peticion de indemnizacion afectados error de hoy psnetwork

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
hola amigo en la pagina oficial hay abierto un post pidiendo algun tipo de indemnizacion por las molestias causadas que llevamos ya 16 horas y nadie se a dignado a dar una explicacion de lo que estan haciendo, solo han dicho lo que a pasado pero no solucion daran, solo hay rumores nada oficial asi que cuantos mas seamos mas presion haremos asi que amigos mios apoyad esta peticion y que mejor forma de hacerlo que en su web oficial

http://www.community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/INDEMNIZACION-PORSUPUESTO-APOYAD/td-p/10310398
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
jajajaj pedir tambien el gasto del psicologo por daños irreversible en la mente por el dia ¨nunca volvereis a ser los mismo despues del dia de hoy¨ oju oju a donde vamos a llegar xddd
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
que conformistas sois ....

o sea que me compro una play de 600 pavos, me compro 7 juegos de la store y me gasto 70 pavos en cada juego de esta consola y ahora resulta que no puedo jugar nisiquiera offline a una consola que es mia y la tengo en mi casa y quereis que nos callemos?

hablais de abogados, de psicologos....

porfavor no hables mas tonterias...

que tengo mi consola y la quiero usar para eso me gaste mi dinero

a ustedes les da igual? pues a mi no

no necesito ningun abogado ni psicologo solo necesito que me dejen jugar a mi consola que para eso es mia

asi que dejaros de tonterias que sois muy mallorcitos ya..

ustedes son los tipicos que le llega la factura dle movil al final de mes con un gasto fuera de lo normal y agachan la cabeza y la pagan

o de los que van a cenar y le cobran un paston y pagan

asi que porfavor dejad de postear tonterias

ya se que no se acabara el mundo ni mucho menos

pero si me compro algo es para usarlo
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Yo pido de indemnizacion que nos den un día de vacaciones por el día perdido sin ps3 , pero cmo no me lo van a dar me conformo con perdón de parte de sony , que ni creo que nos lo den...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Toda perdida o quiebra de sony ,nos perjudica ,Por qué ? ,sólo digo una cosa Killzone 2 , Uncharted 2 , Resistance 2 , Gran Turismo 5 ,son juegazos que hace la propia sony que se gasta un dineral por traernos los juegos doblados al castellano y en los que invierte un alto dineral para que sean de lo más puntero !!! .

El mayor regalo que nos puede hacer sony es arreglar ya esto y que todo siga su curso como hasta ahora .

Un Salu2 dejaros de tantas tonterias .
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Mirad, estoy muy afectado por este error, pero...

¿Os imagináis como debe de estar Sony ahora mismo?

Millones de Clientes que han depositado su confianza en ellos están muy disgustados por dicho error. Y eso a Sony no le conviene, ya que podría perder muchos usuarios.

En todo caso lo que debemos hacer es esperar a que solucionen este problema en el periodo de unos días, y si ya ni así solucionan el error, entonces sí que podremos reclamar y pedir explicaciones justas como clientes suyos que somos.

Un Saludo.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Haber, que no lloreis más joder,si no os gusta teneis la puerta , dejad de llenar el foro con mierdas .
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Estoy de acuerdo con Murty_Sevillano, pensad que no pagamos por el online y eso es un punto fuerte para sony. Vale han tenido un fallo muy gordo...y que, nosotros también cometemos muchos fallos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
exacto ese es el objetivo...

resulta que x.box tuvo un problema parecido y regalo a los usuarios un juego tipo minis de los que hay ahora
y resulta que si nosotros pedimos lo mismo encima nos tachan de tontos

alomejor esque el servicio de xbox es mejor que el de ps3,

no si resulta que el que queria un sicologo heramos nosotros ...

manda h.u.e.v.o.s deveras que hayagente que piense de esa manera

repito lo mismo

que me he gastado un dinero para jugar a algo el dia que a mi me de la gana
que se preocupen de arreglarlo d euna vez
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Haber, que no lloreis más joder,si no os gusta teneis la puerta , dejad de llenar el foro con mierdas .

se me han escapado las gracias, era mi ultima intencion...

Creo que hay libertad de expresion, y para eso esta el foro, para comentar las cosas, y si ati no te gusta, si que tienes la puerta :hola:
 
C

clasicoanimado

Mas les vale que lo arreglen pronto, porque sino me da que Sony, quiebra.

Aun asi van a tener lio de narices, porque si lo arreglan via actualizacion, pues bien, los jugadores habituales se daran cuenta y estaran un poco rayados y se les pasara, y a los casuales ni se daran cuenta.

Pero y que pasa con la gente que no la tiene conectada al PSN???

El SAT esta tarde va a estar mas calentito que el canal 7 por las noches!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
por un dia sin jugar no te vas a morir... sal a la calle a comerte unas pipas en un banco...
 
Superior