Pues entonces era un error, se han confundido con el precio... así que los que habeis reservado, habeis triunfado!Deciros que han quitado el producto de la web.
Pd: Ya lo reserve antes xD. Solo 26,45 G.I,
Pues entonces era un error, se han confundido con el precio... así que los que habeis reservado, habeis triunfado!Deciros que han quitado el producto de la web.
Pd: Ya lo reserve antes xD. Solo 26,45 G.I,
Ya somos dos XDXDPues yo no lo reservaré. Para k kiero un TDT si mi TV ya lo trae?
Ala, todos los que lo habeis reservado y pagado a comeroslo con patatas :cunao:Los precios son validos salvo error tipográfico, técnico o fin de existencias.
claro esta, nadie te va a obligar a pagar 70 euros mas por el producto que tu tenias reservado. Simplemente podras anular la reserva y tan tranquilos. Con la rapidez que lo han quitado de la web no creo que tarde mucho en salir el avisoVamos a ver jaj, los errores tipográficos deben ser avisados al consumidor. Tal y como dice en la noticia, si ellos rectifican y lo publican entonces se corregirá, pero te tienen que dar la opción de anular el pedido. Eso es así, en ningún caso te dirían, uy pues ahora como nos hemos equivocado y te lo decimos pagas 90 euros. Eso sí es ilegal. Tienen que dar la oportunidad al consumidor de anular en caso de no estar satisfecho. Además recuerdo que esto es por web, en ningún momento está cobrado por ahora
te mandaran un correo ya que al estar registrado en la web saben tu correo y saben que lo has reservado. Me imagino que hagan eso y/o pondran un aviso en la web cuando lo vuelvan a colgar con el precio "bueno"pero cual es la forma de avisarte?porque si solo lo cambian en al web...yo lo mismo no entro y no me entero,que manden correos o llamen...