peticion de indemnizacion afectados error de hoy psnetwork

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
92
Karma
7
no desespereis.
Sony es una SEÑORA empresa, se han dispuesto a arreglar un error que parece GRAVE en menos de 24 horas. Seguro que tienen a todos sus chinos trabajando para arreglar el error xD.
Si no se arreglara, no pasa "nada" Sony no dejaria asi a sus clientes, te la arreglarian gratis o te darian otra ps3 nueva o algo parecido, no pueden dejar millones de personas con la consola rota por un error suyo, además, tanto sony como play station perderia muchisimos clientes y confianza.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Castellón
han dicho por la radio que el fallo es producido por que no estaba programado para ke FEBRERO TUVIERA 29 PUTOS DIAS y luego hay teorias de que lo han hecho para que la gente se actualize y asi no piratearla
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
252
Karma
29
Ubicación
Chile, Santiago
ojala q nos den alguna solucion o unos regalitos por ahi por indemnizacion :D puxa kiero jugar MGO (Metal Gear Online) ¬¬ y me meto a un juego con torfeos y me sale un error :S
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Voy a llamar a mi amigo chuck norris que ya veras tu que rapido soluciona esto, les va a dar una patada giratoria a los de SONY que no vamos a necesitar ningun parche:cunao:
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
Madre mía, hay que ver que avariciosa es la gente. Joder, jode, pero de ahí a rogar una compensación económica... Además para qué? Para intentar reparar los traumas causados por un día sin viciar a la play? Es en estos momentos en los que uno se da cuenta de cuánto dependemos de la tecnología (y eso que tengo unas ganas terribles de jugar con mi "Bayonetta")

Un saludo y roguemos que se arregle este problemón.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
sony a perdido un cliente, la ps4 cuando salga la va a comprar su p..... madrrr....
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Buenas noches, una pregunta entro en la pagina oficial de Sony inicio sesión pero no me deja ver ni los trofeos ni nada de eso, es normal?? Espero que solucionen rapido el problema Gracias Un saludo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
que conformistas sois ....

o sea que me compro una play de 600 pavos, me compro 7 juegos de la store y me gasto 70 pavos en cada juego de esta consola y ahora resulta que no puedo jugar nisiquiera offline a una consola que es mia y la tengo en mi casa y quereis que nos callemos?

hablais de abogados, de psicologos....

porfavor no hables mas tonterias...

que tengo mi consola y la quiero usar para eso me gaste mi dinero

a ustedes les da igual? pues a mi no

no necesito ningun abogado ni psicologo solo necesito que me dejen jugar a mi consola que para eso es mia

asi que dejaros de tonterias que sois muy mallorcitos ya..

ustedes son los tipicos que le llega la factura dle movil al final de mes con un gasto fuera de lo normal y agachan la cabeza y la pagan

o de los que van a cenar y le cobran un paston y pagan

asi que porfavor dejad de postear tonterias

ya se que no se acabara el mundo ni mucho menos

pero si me compro algo es para usarlo
Claro que es para usarlo... Pero no se parece qeu seas un viciado que sin jugar tu rato al dia te de un zoponcio... Por dios si se alargara tres dias, o una semana seria preocupante porque seria algo de la base del sistema. Pero vamos que a sido hoy el primer dia i todas las TONTERIAS, que tu dices i que la gente No dice, son graves. Porque a que biene eso de vas a cenar y le cobran un paston y pagan...??? Me lo esplicas? Porque yo y la gente que conozco vamos...no van a un restaurante sin mirar el menu, o la carta xD. O se nota que no estas acostumbrado a pagar o no se... xD

Aparte, no viene a cuanto. A NOSOTROS no nos da igual, pero igual que la luz amarilla que es un error, que en la Xbox tambien esta. Pues es una cosa que jode pero hay que aguantarse i seguir adelante. No te van a dar nada, ni indemnizacion ni nada. Cuando uno trabaja y la caga, no le pagan dinero si no que hasta pierdes mas tiempo i dinero para arreglarlo.:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
sony a perdido un cliente, la ps4 cuando salga la va a comprar su p..... madrrr....
Vale:palmas:

Hoy veremos los trolls que se esconden detras de apariencias normales xD.

