a mi preciada Paystation aunque también he jugado a otras consolas como WII i XBOX i me han encantado.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Porque en la consola de sony disfruto de las sagas que mas me gustan y me hicieron vivir este mundillo de una forma especial.
Cuando eso cambie a sony que la den por donde yo se ;)
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
Porque en la consola de sony disfruto de las sagas que mas me gustan y me hicieron vivir este mundillo de una forma especial.
Cuando eso cambie a sony que la den por donde yo se ;)

un 10 para tu opinion cloud es clavada a la mia....:victoria: opino igual....siempre he tenido sony pq me han gustado sus videojuegos y pq nunca me ha fallado...el dia que lo haga(digo el fallarme) pues a otra cosa mariposa.....:eek:lee:
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
yo porque la PS3 tenia ams potencia que las 360 y por los juegos que iban a salir ademas el bill gates ya m timo 2 veces con la dreamcast porque si os fijais estaba relacionado con microsoft y con la xbox e hice bien porque a la 360 ha tenido muchos problemas tecnicos
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
10
Karma
1
para mi, aunque parezca una tonteria, prefiero la ps3 por la forma de los mandos, probe el pro en la xbox y no sabia como coger el mando!!!XD

Aparte casi todos mis colegas tienen play en lugar de xbox.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues la verdad, le "traicione" a Nintendo,nunca tuve nada sony hasta la ps3,q pienso q seria por la gran cantidad y variedad de juegos q va a sacar y de momento estoy contento .saludos
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Pues yo me cogi la ps3 porque es una de las consolas para la que sacan mas videojuegos y la XBOX360 a mi nunca me convencio porque es una de las consolas que no tiene muchos videojuegos y no tiene muchos avances de consolas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo estuve ahorrando para la PS3 hasta que salio en todo el mundo... menos en Europa. Entonces, como ya me habia hecho a la idea de una consola next-gen me compre 360 y el Gears of War. En Marzo, me compré la PS3 y las dos estan funcionando a la par. Ninguna es superior a la otra. Las dos dan asco en algunos aspectos y las dos me permiten jugar a ciertas obras de arte.

Empate (por ahora).

PD: Si Sony hubiera cumplido con su lanzamiento mundial, ya tendria Europa ganada, porque la tenia antes de salir. El retraso le ha hecho muchisimo daño.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Porque conozco sobre consolas, estudie una Carrera de Informatica, conozco de cerca a Microsoft y conozco el hardware y el futuro de las 2 consolas (Aunque creo que la 360 ya no tiene mucho futuro despues de Gears of War 2)
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Yo estuve ahorrando para la PS3 hasta que salio en todo el mundo... menos en Europa. Entonces, como ya me habia hecho a la idea de una consola next-gen me compre 360 y el Gears of War. En Marzo, me compré la PS3 y las dos estan funcionando a la par. Ninguna es superior a la otra. Las dos dan asco en algunos aspectos y las dos me permiten jugar a ciertas obras de arte.

Empate (por ahora).

PD: Si Sony hubiera cumplido con su lanzamiento mundial, ya tendria Europa ganada, porque la tenia antes de salir. El retraso le ha hecho muchisimo daño.
eso es verdad, pero ya veras que ahora la ps3 sera la consola mas vendida.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Pues simplemente la tengo porque me arté de los problemas de la 360. me la compré 3 veces y 2 de eyas me salieron las luces rojas y la otra restante es que me aburrí de eya y decidí comprarme la ps3 ya que siempre e sido de play station y compré la 360 por probar y no fue muy revolucionaria para mi gusto...
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Por el MGS4, si este ubiera salido en la 360 hoy en dia no tendria una PS3 y no estaria aqui
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
estaba de vacaciones y me iva a comprar un x360 pero estaba agotado XD asi q m compre el ps3 y no m arrepiento :)
 
Superior