- Unido
- agosto 31, 2007
- Mensajes
- 1,468
- Karma
- 239
Hola a todos, yo fui uno de los que lo reserve, y mirad el correo que acabo de recibir:
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su pedido del periférico Play TV para PS3.
Primeramente confirmarle que no se ha tratado de ninguna oferta, sino de un error humano por el cual el artículo apareció en nuestra Web durante unos minutos a 19,95€; dicho error ha sido ya subsanado.
Respecto a su reserva, sepa que como atención comercial ésta será respetada, de forma que cuando el producto se encuentre disponible se le facturará al PVP oficial que tenga en ese momento, añadiéndose un descuento promocional que ajustará el precio hasta llegar a los 19,95€ de su reserva.
Esperando haber aclarado la situación, reciba usted un cordial saludo.
¿Se puede denunciar por estafa, verdad?
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su pedido del periférico Play TV para PS3.
Primeramente confirmarle que no se ha tratado de ninguna oferta, sino de un error humano por el cual el artículo apareció en nuestra Web durante unos minutos a 19,95€; dicho error ha sido ya subsanado.
Respecto a su reserva, sepa que como atención comercial ésta será respetada, de forma que cuando el producto se encuentre disponible se le facturará al PVP oficial que tenga en ese momento, añadiéndose un descuento promocional que ajustará el precio hasta llegar a los 19,95€ de su reserva.
Esperando haber aclarado la situación, reciba usted un cordial saludo.
¿Se puede denunciar por estafa, verdad?