Hilo Oficial PlayStation®Plus ~ ¡Juega Más y Paga Menos! ¡Diciembre: Stories: The Path of Destinies, Tiny Troopers Join Ops, VVVVVV y Más!

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Soy Plus hace más de un año y resulta que ahora se me ha llenado el almacenamiento online, pero no se de dónde vaciarlo... o eliminar cosas que ya no jugaré...

Alguien sabe cómo vaciar lo del almacenamiento online por ser Plus?
Si es en PS3 ve a Herramientas de datos guardados en el menu XMB y la primera opcion es el Almacenamiento Online, lo escoges y busca el que quieres borrar, presionas triangulo y eliminar, Saludos.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Woah Dave! sera uno de los juegos de abril para PS4, en enero lo dieron solo para PS Vita.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Teniendo Woah Dave para PS4 y Dishonored en PS3 confirmados, cabe esperar que Sony anuncie un juego AAA para PS4 y un indie para PS3.

Creo que Sony debería ponerse las pilas con PS4, ya es hora de que empiecen a soltar juegos de lanzamiento como Knack, KillzoneSF o NFS:Rivals. Microsoft le está comiendo la tostada.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Teniendo Woah Dave para PS4 y Dishonored en PS3 confirmados, cabe esperar que Sony anuncie un juego AAA para PS4 y un indie para PS3.

Creo que Sony debería ponerse las pilas con PS4, ya es hora de que empiecen a soltar juegos de lanzamiento como Knack, KillzoneSF o NFS:Rivals. Microsoft le está comiendo la tostada.
Buento también hay que decir que los juegos que han sacado en el Gold ya los dieron anteriormente en el plus.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Buento también hay que decir que los juegos que han sacado en el Gold ya los dieron anteriormente en el plus.
De los juegos de este mes que han dado con el Gold, no recuerdo que ninguno de ellos haya pasado por el Playstation Plus la verdad, exceptuando el Terraria.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
De los juegos de este mes que han dado con el Gold, no recuerdo que ninguno de ellos haya pasado por el Playstation Plus la verdad, exceptuando el Terraria.
Me refería a los del mes de marzo por ejemplo BioShock infinite.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Colección de Juegos Instantánea Abril:

América y Europa
Tower of Guns (PS4|PS3)
Never Alone (PS4)
Dishonored (PS3)
Aaru’s Awakening (PS4|PS3)
Killzone Mercenary (PS Vita)
MonsterBag (PS Vita)​

Asia
Valiant Hearts: The Great War (PS4)
Never Alone (PS4)
Rogue Legacy (PS4|PS3|PS Vita)
Olli Olli 2: Welcome to the Olliwood (PS4|PS Vita)
The Guided Fate Paradox (PS3)
Gatling Gears (PS3)
Monster Bag (PS3)​
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Donde esta el Never Alone en el plus he descargado los dos que hay pero este no esta que ha pasado?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
¿Se sabe los juegos del Plus de Japón?
Asia, en PS, sólo comprende: Singapore, Malaysia, Thailand, Indonesia, Vietnam and Philippines; para Japón es otro contenido.
Un ejemplo fue el mes de Febrero, en Japón llegó Prototype 2, y en 'Asia' dieron Rayman Legends...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Forastero
PS3

The Guided Fate Paradox
Gatling Gears
Rogue Legacy
PS4

Valiant Hearts
Never Alone
Rogue Legacy
Olli Olli 2: Welcome to the Olliwood
PS Vita

Monster Bag
Rogue Legacy
Olli Olli 2: Welcome to the Olliwood
Más o menos lo mismo, pero cambiando alguno por juegos que pide típicamente el público japonés. En general dan lo mismo en todas las regiones, salvo algunas cosas como el Revelations que dieron en Japón hace poco, o el Olli Olli 2 que lo dan ahora...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi me han gustado bastante los juegos de este mes, Never Alone me ha gustado mucho a pesar de su duración, aunque tower of guns y aarus awakening me parecen juegos dignos de generaciones pasadas, por otro lado este mes con vita se lo han currado mucho dando el killzone y el monsterbag, aunque este último lo encuentro bastante dificil en según que momentos jaja
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Varios medios especializados informan de que el Playstation Blog alemán podría haber revelado por error los juegos del próximo mes en PSPlus. Supuestamente todavía es un rumor por confirmar pero todo parece indicar que serán los siguientes:

- Knack (PS4)
- Rayman Legends (PS4/PS3)
- Shovel Knight (PS4/PS3/PSVita)
- Need for Speed Rivals (PS3)
- Fruit Ninja (PSVita)
- Asphalt Injection (PSVita)
Mes que firmaba ahora mismo. Knack, Rayman y NFS los jugaría fijos y Shovel Knight posiblemente también. Sería de los pocos meses que juego a cuatro de los juegos que dan. Lo malo de este mes es PSVita que, en mi opinión, sale bastante mal parada con dos juegos propios de smartphones.

Os dejo dos fuentes:

Gearnuke.com

Technewstoday.com
 
Última edición:
Superior