Plays stations 3 de mantequilla

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Peaso de troll.

Chavalote te traia a mi casa te sentaba en el sofa te ponia a jugar al mgs4,gt5,lbp,killzone 2,resistance 2,heavy rain,infamous.....sigo?ya veras como se te quitan todas las ideas esas que tienes.

Edito:Que se m habian olvidado motorstorm,ff vs13,uncharted...
el sera troll pero tu no me seas fantasma tio
que de todos los que has dicho solo han salido el mgs4,motor y uncharted
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
lucena
yo acabo de estar casi 3 meses sin mi negrita y sinceramente no me arrepiento de haberla comprado estoy muy contento con ella y no la cambiaria por nada......si en realidad tienes una de 40 gb no entiendo como puedes pensar asi y te recuerdo que la tuya te costo.... cuanto? 400 pues la mia fueron 600 y yo no fuy llorando por los rincones como tu...te deveria de dar verguenza de hablar asi de una maquina como la ps3
un saludo
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
para mi...es triste lo q tngo q leer....

yo cuando compre mi ps3 a pocos meses del lanxzamiento sabia lo q compraba y lo q estaba po venir...sabia q era de las primeras consolas y sabias q seguramente, como muchas, daria uno q otro error...en fin..,..y tu q pensaste cuando la compraste...q comprabas algo irrompible o indañable?...

te havbla un usuario de ps3 de 80Gb, reparada por el sat

salu2
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
nooo, tio ya la has liado. deberian de ponerlo como norma del foro, la primerita "prohibido criticar a sony o a la PS3". es una y otra vez lo mismo, viene una persona, muestra su descontento con sony o su consola y ya esta, al segundo hay 10 paginas de post, poniendo q el forero en cuestion esta equivocado, q sony es el salvador el universo y q ir en su contra es reconocer q eres poco menos q el anticristo.

ay de ti como digas q no hay exclusivas!!! entonces una horda de foreros se te echaran encima, corrigiendote y diciendo q como q no hay exclusivas, si esta killzone 2, infamous, White knight story, GT5, FF13 versus, Heavy rain...(se ve q todos estos ya estan a la venta), bueno, siempre se puede salir con un "no estan, pero acabaran saliendo" pero entonces habria q preguntarse ¿y cuantas exclusivas tendra 360 para entonces?
y menos mal q este no ha sido tu caso, xq si encima ya pones q en 360 tambien hay juegos wapos, estas apunto de tu autodestruccion.

yo me compre la PS3 xq no me gustaba lo q ofrecia la competencia (de hecho tuve la 360 y la vendi de aburrimiento), pero hay q darle al cesar lo q es del cesar, y esta claro q microsoft, lo esta haciendo bastante mejor. eso no quita, q por equipamiento, cosas q ofrece y sagas reconocidas, me quede con la PS3 de calle, pero no podemos tampoco mirar para otro lado y criticar a cada uno q venga a decir q la PS3 no es lo q esperaba, cosa logica, ya q te esperas una PS2 (fiable, con montones de juegos y exclusivas, de incuestionable calidad...) y resulta q PS3, pues ha bajado un poco el liston con respecto a su predecesora.
si chavales, esta generacion, sony la esta giñando, q le vamos a hacer, es evidente, no ganamos nada negandolo y noo creo q nos paguen por hacerlo. Cuando una consola con el nombre de Playstation esta tan baja en ventas y tan criticada, sera por algo...

pero bueno, ya se ha abierto el post, ya no hay vuelta atras, supongo q ya le habran llamado troll y le habran bajado la reputacion, solo por poner su descontento con sony....
por dios una persona con sentido comun, si habian puesto un tema sobre que puntuacion le dabas a la ps3 y la mayoria (unas 7 paginas) dijo que le daba un 100 por cien.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Mira chaval, comprate una xbox 360 y deja de quejarte. A muchisimas personas se les ha estropeado la play y no se ha puesto a llorar como una niña chica....Vete al club Red´s Light ;)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
para mi...es triste lo q tngo q leer....

yo cuando compre mi ps3 a pocos meses del lanxzamiento sabia lo q compraba y lo q estaba po venir...sabia q era de las primeras consolas y sabias q seguramente, como muchas, daria uno q otro error...en fin..,..y tu q pensaste cuando la compraste...q comprabas algo irrompible o indañable?...

te havbla un usuario de ps3 de 80Gb, reparada por el sat

salu2
¿como? 1 la de 80 GB no es de la primera consolas a menos que te hayas equivocado con la de 60, si es de 80 te dire que no puedes llevar ni medio año y ya se te a jodido la consola,¿eso es normal? que si me parece muy bien que tu sabias.....que no se que.... pero eso no es normal y no se cuanto tiempo te habras llevado con la consola en el sat pero jode mucho o al menos ami que llee 2 mese y medio sin una consola que me a costado 600€ por que la mia si es d ela primera de la que no te venia ni un juego y encima solo un mando.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
No estoy 100% de acuerdo contigo pero si en la mayoria de las cosas. sony lo esta asiendo muy mal ami (a me paso lo de la luz amarilla) y xbox360 tiene casi los mismos juegos y quizas asta algunos mejores pero, de todas maneras se que al final ps3 va a ganar so por eso me decidi por la ps3 y la wii
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
mi ps3 la tengo desde el dia que salió y tiene 1 año y medio y no se a jodido ni una vez,si se jode,pos mala suerte,al SAT y a aguantarme esperando,que quieres que haga?,y si no te gusta el servicio del SAT,vete a GAME y hazle un seguro a tu ps3,que creo que son 30 € al año y te arreglan cualquier fallo que tenga.
 
