Hilo Oficial PlayStation®Plus ~ ¡Juega Más y Paga Menos! ¡Diciembre: Stories: The Path of Destinies, Tiny Troopers Join Ops, VVVVVV y Más!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No creo que los digan hasta el viernes o asi, otro mes que pilla martes fin de mes para USA y Miercoles dia 1 para europa, con lo cual tenemos otra semana de espera para que nos los den.


Por otra parte, siendo vacaciones y tal, deberian dar algo interesante para que juegue mas gente, o, por otra parte, dar lo mismo de siempre por que la gente estara de vacaciones y no jugara tanto..............



por mi parte espero un knack (el killzone ya lo tengo), algo bueno de PS3, pero que no tenga ya, que son pocos, y los indies de siempre en vita (que me la compro el mes que viene).
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Creo que el equilibrio del Playstation Plus debe estar en dar dos juegos AAA (o con un presupuesto decente, uno para PS3 y otro para PS4) y cuatro indies. Creo que ese es el equilibrio perfecto para Sony y los usuarios de la suscripción.

Yo espero que dejen ya de dar dos indies en PS4 y se animen a dar algún juego tocho para ir atrayendo a más jugadores. Killzone Shadow Fall o Knack serían las opciones más viables, pero otros multiplataforma como NFS Rivals también sería factible. De hecho, éste último ya sonó hace unos meses.

Y para PS3, como dicen arriba, deberían dar algún juego AAA que tuviera pocas ventas, para que así haya mucha gente que no lo haya jugado. Por ejemplo, un juego que me gustaría sería el Sprintel Cell Blacklist, que es un juego bastante decente y que tengo la sensación de que pasó muy desapercibido, por poner un ejemplo.

Ya veremos que nos dan. A ver si se portan bien.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Creo que el equilibrio del Playstation Plus debe estar en dar dos juegos AAA (o con un presupuesto decente, uno para PS3 y otro para PS4) y cuatro indies. Creo que ese es el equilibrio perfecto para Sony y los usuarios de la suscripción.

Yo espero que dejen ya de dar dos indies en PS4 y se animen a dar algún juego tocho para ir atrayendo a más jugadores. Killzone Shadow Fall o Knack serían las opciones más viables, pero otros multiplataforma como NFS Rivals también sería factible. De hecho, éste último ya sonó hace unos meses.

Y para PS3, como dicen arriba, deberían dar algún juego AAA que tuviera pocas ventas, para que así haya mucha gente que no lo haya jugado. Por ejemplo, un juego que me gustaría sería el Sprintel Cell Blacklist, que es un juego bastante decente y que tengo la sensación de que pasó muy desapercibido, por poner un ejemplo.

Ya veremos que nos dan. A ver si se portan bien.
Eso seria lo ideal, pero no creo que sea posible todos los meses, ya que siendo conscientes de lo que pagamos por el PLUS (50€/año sin ofertas) seria ilogico, yo apuesto mas por 3 AAA al año para PS4, que no estaria nada mal, 6 AAA para PS3 y para vita, pues cualquier cosa por que tampoco destaca mucho, y total, para jugar indies en PS4, los juego en VITA y la das uso, por que no pienso comprarme ningun juego fisico a no ser que este regalao, prefiero pagar mas meses de PLUS.

y el resto, pues no tienen que ser todo indies, vale tambien juego del monton, o algun HD collection, o juegos como han dado de Infamous First Light o MGS Ground Zeroes....... que no son TOP juegos pero si buenos juegos, que ademas, dan pie a vender luego las siguientes entregas.

en fin, todo son suposiciones hasta que lo hacen oficial en el blog de sony
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Como será para julio puede que se dé la sorpresa y tal vez caiga algo bueno en Vita, un Ratchet por ejemplo, ya que ha caído atrás Sly y Daxter...

Si no es así muchos se quedarán con la miel en los labios.
@Skorpion Si te la compras en nada puedes aprovechar las rebajas de ahora, Oreshika no puede bajar más teniendo pocos meses, si no te importa el inglés. En mi opinión tenerla sólo para el Plus lo veo un malgasto aún teniendo una buena tirada de ellas, poco son buenos y algunos potables. Por otra parte es entendible, ya que ahora mismo se ha convertido en una consola de nicho quitando los indies.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Como será para julio puede que se dé la sorpresa y tal vez caiga algo bueno en Vita, un Ratchet por ejemplo, ya que ha caído atrás Sly y Daxter...

