Hilo Oficial PlayStation®Plus ~ ¡Juega Más y Paga Menos! ¡Diciembre: Stories: The Path of Destinies, Tiny Troopers Join Ops, VVVVVV y Más!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No diría que no a esos (aunque jugaría a 2 de esos por el momento), pero poner en el Plus a Shovel Knight 12 días después de su salida... no lo veo.

PD: Rayman no es cross-buy, así que menos lo veo.
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Quisiera hacer una consulta aunque no sé si irá acá.

Me hice una cuenta Plus (USA) pero yo soy de Chile, si al paso del año, finalizo mi suscripción con la cuenta de USA y me hago con la de Chile, podré jugar los juegos descargados mediante la cuenta de USA?

Atento a la respuesta.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Quisiera hacer una consulta aunque no sé si irá acá.

Me hice una cuenta Plus (USA) pero yo soy de Chile, si al paso del año, finalizo mi suscripción con la cuenta de USA y me hago con la de Chile, podré jugar los juegos descargados mediante la cuenta de USA?

Atento a la respuesta.
Una vez terminada la suscripción no podrán utilizarse los juegos que se hayan ofertado con el Plus, da igual la cuenta. Para jugarlos o lo tienes activado o nada.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No es mal juego para dar con el Plus. De hecho, era uno de los que llevaba tiempo esperando para que lo fuese en algún mes. Lástima que ya lo haya jugado. No me interesa en absoluto ahora mismo, aunque yo lo jugué en PS3. Poco debe cambiar.

A ver si hoy o en los próximos días los anuncian. A ver si hay algo que me interese.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Actualizado con los juegos de Junio tanto de América y Europa como de Asia, Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Veo que en Asia darán el Soul Sacrifice Delta en cambio aquí solo indies, bien por SONY :palmas:
Anda que no tiene juegos de PS VITA que todavía merecen la pena.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Pero no dieron ya la primera versión de Soul Sacrifice? Yo creo que con poner Ragnarok Odyssey ya sería suficiente, porque viendo el panorama se quejarían aún más por "repetir" juego como con Guacamelee y tiene extras comparados con PS3/PS Vita.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
¿Pero no dieron ya la primera versión de Soul Sacrifice? Yo creo que con poner Ragnarok Odyssey ya sería suficiente, porque viendo el panorama se quejarían aún más por "repetir" juego como con Guacamelee y tiene extras comparados con PS3/PS Vita.
Si, en el PLUS de enero del 2014.
El Ragnarok Odyssey no estaría mal, el caso es que como he dicho hay buenas opciones todavía, dar un poco de todo, no un mes dan algo decente y otros tantos meses nada mas que indies.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si, en el PLUS de enero del 2014.
El Ragnarok Odyssey no estaría mal, el caso es que como he dicho hay buenas opciones todavía, dar un poco de todo, no un mes dan algo decente y otros tantos meses nada mas que indies.
Lo sé, lo sé, yo a pesar de estar pagando pues digamos que no me preocupo mucho ya que estoy con otros juegos y lo tengo para todas las plataformas. Si un mes es flojo obviamente lo vería con enfado pero tengo MUCHOS juegos por probar (los puse en un hilo y son más de 40), así que con calma y punto, al menos yo.
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@*Seifer* Una consulta, se supone que los juegos los quitan el día 3 , si activo el psplus en mi cuenta el dia 2 y pongo a descargar los juegos de mayo, aunque no acaben de descargar los tendría gratis ya para descargar en otro momento no ?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@*Seifer* Una consulta, se supone que los juegos los quitan el día 3 , si activo el psplus en mi cuenta el dia 2 y pongo a descargar los juegos de mayo, aunque no acaben de descargar los tendría gratis ya para descargar en otro momento no ?
Claro, pone que estan hasta el día 3 que es cuando hacen el cambio, en cuanto los "compres" aunque no esten descargados son tuyos siempre y cuando renueves el plus, ya que si estas un tiempo sin renovar plus los vas perdiendo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Este mes en el Plus Japan:

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES (PS4)
TorqueL (PS4, PS Vita)
rain (PS3)
Cloudberry Kingdom (PS3)
ソウル・サクリファイス デルタ (PS Vita) [Soul Sacrifice]
俺に働けって言われても 乙 HD (PS Vita)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Este mes en el Plus Japan:

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES (PS4)
TorqueL (PS4, PS Vita)
rain (PS3)
Cloudberry Kingdom (PS3)
ソウル・サクリファイス デルタ (PS Vita) [Soul Sacrifice]
俺に働けって言われても 乙 HD (PS Vita)
Has podido probar el rain?
Es para saber si esta en español, por que veo que solo hay una lista.

El Soul Sacrifice Delta seguro que lo ponen pronto en la EU.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¿Creeis que este mes Sony aprovechará la conferencia del E3 para anunciar los juegos del PSPlus del mes que viene? Si no recuerdo mal en el E3 de hace dos años lo hicieron y en la conferencia de la Playstation Experience también. A ver si se animan y adelantan algo.
 
Superior