Periferico PlayTV 19.90€

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Hola a todos, yo fui uno de los que lo reserve, y mirad el correo que acabo de recibir:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su pedido del periférico Play TV para PS3.

Primeramente confirmarle que no se ha tratado de ninguna oferta, sino de un error humano por el cual el artículo apareció en nuestra Web durante unos minutos a 19,95€; dicho error ha sido ya subsanado.

Respecto a su reserva, sepa que como atención comercial ésta será respetada, de forma que cuando el producto se encuentre disponible se le facturará al PVP oficial que tenga en ese momento, añadiéndose un descuento promocional que ajustará el precio hasta llegar a los 19,95€ de su reserva.



Esperando haber aclarado la situación, reciba usted un cordial saludo.


¿Se puede denunciar por estafa, verdad?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Hola a todos, yo fui uno de los que lo reserve, y mirad el correo que acabo de recibir:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su pedido del periférico Play TV para PS3.

Primeramente confirmarle que no se ha tratado de ninguna oferta, sino de un error humano por el cual el artículo apareció en nuestra Web durante unos minutos a 19,95€; dicho error ha sido ya subsanado.

Respecto a su reserva, sepa que como atención comercial ésta será respetada, de forma que cuando el producto se encuentre disponible se le facturará al PVP oficial que tenga en ese momento, añadiéndose un descuento promocional que ajustará el precio hasta llegar a los 19,95€ de su reserva.



Esperando haber aclarado la situación, reciba usted un cordial saludo.


¿Se puede denunciar por estafa, verdad?
Pero bueno creo entender que te haran un descuento..supongo que en puntos o algo asi...para que te cueste 19.90 €...

al menos es lo que entiendo yo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Pues si puedes denunciar por publicidad engañosa.
--- [ Añadido ] -----
Pero bueno creo entender que te haran un descuento..supongo que en puntos o algo asi...para que te cueste 19.90 €...

al menos es lo que entiendo yo
Para nada dice que le restaran 20€ al precio normal.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Pues si puedes denunciar por publicidad engañosa.
--- [ Añadido ] -----


Para nada dice que le restaran 20€ al precio normal.
Pues bueno eso que ganas compañero....ahorrarte 20 €...

Creo que no es publicidad engañosa simplemente un error...

Cuando llegan revistas de publi a mi casa en la ultima pagina pone "precios validos salvo error tipografico" y con esto creo que pasa lo mismo...no creo que ganes nada denunciando..

Pero bueno intentalo vete a consumo, si tienes tiempo y paciencia XD, es lo unico que vas a gastar
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, yo fui uno de los que lo reserve, y mirad el correo que acabo de recibir:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su pedido del periférico Play TV para PS3.

Primeramente confirmarle que no se ha tratado de ninguna oferta, sino de un error humano por el cual el artículo apareció en nuestra Web durante unos minutos a 19,95€; dicho error ha sido ya subsanado.

Respecto a su reserva, sepa que como atención comercial ésta será respetada, de forma que cuando el producto se encuentre disponible se le facturará al PVP oficial que tenga en ese momento, añadiéndose un descuento promocional que ajustará el precio hasta llegar a los 19,95€ de su reserva.



Esperando haber aclarado la situación, reciba usted un cordial saludo.


¿Se puede denunciar por estafa, verdad?
Te mandan un correo para decirte que a pesar del error te van a mantener el precio de tu compra y les quieres poner una demanda?? te aprovechas de un error de ellos que estos van a asumir (es su culpa) y tu encima les quieres demandar... mama mia!!
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Yo quiero comprarlo pero claro no se aun para que sirve y que funciones trae alguien me puede refrescar la memoria.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Vamos a ver, el precio que a ti te van a cobrar es 19.95. Yo tb tengo ese email, y queda claro que facturan a precio oficial y luego harán un descuento tal que llegue a precio de 19.95. Es decir que cobrarán 19.95 nada más. Alguien duda algo?
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
a pos yo lo habia leido mal. Teneis razon pone que lo facturaran al precio oficial pero luego se inventaran un descuento hasta llegar a los 19.95. Asi que los que lo habiais comprado habeis triunfao
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Si jaja, no veas, cuando yo vi el mail dije bueno...y ya estaba preparando la batalla, pq esto es denunciable, de hecho seguramente su atención comercial es por eso. Que no es tal, si no que les puedes denunciar y el error humano no es justificable.
Pero han tomado una solución satisfactoria para nosotros y ha sido impecable.

Un saludo!
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
A mí también me han enviado ese mail. Estamos de suerte!! 20 euros por un cacharro de 80, jugada redonda...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Hola de nuevo, ya he hablado con Game, y al parecer, como profesionales (xd), lo mantienen al precio de reserva.

TOMAA!!! XD

Saludos.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
si estan obligados a venderte el producto por el precio que estaba estipulado en el momento de tu reserva, un amigo compro un jamon por 5€ en el carrefour porque se habian equivocado en el cartel xD, yo lo que entiendo en el email es que te lo venderan a 19,90

SALUDOS
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues si puedes denunciar por publicidad engañosa.
--- [ Añadido ] -----


Para nada dice que le restaran 20€ al precio normal.
Si lees bien, dice que al haberlo reservado, ajustarán el precio a esos 19'90, vamos, que eso es lo que te cobrarán.

Yo tambien recibí ese mail, asique ya tengo mi play tv por 20€. No son tan tontos como para exponerse a una denuncia.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
jajaja si lo llego a saber reservo 5....sera mi dia de suerte.
cuando lei el email dije ya estamos que nos cobran 80€,le pedire consejo ami abogado psicojacorral2.
lo mismo nos cobran 80€ y nos dan 60€ en descuento de juegos...pueden hacer eso?o nos cobran 20 si o si
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Oye no hay nadie que lo haya reservado y ahora no lo quiera ? O alguien que haya reservado mas de uno?

Aquí un interesado por si hay alguno de estos casos, os pagaria las "molestias" xD.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Oye no hay nadie que lo haya reservado y ahora no lo quiera ? O alguien que haya reservado mas de uno?

Aquí un interesado por si hay alguno de estos casos, os pagaria las "molestias" xD.
Me temo que si alguien no lo quisiera se esperaría a recibirlo y lo vendería por 70 euros precintado:buf:
 
Superior