Hilo Oficial PlayStation® All-Stars Battle Royale ~ ¡Ya a la venta!

Romex

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Este otoño llegará la beta de PlayStation All-Stars Battle Royale​

Chan Park, presidente de SuperBot Entertainment, nos anuncia cuando llegará la beta del juego en el que todos los personajes de PlayStation se verán las caras.

Hola a todos. La semana pasada SuperBot Entertainment y PlayStation invitaron a un pequeño grupo de jugadores a probar una preview de PlayStation All-Stars Battle Royale como parte de un anticipo del desarrollo de nuestra beta. Estamos empezando a probar nuestros servidores y ver las cuestiones referentes a la conectividad; y esto es solo el principio porque estamos trabajando con vistas a tener lista una beta pública para toda la ‘nación’ PlayStation este próximo otoño.

Como parte de este exclusivo acceso, los jugadores de nuestra pequeña reunión pudieron tomar el control de luchadores como Kratos, Sweet Tooth, Parappa The Rapper, el Coronel Radec, Sly Cooper y Fat Princess; y luchar en escenarios como Dreamscape, Metrópolis, Sandover Village y el Hades. La respuesta que obtuvimos de los que probaron la beta fue muy alentadora y valiosa, porque nos ha ayudado a todo el equipo a trabajar para conseguir la mejor experiencia posible de lucha multijugador online.

A todo esto tengo que añadir que hubo una fisura inesperada e imprevista en nuestra beta que permitió a los jugadores ver algún contenido adicional extra. Hemos disfrutado leyendo todas las reacciones de los fans y estamos entusiasmados de que tantos de vosotros estéis deseando saber más sobre nuestros luchadores y su potencia a la hora de machacar al contrincante; en cualquier caso estamos todavía en período de desarrollo y el contenido que se ha filtrado no representa completamente el producto final y desde luego tampoco el increíble esfuerzo que hemos hecho para hacer que estos elementos sean realmente espectaculares. Todo esto se hará evidente en las próximas semanas cuando este contenido se presente oficialmente, comenzando con el anuncio de nuestro próximo luchador en la gamescom dentro de un par de semanas.

Aunque ahora mismo contamos con un grupo muy pequeño, en las próximas semenas continuaremos enviando códigos para que gradualmente se amplíe el acceso a la beta; así que mantened los ojos bien abiertos. Puede que recibais una invitación para uniros. Estad atenteos al blog para obtener más información sobre la beta pública, a la que podrán acceder anticipadamente los miembros de PlayStation Plus.

Si ahora os parece divertido el juego, creemos que cuando llegue el resultado final vais a alucinar.
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Gran noticia!!! :palmas:
 
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Si señor!!

Pero, en otoño? es decir, a partir de septiembre no?, porque en octubre sale el juego, así que...

Aunque qué lástima, me esperaba que en la próxima actualización del Plus dentro de dos semanas pusieran la beta, lástima
 

Romex

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Hilo actualizado! A ver si anuncian ya oficialmente los escenarios, los modos de juego, y más personajes, cosa que harán en la Gamescom.
 

Dexter~

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Buen hilo @Romex !

Pillo sitio y te dejo un posible nuevo personaje

Crash Bandicoot:



En una scan realizada por un usuario que se ha filtrado en la red aparece en acción el conocido Crash Bandicoot por lo que todo apunta a que si la scan es real este podría ser uno de los nuevos personajes del juego de Playstation 3 y PSVita que aumenta su enorme catálogo de luchadores.
 

Romex

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@Dexter~ Pues a ver si es verdad, de este personaje no han dicho nada, pero en un principio parecía que sí iba a salir ... Veremos si se confirma algo :)
 

Romex

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PlayStation All-Stars Battle Royale: vídeos de la estrategia de Kratos y Radec​

Paul Edwards, jefe de diseño de combate de PlayStation All-Stars Battle Royale, nos habla sobre las técnicas de dos personajes estrella.

Soy responsable de llevar al cuadrilátero de nuestro novedoso juego de lucha crossover, al guerrero espartano favorito de PlayStation. SuperBot Entertainment ha estado empollando todo lo que Sony Santa Monica Studio tenía que decir de su personaje, y sus comentarios e implicación han asegurado que la transición de Kratos desde sus juegos al nuestro fuera del mejor modo posible. Uno de los desafíos más grandes era el de captar el inmenso poder del personaje, un mortífero dios de un juego para un solo jugador e intentar encontrar el equilibrio en su diseño para llevarlo a un título de lucha multijugador.



Para que te hagas una mejor idea de las estrategias de combate de Kratos antes de que la beta pública del juego llegue este otoño, hemos reclutado al director de juego de SuperBot, Omar Kendall y al redactor del Blog estadounidense Sid Shuman, para que intenten tumbar a Kratos.

