Plays stations 3 de mantequilla

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Manda huevos que la gente pague 400 euros en una consola que al x tiempo se te puede estropear y la tienes que mandar al SAT y que luego te llegue 1 años despues de haber informado sobre la consola. Y ya no os digo de la exclusividad de juegos que sony tenia en ps2 y owneaba y mucho a xbox-gamecube. Hoy en dia tienes un uncharted, un heavy rain, un litle big planet y poco mas en ps3. Sony esta haciendo que más gente se una a microsoft/nintendo y luego se quejan de porque tantas pocas ventas, de porque cosas hacen mal. Para que te vas a dejar pasta en una consola que la tienes a 240 euros, con los mismos juegos que tu rival y un servicio online de 5 euros que (en teoria), es mucho mejor que store (hablo de 360) y que total para que tener blue-ray, teniendo un dvd o ver pelis en tu ordenador.

Critica a sony de un poseedor de ps3 40 gigas y para animar a todas las personas que tienen que hacer una llamada al SAT y que estarán hasta el mismisimo horto de sony. Cuan bajo está cayendo esta compañia.

Por un mundo sin plays 3 de mantequilla.
Te voy a decir lo que puedes hacer:

1-Vendes la PS3
2-Compras la XBOX 360

Ya vale de quejaros hombre, os informáis nates de comprarla xD.

Un Saludo, ;)
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
¿como? 1 la de 80 GB no es de la primera consolas a menos que te hayas equivocado con la de 60, si es de 80 te dire que no puedes llevar ni medio año y ya se te a jodido la consola,¿eso es normal? que si me parece muy bien que tu sabias.....que no se que.... pero eso no es normal y no se cuanto tiempo te habras llevado con la consola en el sat pero jode mucho o al menos ami que llee 2 mese y medio sin una consola que me a costado 600€ por que la mia si es d ela primera de la que no te venia ni un juego y encima solo un mando.
lo q hay q leer ....q en europa haya salido hace un mes la ps3 de 80 Gb no quiere decir q en el mundo entero no haya salido nates...informate, pq la ps3 de 80 Gb salio hace tiempoooo....

lo de q t venga sin juego...no tiene nada q ver...tu t compras el pack q quieras...

a mi me costo tambien 600$ asi q...no veo cual es tu incomformidad

salu2
 
Superior