Periferico PlayTV 19.90€

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
A ver chicos que no cunda el pánico, si es un error tipográfico de ellos lo tienen que avisar directamente a los clientes que hemos comprado o reservado el producto. Ellos a nosotros. Si no, el precio debe mantenerse. Las leyes de consumo funcionan, no os preocupeis.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
A ver chicos que no cunda el pánico, si es un error tipográfico de ellos lo tienen que avisar directamente a los clientes que hemos comprado o reservado el producto. Ellos a nosotros. Si no, el precio debe mantenerse. Las leyes de consumo funcionan, no os preocupeis.
a partir de ahora seras mi abogado.
vamos que me avisen al mail o llamando porque si no "no me enterado del nuevo precio" y ellos pierden
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Jaj, q gracioso eres! Por suerte o por desgracia me he tenido que enfrentar a una gran compañía de este país en consumo, y les gané. Muchas veces ellos juegan a meterte miedo con mentiras pq, por lo general, las personas suelen desconocer las leyes. Cuando te das cuenta que los consumidores llevamos más razones q contras entonces te entran fuerzas jej.
Asi que en este caso, estoy convencido que habrá una solución buena para todos
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
No teneis nada que perder:
1- Si no os avisan pues os llevais el producto 70 euros mas barato(cosa poco probable, pero quien sabe igual se despistan xD)
2-Si cambian el precio del producto(cosa bastante probable) os mandaran un correo o algo informandoos de que habia un error en el precio anterior, que el actual es "X" euros y que si quereis continuar con la reserva o cancelarla.

don't worry be happy my friends xD

salu2:victoria:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
si pues cuando vayais a pagar y os digan que son los 89 me voy a reir xD:baaa:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo e mirado el la web de game y no lo veo por ningun lado!!!!aver si a sido un error y lo an retirado!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Sip, han retirado el link, se habran dado cuenta del fallo del precio XD

Por cierto Blackjackal me encanta tu avatar, esta muy cachondo XD
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
habran visto una avalancha de reservas en ese producto y abran dicho: algo raro pasa... y cuando han visto el precio que ponia se habran quedao asi :babas::babas: y lo han retirao lo mas rapido posible jajaja
la verdad es que ver a los encargados de la web en ese momento hubiera sido gracioso xD
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
25
Karma
6
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actualidad_FA&cid=1137597423091&idioma=_es&noticiaid=1142428845705&pagename=PortalConsumo/Page/PTCO_ActualidadDetalleTemplate


"La Comunidad de Madrid recuerda a los consumidores que los folletos publicitarios no pueden contener cláusulas abusivas como “Todos los precios son válidos salvo error tipográfico”, “Precios válidos salvo error tipográfico”, “Oferta válida salvo fin de existencias o error tipográfico”,
“Todas las promociones finalizan el --/--/-- o fin de existencias” o “Las fotografías no son contractuales”."
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
yo lo que se es que ya lo e comprado y tengo en uncorreo mi factura de 23.50e o algo asi, si no me lo dan les meto una denuncia que se les cae el culo xD porque tengo entendido que no es legal poner eso de salvo error tipografico asi que a los afortunados que lo hemos comprado a ese precio nos lo tienen que dar. No somos los primeros a los que les pasa una cosa asi y este caso los consumidores tenemos las de ganar
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
51
Karma
3
Ubicación
BARCELONA
Ya decía yo que era demasiado barato, si estos del GAME no regalan nada. Bueno suerte a los que lo hayáis comprado a ver si no os pirulean.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
se vera

se hechara un vistazo a esa web porque estoy mazo de interesado:palmas::palmas:
 
Superior