Queríamos ofrecer un homenaje a la altura a Kratos, así que lo que queríamos al fijarnos en el personaje era que su estilo de juego reflejara algunas de sus armas más representativas en God of War, como las Espadas del Caos y el Arco de Apolo. Y queríamos que sus supermovimientos giraran en torno a su arma definitiva, la España del Olimpo, e incluso le hemos hecho aún más grande de tamaño para homenajear su transformación inicial en Dios de la Guerra. Como resultado, Kratos en primera instancia se presenta como un luchador medio que tiene un alto potencial en sus combos. Sabíamos que Kratos sería un personaje muy popular que un amplio rango de jugadores de diferente índole elegirían, así que queríamos que fuera simplemente un luchador para escoger incluso para los principiantes aunque tuviera mucha profundidad que puedan explotar los jugadores más avanzados.



Pero eso no es todo. El coronel Radec de Killzone 2 es un villano ya clásico del universo de PlayStation que también brillará con luz propia en PlayStation All-Stars Battle Royale como personaje jugable gracias a los esfuerzos del diseñador sénior de combate Edward Ma, que es el responsable del diseño del personaje de Radec para nuestro juego.

Radec fue uno de los seis primeros personajes que creamos y está especializado en el combate a larga distancia. Somos grandes seguidores de la serie Killzone y queríamos incluir tantas de sus armas como nos fuera posible en PlayStation All-Stars Battle Royale. En Killzone 2, Radec blande herramientas únicas de los Helghast como su tecnología de camuflaje y el cuchillo de combate, de tal modo que quisimos asegurarnos el incorporar estas habilidades en su aparición para PlayStation All-Stars Battle Royale. En este vídeo, Omar descubre las estrategias claves de Radec de tal modo que los jugadores pueden hacerse un adelanto de lo que será competir con él.

Diseñamos el modo de juego de Radec alrededor de la idea de que es este personaje el que controla ciertos espacios muy bien: concretamente el espacio entero horizontal delante él así como los espacios en diagonal enfrente del personaje. Su rifle de francotirador (Hacia delante + Triángulo) y su pistola de rayo VC21 (Neutral + Círculo) son dos de sus armas principales para controlar el espacio que hay frente a él. Los oponentes que traten de acercarse evitando estos proyectiles podrán bloquearlos, o saltar por encima o rodando sobre ellos. Aquí es donde el resto de los movimientos de Radec entran en juego. Movimientos como el uso de la granada TR-X Teslite (Hacia delante + Círculo) y la granada Drop (Abajo + cuadrado) crean un obstáculo en el camino de los oponentes que se acercan para luchar de modo preventivo rechazando al enemigo. A pesar de ser el más fuerte a larga distancia, es definitivamente más débil en las distancias cortas si lo comparamos con la mayor parte de los personajes, así que sus limitados ataques melee son para empujar a sus oponentes hacia atrás si consiguen acercarse a su posición.
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Añado.



PlayStation All-Stars: vídeo de estrategia sobre PaRappa​

Un miembro del equipo de diseño de SuperBot Entertainment nos habla sobre otro personaje que engrosará la lista de luchadores de PlayStation All-Stars Battle Royale.

Soy Ray Ray Shen, diseñador de combate en SuperBot Entertainment, y tengo que decir que ha sido un proceso con mucho rítmo el diseñar el modo de juego de PaRappa en PlayStation All-Stars Battle Royale.

Para homenajear a un personaje tan icónico y querido, me aseguré primero de hacer bien los deberes. Además de volver a jugar los juegos de PaRappa, también revisé su banda sonora, el anime, los productos de merchandise y los anuncios, todo ello para obtener una idea completa de su atractivo.

PaRappa es único no solo por su apariencia de dibujo de papel, sino también por su pasión y su determinación. Sin sus alocados poderes mágicos o su armamento pesado, la estrategia de PaRappa se basa en la energía y sus movimientos de kung fu, junto con sus divertidas habilidades de skate y su adorable música. Y para destacar aún más al personaje, los dueños de los derechos ayudaron a nuestro equipo a incorporar su mayor empuje y motivación en la vida en algunas de sus acciones: Sunny Funny.

El genial encanto de PaRappa da, definitivamente al modo de juego de este título, una alegre vuelta, como cuando tiene a Boxy Boy generando AP en ABAJO + CÍRCULO y pide a todos que se unan al concierto con su super nivel 3.



