PES 2014 a un mes - Noticias Septiembre -

Unido
junio 2, 2013
Mensajes
250
Karma
150
Adam Bhatti, Community Manager de PES(via twitter), nos dá “algunos detalles” más sobre el juego

En los primeros tweets Adam nos comenta que las caras, cuerpos, estadios, mosaicos, etc… están muy bien, pero que hay que esperar a verlo en movimiento (gameplay).

En el E3 demostrarán al mundo que el juego ha cambiado reálmente. Animaciones, sistema de colisiones, física del balón….. Sino puedes ir al E3, espera al trailer que vamos a saca


Le preguntan a Adam si se verá mejor el juego que en las imágenes que hemos podido ver en el día de hoy, y Adam contesta que será mucho mejor. Las imágenes no hacen justicia a la calidad gráfica del juego.

Adam promete un sistema anti “tramposos” en el Online de PES 2014. Hablarán más sobre esto pronto.

Aquí nos confirma que los aficiones tendrán también sus propias animaciones durante el partido.


La forma de moverser ahora los jugadores en PES 2014, será muy diferente, es por ello que Adam dice que parecerá que PES 2013 lo haya hecho otra compañia. Muchísima diferencia en animaciones.

Este año se esperán grandes cambios en el modo Online. Hablarán sobre ello pronto

traducido:wenb.es
 
Unido
junio 2, 2013
Mensajes
250
Karma
150
espero que lo de los porteros sea verdad y paren como lo que son porteros..de lo contrario se cargarian un poco el juego..pero bueno yo confio en que con el nuevo motor sean bastante buenos
 
Unido
junio 2, 2013
Mensajes
250
Karma
150
el jueves a las 19:00 es la conferencia de konami..donde enseñaran varios de sus titulos entre ellos el que todos estamos esperando(pes 2014)
 

thefollowergames

Baneado temporalmente.
Dav_392
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
148
Karma
52
Ubicación
Palencia (España)
¿Konami en búsqueda de nuevas licencias asiáticas?

El popular blog TECHinAsia, dedicado a difundir noticias de tecnología en el continente asiático, ha publicado un articulo en el que menciona que Konami estaría negociando con algunas federaciones asiáticas para incluir nuevas ligas en Pro Evolution Soccer 2014.
Como recordarán Konami anunció hace unas semanas la adquisición de la licencia de la AFC Champions League, que incluye clubes de Arabia Saudí, Qatar, Irán, Emiratos Árabes Unidos, Uzbekistán, Japón, Corea del Sur, China, Australia y Tailandia.
Ahora bien estos rumores apuntan a que Konami estaría negociando por la Liga Premier de Tailandia y la Super Liga China, con el fin de conquistar el continente asiático y detener un poco el crecimiento de EA Sports, que actualmente cuenta con las licencias de la K League Classic (Corea del Sur) y la Liga Zain (Arabia Saudita).
Cabe mencionar que hace algunos años, allá por el 2004, Konami lanzó el juego J.League Winning Eleven 8: Asia Championship, el cual incluía las ligas japonesa y surcoreana totalmente licenciadas, así como también la liga china pero sin licencia oficial.
Ademas en agosto del año pasado Konami abrió nuevas oficinas en Singapur con el fin de promover y distribuir sus juegos en el Sudeste Asiático.
Si bien de momento todo esto es un rumor, y debe tomarse como tal, esperemos por el bien de la franquicia que todo esto pueda convertirse en realidad y de esta forma expandirse a nuevos mercados.
fuente:todo wininning eleven
 
Unido
junio 2, 2013
Mensajes
250
Karma
150
Yo este PES 2014 me lo piyaré ya con la PS4 y disfrutar el juego como debe ser :D aver que nos depara este nuevo motor gráfico
hombre ten en cuenta que pes 2014 de ps4 no saldra.. jugarias en todo caso al pes 2014 de la ps3 en la ps4..porque konami ya ha dicho que pes 2014 no saldra este año para ps4.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
hombre ten en cuenta que pes 2014 de ps4 no saldra.. jugarias en todo caso al pes 2014 de la ps3 en la ps4..porque konami ya ha dicho que pes 2014 no saldra este año para ps4.
Es raro porque creo que vi que Konami dijo algo que sacaria una version de PS4 a principios de 2014 o algo por el estilo... o no se si era por parte de FIFA o PES..
 
Unido
junio 2, 2013
Mensajes
250
Karma
150
Es raro porque creo que vi que Konami dijo algo que sacaria una version de PS4 a principios de 2014 o algo por el estilo... o no se si era por parte de FIFA o PES..
es fifa 14...el pes 2014 solo para consolas de esta generacion...
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Tienes que tener mucho dinero pde todos para comprar la ps4, cuesta un pastón jejej
Yo lo que suelo hacer en estos casos como por ejemplo hice con PS3 es vender todo mi coleccion de juegos, todos los mandos, todos los accesorios y la consola y asi la consola me sale muy barata por eso no suelo vender los juegos, pero si no tuviera esa opcion no podria comprarme la consola ni por asomo....
 
Superior