PES 2014 a un mes - Noticias Septiembre -

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
No se, yo online no juego (odio los online de cualquier juego, prefiero 1 vs 1 en la misma consola), y no le veo tanto fallo. Vale que la Liga Master ha perdido algun atractivo que tenia en 2013 (me gustaba eso de crear el mister a tu imagen y semejanza), pero tampoco me influye tanto, viendo que fisicas y jugabilidad se han mejorado mucho a mi entender.
Prefiero jugar 50 Champions este año, pero pasarmelo bien en cada partido, aunque sea con caras y equipos falsos, que tener todo licenciado y enseñado 100% real, pero luego la jugabilidad no me guste.
Estoy totalmente de acuerdo, y eso que a mi la jugabilidad del Fifa sí que me gusta, pero ya estoy cansado de siempre lo mismo. Tenia ganas de un Pes divertido y bueno para jugar, y éste lo es; para mi, todo lo demás es secundario, y estoy de acuerdo que esta primera entrega está como a medias, sin acabar. Pero me parece suficiente como para disfrutar de algo nuevo y un poco de aire fresco en el mundo de los juegos de fútbol...
 
Unido
junio 2, 2013
Mensajes
250
Karma
150
Yo era de los que alababan la demo, pero la alababa sabiendo que era una demo y esperando mas del juego final. La cosa esta en que la demo es gratis y lo pruebas, y el juego final lo COMPRAS y te gastas la pasta por algo ACABADO, y este juego ahora mismo parece una beta del Pro15........que tiene buenos detalles??, pues SI. Que se deja ver por donde va a ir la jugabilidad del Pro en la proxima generacion de consolas??, pues SI.

Pero lo dicho, lo han sacado a la venta sin estar acabado y testeado en condiciones......es posible que luego con parches y mas parches y mas parches......lo acaben mejorando y dejando en condiciones, pero tendremos que esperar un mes o dos??, yo no estoy dispuesto a esperar tanto, me compre el juego el dia 18 y ahora mismo solo pienso en llevarlo al Game, que me den un vale por 25€, y pillarme el Fifa, que no me atrae tanto, pero tiene todas las licencias, segunda division, todo actualizado y me atrae el Modo Carrera.........
No se que acabare haciendo pero el dia 26 sale a la venta el Fifa14, y si el Pro sigue igual no se yo que sere capaz de hacer
pienso exactamente lo mismo que tu...y soy de pes desde que salio..y el ultimo fifa que me compre fue el 2003...pero si lo que mas me divierte es la liga master offline y este año para mi gusto la han dejado bastante sosa..y veo el modo carrera de fifa que es muy bueno no me quedara mas remedio que volver a comprar un fifa...

pd:mucho tiene que cambia el pes 2014 de aqui a la salida de fifa 14 para seguir con el. de lo contrario este año comprare el fifa 14
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo como hace un milenio que no compro ningún FIFA, no me importa que este Fifa 14 sea parecido al 13 y al 12 porque no los he jugado.

Lo dicho, o mejora mucho el Pro en 5 días, o me pillo el Fifa............... o me espero un poco mas y me hago con el NBA 2k14, que el ultimo que tuve fue el 2k12 y me parecio impresionante, y este año en el juego NBA 2k14 salen los equipos Europeos de Euroliga.......... osea R.Madrid, Barsa, Baskonia y no se si alguno mas de aquí............. y se podrán jugar partidos on-line entre equipos europeos y de la NBA, os imagináis un R.Madrid vs L.A. Lakers, con esos graficazos será bestial
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
Os cuento mis sensaciones, yo solo juego a la liga master online, ya que dispongo de poco tiempo y es lo que más me gusta pues lo aprovecho , el primer partido era para quemar el juego directamente, pero a medida que he jugado más me encanta en estos momentos, y también decirnos que he tenido que abrir todos los puertos para la ps3 petá que el online me vaya fluido, ahora va perfecto, bastante mejor que el 2013
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Alguien sabe de otra pag que ya hayan Option Files para el PES14? ...en PesSoccerWorld sólo está para Xbox y Pc... para la PS3 aun no han subido nada... :(
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Alguien sabe de otra pag que ya hayan Option Files para el PES14? ...en PesSoccerWorld sólo está para Xbox y Pc... para la PS3 aun no han subido nada... :(
Se debe a que están esperando el DLC de Noviembre, para que no hay problemas entre los OF y este... pero siguen haciendo los kits y demás... si que hay uno para PS3 en PesSoccerWorld, están en foros, sección de PS3 y parches, es el primero que hay creo, pero sólo esta la versión beta del OF.

Yo prefiero esperar a una versión completa.
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Se debe a que están esperando el DLC de Noviembre, para que no hay problemas entre los OF y este... pero siguen haciendo los kits y demás... si que hay uno para PS3 en PesSoccerWorld, están en foros, sección de PS3 y parches, es el primero que hay creo, pero sólo esta la versión beta del OF.

Yo prefiero esperar a una versión completa.

Dime exactamente el link en un spoiler o algo (por si no se puede poner a la vista) para que lo mire porfavor, aunque lo más seguro es que me espere a la actualización esa que dices de noviembre, jejejeje

Gracias por la info!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Se supone que este es el foro del PES2014 asi que dejare mis opiniones por empezar el menu principal es horrible el del año pasado tira pero este porfavor en torno a equipos bien han puesto unos equipos mas pero deberían de poner muchos mas y la jugabilidad me gusta pero no la entiendo es como si no pudiera controlar al jugador.
 
Superior