Nuestro equipo sabía que PaRappa sería uno de los personajes más populares para ser elegidos desde el principio, así que fue diseñado para ser accesible tanto para los nuevos jugadores pero con la suficiente profundidad como para que también fuera atractivo para los usuarios más avanzados. Funciona de modo similar al papel de aluminio, siendo totalmente travieso y molón, contrastando con el amenazante comportamiento de Kratos y su brutal estilo de lucha. Experimentamos añadiendo distintos elementos en el estilo de juego de PaRappa e incluso considerando el hecho de que contara con ataques “auxiliares” de tal modo que sus amigos, como PJ Berry y Um Jammer Lammy, pudieran ayudarle en el campo de batalla. En cualquier caso al final decidimos hace hincapié en el mismo PaRappa. En los campos de batalla de PlayStation All-Stars Battle Royale, su gorrita, su tabla de skate, su micrófono, Boxy Boy y sus ritmos forman los pilares de sus coloridos y reconocibles movimientos. Su velocidad, agilidad y rapidez le permiten aproximarse y agarrar a sus oponentes efectivamente a su paso. Cuando llega PaRappa todos tienen que estar atentos. ¿Estás listo para CREER? Entonces echa un vistazo en PlayStation All-Stars al vídeo para ver algunos de sus movimientos.
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Drywidler

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La informacion es muy buena, espero que el juego sea bueno. Me hubiese gustado ver a Wander de Shadow of the Colossus en este juego (pero no creo que suceda porque Sony aun tiene problemas con el director del juego) y ademas lei sobre rumores de que Altair, Ezio y Connor tambien harian una aparicion, aunque claro son rumores, ¿pero quien podria resistirse a enfrentar a Kratos contra Altair?
 

Noojit

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No se si ya lo habéis comentado por aquí, pero al parecer Sackboy y Raiden también estarán en el All-Stars. Las siguientes imagenes pertenecen a un post del Blog oficial de PlayStation que Sony ha borrado poco después de publicarlo (al parecer lo publicaron por error)



 

Romex

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@Noojit dijo:
No se si ya lo habéis comentado por aquí, pero al parecer Sackboy y Raiden también estarán en el All-Stars. Las siguientes imagenes pertenecen a un post del Blog oficial de PlayStation que Sony ha borrado poco después de publicarlo (al parecer lo publicaron por error)




Sí, pero están a la espera para anunciarlos oficialmente.

--- [ Añadido ] ---

Añadido el vídeo sobre las estrategias de Sweet Tooth!



Añado.


Los vídeos de estrategia de Sly y Fat Princess!



 
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Hilo actualizado con la noticia del retraso del lanzamiento del juego, lo tendremos disponible el 21 de Noviembre.
 

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@sergio2694 dijo:
@grbrt dijo:

No cuesta nada leer el primer post amigo!
Espero que incluya a crash en el juego PORDIOS!

Este juego sera divertido para jugar entre amigos en casa o online... modo campaña a mi personalmente no me atrae mucho!
A la espera de Crash ... :D Y de otros como Spyro! :douh:

Ten en cuenta que el modo campaña no será muy largo, será un plus del juego más que nada. Este tipo de juegos está enfocado en el online.
 
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Hombre por lo que he visto tambien habia pensado en spyro (crash y spyro junto a pokemon los dos juegos a los que mas e jugado en mi infancia) pero por lo que he visto del primer post son todos personajes de sony que no han salido en otro tipo de consolas... y espiro que yo sepa hay juegos de el en wii , asique una pena la verdad hubiese estado chulo !
 

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@sergio2694 dijo:
Hombre por lo que he visto tambien habia pensado en spyro (crash y spyro junto a pokemon los dos juegos a los que mas e jugado en mi infancia) pero por lo que he visto del primer post son todos personajes de sony que no han salido en otro tipo de consolas... y espiro que yo sepa hay juegos de el en wii , asique una pena la verdad hubiese estado chulo !
Tanto Spyro como Crash han estado en otras plataformas. Pero eso no quita que no puedan salir en este juego ... Los dos originarios de Sony.
 

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Hilo actualizado con nuevas imágenes ingame y de los personajes!
 

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Al final tendré que cambiar la resrva que tenía hecha del juego para Vita, ya que con esto del Cross Buy, por lo menos en este caso, vale la pena comprarse la versión de PS3 y que te "regalen" la de Vita ;)
 
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Yo espero que la campaña extensa, como la se Super Smash Bros Brawl

Una historia en común, y que los diferentes personajes se vayan relacionando entre ellos

No me gustaría nada que el hilo principal de la campaña fuera "¿Quien será el mejor del torneo?"
Pero bueno, me da lo mismo, porque lo quiero YA!

Ansiando la beta, y a ver si empiezan a enviar códigos en Europa hombre, a ver si hay suerte y podemos disfrutarlo antes de que salga la beta común para todos

Saludos! :chocala:
 

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Hilo actualizado con la presentación de Cole MacGrath malvado!
 
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