Hilo Oficial PlayStation® All-Stars Battle Royale ~ ¡Ya a la venta!

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Un Super Smash Bross de Sony tiene que estar interesante, lo malo será que metan los típico de tener que comprar personajes...
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
Posible aparición de Crash Bandicoot como personaje jugable en Playstation All-Stars Battle Royale

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127628/crash-bandicoot-posible-personaje-de-playstation-allstars/

Tambien se rumorea que es posible que incluyan un personaje de la saga Final Fantasy

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127621/playstation-allstars-battle-royale-podria-incluir-algun/

De poner alguno del Final Fantasy seguramente pongan a Lightning de FFXIII, para promocionar su proximo juego, FFXIII-3. Yo pondria a Zack, pero como se que ni de coña, Sephiroth me molaria bastante, Spyro, Sir Daniel Fortesque y habiao.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Pozoshadow Lo he visto durante el día de hoy, pero con los rumores no puedo ... XXXD

Espero que sea verdad, porque al menos quiero que esté Crash, porque Spyro lo veo muy complicado.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Una duda que tengo es, ¿el modo historia está realmente confirmado? No recuerdo haber visto nada de él, pero tras probar en casa de un amigo el de Super Smash Bros de Wii en cooperativo, creo que en este no puede faltar esa maravilla.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Josepacoburl dijo:
Una duda que tengo es, ¿el modo historia está realmente confirmado? No recuerdo haber visto nada de él, pero tras probar en casa de un amigo el de Super Smash Bros de Wii en cooperativo, creo que en este no puede faltar esa maravilla.
No está confirmado, pero lo más seguro es que sí que tenga.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Buenas a todos!
Están sorteando códigos para la beta de PlayStation All Star

Tenéis toda la información aquí:
http://blog.es.playstation.com/2012/08/29/playstation-all-stars-battle-royale-prxima-beta-pblica-limitada/
Pero dan un link que no funciona, el que va es este:
https://psnbeta.eu.playstation.com//PlayStationAllStarsbeta/enroll.php

Aunque también da problemas, como que a veces te dice que no tienes permiso para entrar, etc.
Yo conseguí registrarme, pero ya no me ha vuelto a dejar entrar, espero que sirva y al menos pueda entrar en el sorteo

Mucha suerte a todos!! a ver si nos toca a alguien de aquí y nos comenta de primera mano como es
¡Dios que ganas!!

Saludos! :chocala:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Bueno pues van cayendo más personajes, pero los tienen que anunciar Sony oficialmente. Los próximos serán Sir Daniel Fortesque de MediEvil y Nariko de Heavenly Sword.

 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
Queda Spyro, por mi parte solo queda Spyrooooo (y alguno decente del FF no estaria mal).
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Actualizado! Pondré las imágenes de Sir Daniel Fortesque, Nariko y Raiden en cuando estén en la página oficial.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya han subido los nuevos personajes a la web.Nariko y Sir Daniel (Da gusto verlo de nuevo aunque no sea en un Medievil 3) con esto ya me tiene ganado este juego a parte de Kratos claro,que no podian faltar en este juego.

Crash y Spyro es muy probalable que esten,fueron dos personajes muy significativos de PSONE y de la compañia.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@Altair-Creed dijo:
Crash y Spyro es muy probalable que esten,fueron dos personajes muy significativos de PSONE y de la compañia.
Yo espero que estén, pero tengo dudas porque no son licencias de Sony que yo sepa. Y si lo ponen, Spyro será seguramente como los otros invitados, la versión de sus últimos juegos en vez de la estupenda pinta de los primeros.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pero son personajes que en principio eran exclusivos de SONY,eso no es de excusa han sido personajes muy emblematicos de la compañia eso no lo puede negar nadie.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
@Josepacoburl dijo:
@Altair-Creed dijo:

Yo espero que estén, pero tengo dudas porque no son licencias de Sony que yo sepa. Y si lo ponen, Spyro será seguramente como los otros invitados, la versión de sus últimos juegos en vez de la estupenda pinta de los primeros.
Exacto, si quieren que Crash y Spyro salgan les tocará aflojar el monedero. A ver si hay suerte.
Yo por mi parte estoy servido. Jack, Sir Daniel, Big Daddy (sé que no pinta nada aquí,pero BioShock es mi juego favorito), Kratos, Radec, Ratchet

Pero claro, si meten a los dos mencionados antes, mas feliz que un elefante rosa :elefante:
 
Superior