Si no es así muchos se quedarán con la miel en los labios.
@Skorpion Si te la compras en nada puedes aprovechar las rebajas de ahora, Oreshika no puede bajar más teniendo pocos meses, si no te importa el inglés. En mi opinión tenerla sólo para el Plus lo veo un malgasto aún teniendo una buena tirada de ellas, poco son buenos y algunos potables. Por otra parte es entendible, ya que ahora mismo se ha convertido en una consola de nicho quitando los indies.
lo del ratchet tmabien lo he pensado yo, estuvo de oferta, tenemos nuevo juego y pelicula anunciados, seria cross buy.......... un buen pelotazo.

yo tengo mis rachas, cuando tengo curro tengo dinero y no tengo apenas tiempo, me puedo comprar mas juegos pero no puedo jugarlos tanto como quisiera, y cuando no tengo curro no tengo dinero para juegos, por eso lo de comprarme la vita y ya ire viendo como invierto mi tiempo/dinero, de momento tengo juegos acumulados de años de PLUS, asi que no tengo prisa por pillar nada, (uncharted, Gravity rush, killzone.........) mas los cross buy de ps4-ps3 que no merece la pena jugarlos en gran pantalla, mas otros que me serviran para pasar el rato.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
lo del ratchet tmabien lo he pensado yo, estuvo de oferta, tenemos nuevo juego y pelicula anunciados, seria cross buy.......... un buen pelotazo.

yo tengo mis rachas, cuando tengo curro tengo dinero y no tengo apenas tiempo, me puedo comprar mas juegos pero no puedo jugarlos tanto como quisiera, y cuando no tengo curro no tengo dinero para juegos, por eso lo de comprarme la vita y ya ire viendo como invierto mi tiempo/dinero, de momento tengo juegos acumulados de años de PLUS, asi que no tengo prisa por pillar nada, (uncharted, Gravity rush, killzone.........) mas los cross buy de ps4-ps3 que no merece la pena jugarlos en gran pantalla, mas otros que me serviran para pasar el rato.
Lo bueno sería ir viendo las rebajitas y pillarlos a cuentagotas, Shovel Knight, Unit 13, Freedom Wars... con esos ya tienes horas y los últimos dos han estado por 8€, luego lo que queda como occidental tiene ya su tiempo y el resto japonesadas que no gustan a todos xD.

Yo llevo ya un par de meses sin tocar los del Plus, ya que tengo acumulados por otro lado, pero si dan algo decentillo seguro que lo juego, y un Ratchet no es mala idea, no digo la trilogía (que estuvo hace poco a 8€), sino algo suelto como Qforce. Julio es un mes importante como diciembre-enero y se dejaría al personal contento un par de meses.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Para el plus de japon dan para la vita el arkham origins blackgate con un juego así me conformaria
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Chicos me podéis aclarar una cosa del plus? soy nueva en esto y no tengo ni idea de como va lo de los juegos del mes. Si por ejemplo yo he pillado el MGS que estaba gratis, cuando se me acaba el plus que pasa con el? desaparece? sigue estando en mi biblioteca pero sin poder usarlo? o si puedo usarlo?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Chicos me podéis aclarar una cosa del plus? soy nueva en esto y no tengo ni idea de como va lo de los juegos del mes. Si por ejemplo yo he pillado el MGS que estaba gratis, cuando se me acaba el plus que pasa con el? desaparece? sigue estando en mi biblioteca pero sin poder usarlo? o si puedo usarlo?
Se queda en la biblioteca pero sin usarlo hasta que renueves, si se está mucho tiempo sin renovar a algunos les ha desaparecido pero ni idea de eso.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Pues yo nunca he sido plus hasta que me compré Ps4 y despues de cinco años me he podido bajar perfectamente Street Of Rage o Burnout Paradise que los dieron cuando el plus de prueba por el ataque hacker.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Yo acabo de activar la prueba que dan por 14 días, así que he metido en la biblioteca los 4 juegos que dieron este mes compatibles con ps4 y a la espera de lo que pongan en este.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@KazuyaMishima Dije que algunos, ni lo puedo corroborar ya que llevo 2 años sin interrupción y no son todos, pero según afirman hay.

@Madame Red Me da que no te da tiempo para recoger los del mes que viene, el miércoles (día 1) los dirán y el siguiente (dentro de más de 14 días) los darán, todo esto es porque se unificó el Plus de Europa y USA. Como en USA la actualización de la Store son los martes, pues los juegos del Plus los ponen cada primer martes del mes, a nosotros el día siguiente que es cuando se actualiza.

Echo de menos eso de que se pusieran como antes, el primer día de cada mes, algo irregular pero se cumplía eso de que nos lo dieran el día 1.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@KazuyaMishima Dije que algunos, ni lo puedo corroborar ya que llevo 2 años sin interrupción y no son todos, pero según afirman hay.

@Madame Red Me da que no te da tiempo para recoger los del mes que viene, el miércoles (día 1) los dirán y el siguiente (dentro de más de 14 días) los darán, todo esto es porque se unificó el Plus de Europa y USA. Como en USA la actualización de la Store son los martes, pues los juegos del Plus los ponen cada primer martes del mes, a nosotros el día siguiente que es cuando se actualiza.

Echo de menos eso de que se pusieran como antes, el primer día de cada mes, algo irregular pero se cumplía eso de que nos lo dieran el día 1.
Según lo que me has dicho darían los juegos el día martes 8 no? mi prueba del plus acaba el día 12, en ese caso si que me daría tiempo.
 
Superior