peticion de indemnizacion afectados error de hoy psnetwork

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Pues a mi se me han quedao los trofeos del fifa 10 al 0%.
Hos aseguro que pase horas en obtener algun trofeo como completa una temporada manager sin smular nigun partido.
Yo si quiero una indemnizacion.
pon el juego de nuevo, y actualiza los trofeos
 

blackand

blackand3
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tarragona
la gente se ha pasao con lo de la indemnizacion i encima corren los rumores de que ha sido un hacker informatica kien la liaoo
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Pos yo pude conectarme sin ningun problema, a mi no me afecto el error ese, es mas , ayer miercoles fue cuando me entere que hubo ese problema porque no tenia ni idea
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
que conformistas sois ....

o sea que me compro una play de 600 pavos, me compro 7 juegos de la store y me gasto 70 pavos en cada juego de esta consola y ahora resulta que no puedo jugar nisiquiera offline a una consola que es mia y la tengo en mi casa y quereis que nos callemos?

hablais de abogados, de psicologos....

porfavor no hables mas tonterias...

que tengo mi consola y la quiero usar para eso me gaste mi dinero

a ustedes les da igual? pues a mi no

no necesito ningun abogado ni psicologo solo necesito que me dejen jugar a mi consola que para eso es mia

asi que dejaros de tonterias que sois muy mallorcitos ya..

ustedes son los tipicos que le llega la factura dle movil al final de mes con un gasto fuera de lo normal y agachan la cabeza y la pagan

o de los que van a cenar y le cobran un paston y pagan

asi que porfavor dejad de postear tonterias

ya se que no se acabara el mundo ni mucho menos

pero si me compro algo es para usarlo
A ver es muy exagerado pedir una indemnizacion por no jugar a la play... un dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo un dia por favor me parece ridiculo si me dices que te pegas un mes sin jugar a la play pues vale pero un dia, anda anda sal a la calle con los amigos y disfruta de la vida y con tu ejemplos no coincido porque si te llega la factura del movil y es muy cara sera por tu culpa por hablar mucho y si te vas a un restaurante caro y te llega una cuenta cara sera por tu culpa de haberte ido a ese restaurante que nadie se come un chuleton de 1 kg por 2€ mas coca-cola. Lo que veo es que tienes mucha cara y solo te quieres aprovechar de un fallo

Desde luego que algunas ideologias...
 
Superior