Periferico PlayTV 19.90€

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no llegue a tiempo......

saludos...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues ya esta reservado,y como decis o me lo dan a ese precio o unas cuantas denuncias se va a llevar solo de esta pagina....y si unimos algunas mas...jaja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Cuidao que me da en la napia que se han colado en el precio.
Puede ser que esos 20 euos que piden sean una fianza para confirmar la reserva.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Tened cuidado con los errores tipograficos como es este caso:

Copiado de Información Legal, de la web de Game:

Todos los precios mostrados en este sitio WEB son mostrados en Euros (€) en algunas partes puede verse a nivel informativo su equivalencia en pesetas con una conversión basada en: 1 euro = 166,386 pesetas. Asi mismo los precios son mostrados con el impuesto de IVA ya incluido. Los precios son validos salvo error tipográfico, técnico o fin de existencias.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
jajaja el que lo haya colgado por error se ha lucido.
A los que habeis llegado a tiempo felicidades, a mi no me interesaba el producto pero lo habeis conseguido tirao de precio.

salu2
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
yo creo que habiendolo pagado y con facxtura en el mail, ya es tarde para que game te reclame... pero bueno..

saludos
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Vamos a ver jaj, los errores tipográficos deben ser avisados al consumidor. Tal y como dice en la noticia, si ellos rectifican y lo publican entonces se corregirá, pero te tienen que dar la opción de anular el pedido. Eso es así, en ningún caso te dirían, uy pues ahora como nos hemos equivocado y te lo decimos pagas 90 euros. Eso sí es ilegal. Tienen que dar la oportunidad al consumidor de anular en caso de no estar satisfecho. Además recuerdo que esto es por web, en ningún momento está cobrado por ahora
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
Vamos a ver jaj, los errores tipográficos deben ser avisados al consumidor. Tal y como dice en la noticia, si ellos rectifican y lo publican entonces se corregirá, pero te tienen que dar la opción de anular el pedido. Eso es así, en ningún caso te dirían, uy pues ahora como nos hemos equivocado y te lo decimos pagas 90 euros. Eso sí es ilegal. Tienen que dar la oportunidad al consumidor de anular en caso de no estar satisfecho. Además recuerdo que esto es por web, en ningún momento está cobrado por ahora
claro esta, nadie te va a obligar a pagar 70 euros mas por el producto que tu tenias reservado. Simplemente podras anular la reserva y tan tranquilos. Con la rapidez que lo han quitado de la web no creo que tarde mucho en salir el aviso
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Exacto, y mirad una cosa, en caso de que al final no lo queramos o lo q sea, les serviría de lección, pq sinceramente tanto en este foro como en el oficial de playstation la noticia ha corrido como la pólvora. Que tengan cuidado pq se van a comer más de un marrón eh
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pero cual es la forma de avisarte?porque si solo lo cambian en al web...yo lo mismo no entro y no me entero,que manden correos o llamen...
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
pero cual es la forma de avisarte?porque si solo lo cambian en al web...yo lo mismo no entro y no me entero,que manden correos o llamen...
te mandaran un correo ya que al estar registrado en la web saben tu correo y saben que lo has reservado. Me imagino que hagan eso y/o pondran un aviso en la web cuando lo vuelvan a colgar con el precio "bueno"
 
Superior