E

El Primordial

Pues podrías iniciarles un juicio de responsabilidades, podrías unir fuerzas con otras personas hartas de ser timadas y de botar dinero en algo que se estropea en un plis plas. Si realmente estas molesto, en vez de quejarte trata de hacer algo para remediarlo, hazles sabes tu molestia, y dales un susto que se caguen en los pantalones y comiencen a hacer las cosas bien. Pero has algo!!! Acción!!! Actua!!! Ya!!! Ahora!!!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No estoy nada de acuerdo con tu comentario, aun que tampoco he llegado a comprenderlo mucho, pero si tuviera ganas de escribir tendria una lista muy grande de exclusividades de ps3 buenisimas, cosas que xbox...
-MGS4
-Uncharted
-Heavy Rain
-Home
-FF Versus XIII
-Heavenly sword
-Motorstorm/2
.....................
y un largo etc, de juegazos exclusivos para ps3, y muchos mas que quedan por salir.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Conozco a más gente que se le j... una XBOX 360 o incluso más de una por persona y ninguno que se le haya estropeado la PS3 y conozco bastantes y lo de las exclusividades.... xDDDDDD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
heavenly sword , uncharted , resistance 1-2 , mgs4 , home , haze , heavy rain , soccom , motorstrom1-2,infamous , gow3 , gt5 , lbp , killzon2 2 , wikpeout hd ... y mas que dejo que faltan de salir si eso significa que no tenemos la diferencia que a ps3 aora le quedan muchas esclusividades y entre ellas seguro de unas cuantas que no sabremos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Manda huevos que la gente pague 400 euros en ...
Aunque es evidente que te van a llover galletas a mares por hacer comentarios de este tipo en un foro de PS3, estoy muy de acuerdo contigo (aunque solo sea yo) :cunao:

Yo pague 600€, y el tiempo de espera estimado es de 3 meses para mi modelo (60Gb). 360 tiene el mismo problema, un indice de fallos demasiado elevado, pero en un mes la tienes en tu casa con una carta de disculpa (que aunque no sirva mas que para forrar la papelera es de agradecer). 360 amplio a 3 años su garantia por este fallo mientras Sony la deja en 1 por sus "santos balones", pasandose las leyes y a sus clientes por el forro. Y lo mejor de todo, en ciertos casos, deberemos abonar a Sony unos 200€ para el cambio de la consola AUN TENIENDOLA EN GARANTIA.

Los dos SAT´s apestan, pero no comparemos MS con Sony, que aunque en MS sean unos "dictadores del entretenimiento", Sony es muchisimo peor.

A ver si las dos compañias piden un trato digno para sus usuarios en los deseos de este año nuevo.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
si has tenio que pagar 200€ por cambiarla te la han clavao hasta el fondo jajaja, lo de 1 año da igual, es como si tuvieses 2 porque es la ley,

PD:a mi mi PS3 me llego en un mes ;)

SALUDOS
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
si has tenio que pagar 200€ por cambiarla te la han clavao hasta el fondo jajaja, lo de 1 año da igual, es como si tuvieses 2 porque es la ley,

PD:a mi mi PS3 me llego en un mes ;)

SALUDOS
Como he dicho, EN CIERTOS CASOS, Sony te sustituye la consola por 200€, y no es que te la cuele hasta el fondo, es que te la cuela hasta el fondo o te quedas con un flamante pisapapeles de 600€ en negro brillante.

Con respecto a los dos años, la ley es la ley, aqui y en Roma, pero una cosa es que lleve la consola con 15 meses y me la reparen y otra muy diferente que lleve la consola con 15 meses, me manden al carajo, denuncie a la OCU la situacion, informen a Sony de la demanda, y tire o no tire adelante yo me quedo en casa viendo el Diario de Patricia mientras tanto. En resumen, NO ES LO MISMO.

Y si tu PS3 te llego en un mes deduzco que es el modelo de 40Gb, o tienes un familiar en Sony.

Por cierto, no se que te hace tanta gracia con eso de "te la han clavado hasta el fondo jajaja". A lo mejor es mi sentido del humor que soy un "rancio".

No he mandado ninguna PS3 al SAT, pero en la tienda me vienen clientes con sus fallos, a los que acabo mandando a Sony ya que todos gozan de una maravillosa garantia de 12 meses y son ellos los que suelen venir a contarme sus penurias con Sony y ese SAT al que todos alabais. Si a mi se me quema una consola la cambio por otra, asi que ya me explicaras lo del jajaja.

Buen rollito. :D
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
no, era el modelo de 60Gb comprado el primer dia, y no, no tengo ningun familiar en SONY, y nadie alaba al SAT, al reves, todo el mundo hecha pestes de el, incluso yo, el SAT es una pedazo de mierda enorme, y en que ciertos casos tienes que abonar 200€, no conozco a nadie que le haya pasado, y lo del "jajaja" es que me rio si hacen eso porque te han hecho la pirula (no a ti, es un "tú" general), y eso tambien se puede denunciar,

Buen rollito :D
 
Superior