Que chorrada, esque cuando salga la PS4 i deje a los pies la Xbox, si pasara, me reire de vosotros xd. Un fallo no es para siempre. I vamos Nintendo, MAC, Microsoft tienen fallos, Sony tambien, porque no?
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Pensad que os vais de vacaciones sin la play, taparla o guardarla pa no estar viendola y ya esta, pero por pedir que no sea, que nos den cosas gratis k la vida esta muu mala eh?¿
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Que quereis que Sony pierda mas dinero de lo que lleva ya perdido por cada ps3 vendida, al final se acaban arruinando XD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Indemnizacion no te van a dar, es una putada considerable, aunque bueno siempre te pueden poner un juego tipo creatures 3 como compensacion....

ustedes son los tipicos que le llega la factura dle movil al final de mes con un gasto fuera de lo normal y agachan la cabeza y la pagan

o de los que van a cenar y le cobran un paston y pagan
1º Si me llega una factura del movil con un gasto fuera de lo normal que yo e realizado lo pago, si quieres encima tambien les digo que no me lo cobren que aunque lo haya gastado yo que me cobren lo habitual
2º Depende del sitio en donde vayas a cenar, no puedes pretender ir al Ritch a precio de Burguer King

Si querias buscar alguna comparacion te han lucio macho
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
que conformistas sois ....

o sea que me compro una play de 600 pavos, me compro 7 juegos de la store y me gasto 70 pavos en cada juego de esta consola y ahora resulta que no puedo jugar nisiquiera offline a una consola que es mia y la tengo en mi casa y quereis que nos callemos?

hablais de abogados, de psicologos....

porfavor no hables mas tonterias...

que tengo mi consola y la quiero usar para eso me gaste mi dinero

a ustedes les da igual? pues a mi no

no necesito ningun abogado ni psicologo solo necesito que me dejen jugar a mi consola que para eso es mia

asi que dejaros de tonterias que sois muy mallorcitos ya..

ustedes son los tipicos que le llega la factura dle movil al final de mes con un gasto fuera de lo normal y agachan la cabeza y la pagan

o de los que van a cenar y le cobran un paston y pagan

asi que porfavor dejad de postear tonterias

ya se que no se acabara el mundo ni mucho menos

pero si me compro algo es para usarlo
Cada uno dice lo que quiere sean tonterias o no, asi que tu no eres nadie para decir lo que tiene que decir la gente. Respeta a los demas aunque no piensen como tu.
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
que conformistas sois ....

o sea que me compro una play de 600 pavos, me compro 7 juegos de la store y me gasto 70 pavos en cada juego de esta consola y ahora resulta que no puedo jugar nisiquiera offline a una consola que es mia y la tengo en mi casa y quereis que nos callemos?

hablais de abogados, de psicologos....

porfavor no hables mas tonterias...

que tengo mi consola y la quiero usar para eso me gaste mi dinero

a ustedes les da igual? pues a mi no

no necesito ningun abogado ni psicologo solo necesito que me dejen jugar a mi consola que para eso es mia

asi que dejaros de tonterias que sois muy mallorcitos ya..

ustedes son los tipicos que le llega la factura dle movil al final de mes con un gasto fuera de lo normal y agachan la cabeza y la pagan

o de los que van a cenar y le cobran un paston y pagan

asi que porfavor dejad de postear tonterias

ya se que no se acabara el mundo ni mucho menos

pero si me compro algo es para usarlo
Vale, vale, vale, que nos hemos dejado una pasta está claro, en eso estoy de acuerdo...

¿Pero cuanto en total nos ha costado todo eso?, no creo que llegue a todos los millones que pierde sony cada minuto que pasa y que no pueden solucionar el problema... ademas de esto le pedis indemnizaciones y pagos y más y más compensaciones...

Por si no os acordais PSN es GRATUITO no tenemos que pagar ni un duro por conectarnos, no como los de xbox. Nosotros tenemos este fallo que es una pu** pero los de la xbox 360 tienen la luz roja y ademas tienen que pagar por el internet que ya es bastante. Vale que nos quejemos, pero de ahi a pedir indemnizaciones por un servicio gratuito que no tienes que pagar nada de nada...

Solo puedo decir una cosa: es tan malo no protestar como protestar mucho, es decir, que no protesteis por protestar, quedad con vuestros colegas e iros por ahi y no os quedeis esperando a que os lluevan euros por parte de sony porque no os van a llover ni mucho menos...
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Buenas noches a tod@s, desde la 1ª Play que salio, he sido incondicional de Sony, pero despues de este fallo, que llamado hasta cinco veces al SAT y lo unico que escucho es una locucion, me parece de autentica verguenza que nadie de Sony de la cara, que nos conformemos con lo que dice el contestador ese que tienen puesto,ahora que ya tienen el dinero cogido de todas las consolas que los usuarios hemos comprado, sin contar los juegos y descargas de pago que hemos realizado. Asi, señores, es como no se debe gestionar una empresa que gana millones a costa de los usuarios, que verguenza.
O esto lo solucionan o la proxima consola que me compre sera la XBOX.
Que pena.
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
aver indemnizacion en dinero x medicos ni x psicologos no.......... pero algunas rebajitas muy wens en la store o un buen juego como muxas veces an regalado en la americana.. no estaria nada mal x las molestias... qe minimo vamos... xo weno xD
 
Superior