Plays stations 3 de mantequilla

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
pues la mia la tengo desde qe salio el 1 dia.y esta de puta madre talvez e tenido suerte pero yo no e tenido ningun tipo de preblema cn ella y le doy curro ,no se creo qe sera el trato qe le den cada uno saludo
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
esto no me gusta, llevo 1 mes y pico esperando a que salga la play de 160 GB y ya habia superado las tentaciones de comprarme la xbox (por el menor precio y todo eso) que fue muy duro pero con todo lo que estais diciendo, me estan volviendo a surgir esas tentaciones, que si la play se te estropea despues tardan mogollon en enviartela...

ya solo queda un mes de espera, podre esperar?:D
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
como os jode que alguien critique a la ps3 madre mia es flipante el opina y ya esta no le intenteis convencer con cosas diferentes y como siempre cuando algo no os gusta es un troll no se que
si quereis criticar a microsoft primero aprender a encajar las criticas a sony
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
era muy bonito tu discurso hasta que la has cagado con los juegos
que pasa con mgs4? killzone 2 te suena? y god of war 3?

mira cualquier tipo de electrodomestico se jode
desde un simple dvd o una tele hasta la ps3 y si se rompen mucho...algo influimos nosotros
porque yo la tengo mas de 1 año y sigo jugando agusto
asi que tal vez deberiamos ver nuesta forma de usar las cosas porque apuesto que un alto porcentaje es por mal uso

solo eso ;)
+1. Yo tambien llebo mas de 1 año jugando y sigue como el primer dia.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
como os jode que alguien critique a la ps3 madre mia es flipante el opina y ya esta no le intenteis convencer con cosas diferentes y como siempre cuando algo no os gusta es un troll no se que
si quereis criticar a microsoft primero aprender a encajar las criticas a sony
deacuerdo contigo, haber si os enterais LA PS3 no es perfecta dejar de criticar a la gente por decir la verdad, el sat es una mierda, los graficos ahora mismo estan igualados, y solo tenemos 1 exclusividad importante por el momento que es MGS que conociendo a kojima termina sacando el mismo juego para xbox despues del año, y bueno lo demas que podeis decir es del futuro como que tendremos kilzone Home..... pero como siempre mirando al futuro por suerte ya falta muy poco.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Peaso de troll.

Chavalote te traia a mi casa te sentaba en el sofa te ponia a jugar al mgs4,gt5,lbp,killzone 2,resistance 2,heavy rain,infamous.....sigo?ya veras como se te quitan todas las ideas esas que tienes.

Edito:Que se m habian olvidado motorstorm,ff vs13,uncharted...
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
Peaso de troll.

Chavalote te traia a mi casa te sentaba en el sofa te ponia a jugar al mgs4,gt5,lbp,killzone 2,resistance 2,heavy rain,infamous.....sigo?ya veras como se te quitan todas las ideas esas que tienes.
no gracias, ya tengo mi ps3 de 40 gigas y la mitad de juegos que dices o ni han salido o son betas o uno es la exclusividad de sony que saldrá el año que viene para xbox 360 en varios dvds.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Peaso de troll.

Chavalote te traia a mi casa te sentaba en el sofa te ponia a jugar al mgs4,gt5,lbp,killzone 2,resistance 2,heavy rain,infamous.....sigo?ya veras como se te quitan todas las ideas esas que tienes.

Edito:Que se m habian olvidado motorstorm,ff vs13,uncharted...

tienes todos esos juegos en casa? :ein:

Llevame a mi !!! que estoy deseando probarlos !!! :D
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La verdad es que ésta generación es más cara, y menos segura.

Pero.. yo tengo un amigo con 360 y me ve a mi con la PS3 y se muere de envidia XD
Por cierto, las exclusividades de Sony son más que suficientes para mí.
Uncharted, Heavy Rain, Resistance, Little Big Planet, Metal Gear, Gran Turismo, ¿Tekken?, Killzone, InFAMOUS etc etc
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
suele pasar que los sonyfanboys se quedan sin argumentos y suban imagenes de trolls. Que patetico.
he puesto esa imagen para ke no le sigan el rollo ke es seguramente lo ke kiere...
como me gusta tanto las imagenes toma esta pa ti......

jajaja ke gracioso si me ibas a atacar con lo mismo te digo ke mis colegas acaban de llamarme por lo ke :hola:
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
ke algunas ps3 fallan ? cierto , pero no cambio my play por todas las xbox del mundo y se me rompio una de 60 gb y tuve ke esperar! pero tambien se rompen los trasbordadores espaciales!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
nooo, tio ya la has liado. deberian de ponerlo como norma del foro, la primerita "prohibido criticar a sony o a la PS3". es una y otra vez lo mismo, viene una persona, muestra su descontento con sony o su consola y ya esta, al segundo hay 10 paginas de post, poniendo q el forero en cuestion esta equivocado, q sony es el salvador el universo y q ir en su contra es reconocer q eres poco menos q el anticristo.

ay de ti como digas q no hay exclusivas!!! entonces una horda de foreros se te echaran encima, corrigiendote y diciendo q como q no hay exclusivas, si esta killzone 2, infamous, White knight story, GT5, FF13 versus, Heavy rain...(se ve q todos estos ya estan a la venta), bueno, siempre se puede salir con un "no estan, pero acabaran saliendo" pero entonces habria q preguntarse ¿y cuantas exclusivas tendra 360 para entonces?
y menos mal q este no ha sido tu caso, xq si encima ya pones q en 360 tambien hay juegos wapos, estas apunto de tu autodestruccion.

yo me compre la PS3 xq no me gustaba lo q ofrecia la competencia (de hecho tuve la 360 y la vendi de aburrimiento), pero hay q darle al cesar lo q es del cesar, y esta claro q microsoft, lo esta haciendo bastante mejor. eso no quita, q por equipamiento, cosas q ofrece y sagas reconocidas, me quede con la PS3 de calle, pero no podemos tampoco mirar para otro lado y criticar a cada uno q venga a decir q la PS3 no es lo q esperaba, cosa logica, ya q te esperas una PS2 (fiable, con montones de juegos y exclusivas, de incuestionable calidad...) y resulta q PS3, pues ha bajado un poco el liston con respecto a su predecesora.
si chavales, esta generacion, sony la esta giñando, q le vamos a hacer, es evidente, no ganamos nada negandolo y noo creo q nos paguen por hacerlo. Cuando una consola con el nombre de Playstation esta tan baja en ventas y tan criticada, sera por algo...

pero bueno, ya se ha abierto el post, ya no hay vuelta atras, supongo q ya le habran llamado troll y le habran bajado la reputacion, solo por poner su descontento con sony....
 
Superior