Hilo Oficial PlayStation® All-Stars Battle Royale ~ ¡Ya a la venta!

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buenas! Estaba pensando en comprar el juego que tiene buena pinta y por unos 20ypico € se puede encontrar. Pero tengo una duda, el juego necesita pase online? En caso que fuera que sí, es necesario para jugar online? Parece una pregunta algo estúpida la verdad... pero si me lo puede aclarar alguien se lo agradeceré. Más que nada es por si puedo comprarlo de segunda mano y jugar al online de todas formas sin problemas.
Saludos!

P.D. Por cierto, es divertido y entretenido? Ahora estoy buscando un juego de este tipo para pasar el rato y que no tenga porque hacer partidas largas.. Lo recomendais?
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Xavicbt

Sí necesita pase online. Te hará falta si quieres jugar con amigos.

Es un juego divertido, los combates son muy frenéticos y variados, ya que cada personaje tiene sus propios poderes. Los combates son cortitos. El juego es ideal para pasar un rato entretenido sin complicaciones.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
@Xavicbt

Sí necesita pase online. Te hará falta si quieres jugar con amigos.

Es un juego divertido, los combates son muy frenéticos y variados, ya que cada personaje tiene sus propios poderes. Los combates son cortitos. El juego es ideal para pasar un rato entretenido sin complicaciones.
Gracias por la alcaración y tu opinión! Es justo lo que estoy buscando, algo "light" por decirlo de alguna manera. Pero bueno que me tocará comprarlo nuevo por lo del pase online, suerte que no está caro...
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
¿Sabéis si sigue la oferta de que por comprar God of War Ascension incluyen para este juego a Zeus y el otro personaje controlable? Estoy interesado en ambos juegos, así que me resultaría muy útil esta información.
 
Última edición:

PacoM21

PACO_MK
Unido
octubre 1, 2014
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Montevideo - Uruguay
¿Sabéis si sigue la oferta de que por comprar God of War Ascension incluyen para este juego a Zeus y el otro personaje controlable? Estoy interesado en ambos juegos, así que me resultaría muy útil esta información.
El código para descargar a Zeus y a Isaac de Dead Space me vino dentro de la caja de GOW Ascencion así que supongo que si estará. Te recomendaría que los compres nuevos, al GOW para estar seguro de que viene con el código y al PSASBR por el pase online. Este último me encantó, es realmente divertido :D

Saludos.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
El código para descargar a Zeus y a Isaac de Dead Space me vino dentro de la caja de GOW Ascencion así que supongo que si estará. Te recomendaría que los compres nuevos, al GOW para estar seguro de que viene con el código y al PSASBR por el pase online. Este último me encantó, es realmente divertido :D

Saludos.
Creía que solo tendría a Zeus y eso me habían dicho, ¿incluye Ascension a ambos para este juego?
 
Superior