PES 2014 a un mes - Noticias Septiembre -

thefollowergames

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Dav_392
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junio 1, 2013
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Yo lo que espero es que muestren imagenes del editor tambíen ya que maquiavelo y yo vamos a tener que adaptarnos a él, va a ser dificil pero bueno jeje...


PD: Gracias por venir Maquiavelo

Saludos :cool:
 
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junio 2, 2013
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señores ya solo quedan 3 dias para ver el tan ansiado pes 2014..yo cojo sitio ya..jjejje
 

thefollowergames

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Dav_392
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junio 1, 2013
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La influencia del público sobre el rendimiento de un equipo y cómo reaccionan los diferentes jugadores a eso (una especie de extensión de PlayerID), así como más opciones tácticas como configuración del comportamiento de un jugador dentro de una zona del campo según estés atacando o defendiendo.

El nuevo motor se basa en Fox Engine sobre todo a Nivel Visual.

El nuevo motor es capaz de crear en tiempo real los rayos del sol y las sombras de acuerdo a la posición de la luz, angulo y cantidad de luz.

La camisetas son mucho mas detalladas gracias a la texturizacion linear, en ellas podemos ver las arrugas tanto en vertical como en horizontal.

La imagen de Masuda en 3D tiene 2 millones de Polígonos contra los 2000 de antes. El nuevo tratamiento de luz da un aspecto más real aún.

Todo esto corre sobre PS3.

Se ve increíble” en PlayStation 3, con gráficos “que son casi indistinguibles” de la vida real.


El nuevo motor gráfico da muchas más posibilidades para llevar el juego fuera de las consolas, smartphones, tablets etc..

El nuevo motor no solo se basa en potenciar los gráficos, sino que se han rediseñado toda la física y controles para ver las diferentes reacciones al encontrarse jugadores grandes, pequeños , lentos o ágiles.

Aún no esta claro como se controlará el cuerpo del jugador pero parece que se irá al stick derecho.

Se pudo ver un partido dónde pudimos ver un gráfico de la motivación de los jugadores sobre el tiempo.

A los jugadores mas fuertes psicologicamente no les afectaba mucho que recibieran un gol y en cambio afectaba a la grada.

El publico reacciona según las condiciones del partido.

Aún no esta claro como esto puede afectar a los stats de los jugadores.

La influencia del publico y la mentalidad de los jugadores será revisada según los resultados, pero aún no se sabe si en tiempo real o con actualizaciones.


El nuevo motor utiliza físicas basadas en el baricentro dando a los jugadores unos centros de gravedad mas realistas a su técnica.

Se verán nuevas colisiones entre jugadores de una manera mas realista, cargas con el hombro, lucha con los brazos.

El publico tendrá su importancia en los partidos. Todavia sin definir pero quizás podamos ver como la efectividad de los pases baje o se pierda debido a la presión.

Se añadirán características mentales a Player ID.

El nuevo motor podrá recrear mejor las estrategias de los equipos, su forma de jugar.

Podremos asignar a los jugadores en la táctica aspectos determinados en una zona del campo, por ejemplo agresividad para un defensa en una zona del campo.


Pilares del Nuevo Motor



Fisicas Baricentro

El nuevo motor dará mayor separación entre los jugadores y el balón. 3 veces más que en PES 2013.

Por ejemplo un delantero puede dejar caer su cuerpo a un lado y usar la pierna contraria para golpear el balón en dirección contraria.

Cada jugador tendrá su propio centro de gravedad dándonos diferentes tipo de control según este.

Animaciones más naturales y reales que en FIFA 13.

Controlaremos al jugador y la física la animación. Esto puede ser una revelación en los juegos de fútbol.



Contacto y Físicas

Los jugadores pueden luchar por el espacio incluso sin balón

Se podrá estirar de la camiseta, la camiseta ya no esta pegada al cuerpo.

Los jugadores más ágiles podrán desequilibrar bajando los hombros o esconder el balón gracias a su aceleración.



Emulador de Formaciones

Las formaciones siguen como en PES 2013 pero ahora podemos asignar zonas de juego a nuestros jugadores para hacer cualquier tipo de misión táctica.

Podemos asignar presión en campo contrario y movimientos en la zona de ataque por ejemplo.

Podremos así crear estrategias para ganar a equipos fuertes en nuestro campo con la ayuda del publico.


El nuevo motor hará mucho mas eficiente el trabajo.

Facilitará el trabajo a los programadores.

Los regates no tienen porque ser muchos mas fáciles pero si que serán mas claro.

Podremos controlar el balón usando el movimiento del cuerpo.

La idea es dar una aspecto más real a los regates, no simples combinaciones de botones.

Las nuevas físicas afectarán al controlar un balón o para por ejemplo pasarlo por encima de un rival.

Se crearán nuevos controles más intuitivos y que darán mucha más precisión.

El balón estará totalmente separado del jugador.

Podremos ver como un delantero se esta cayendo, podrá poner una mano sobre el césped y, justo cuando está a punto de caer al suelo, recuperar el equilibrio, y seguir hacia delante con el balón.

fuente:revista edge (traducido por WENB_ES)
 
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junio 2, 2013
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!!anunciado oficialmente el pes 2014!!

Nota de Prensa

PES 2014: El amanecer de una nueva era

KONAMI mira hacia el futuro revelando la nueva serie PES impulsada por el motor gráfico Fox Engine

Konami Digital Entertainment GmbH ha revelado que su próximo título PES 2014 marcará un nuevo comienzo para esta serie tan popular con un motor gráfico totalmente nuevo que permite el avance más completo para la serie PES desde su creación.

El equipo de PES Productions con sede en Tokyo ha estado desarrollando un nuevo enfoque hacia el fútbol durante cuatro años y puede confirmar ahora que su nuevo sistema utiliza el reconocido motor gráfico Fox Engine diseñado por Kojima Productions en su núcleo. El equipo ha ampliado y mejorado el motor Fox Engine para que coincida con las demandas tan complejas de un juego de fútbol.

Basado en seis normas fundacionales, el nuevo sistema ha permitido que se rediseñen todos y cada uno de los aspectos de PES 2014, deshaciéndose así de las limitaciones anteriores y permitiendo que el equipo PES Productions produzca un juego mucho más cerca de su visión de recrear la emoción y la variedad de un partido de fútbol de alto nivel. El tema central de la fluidez se basa en el movimiento constante de los jugadores y los intercambios de posiciones, lo que caracteriza el nuevo enfoque moderno del fútbol. PES Productions ha prestado atención a cómo fluctúan los partidos, con la individualidad del jugador como clave para el éxito de un equipo así como tácticas que ayudan a los equipos que tienen las de perder a producir tácticas bien entrenadas.

Trabajando desde el principio, el equipo de PES Productions se ha esforzado para volver a trabajar todos los elementos de juego, la creación de un nuevo estándar que trae más frescura y energía para los títulos de fútbol. Además de la notable mejora de los gráficos y una animación sin fisuras, el empuje de la energía del nuevo sistema ha sido utilizado para redefinir la forma en la que se juega el fútbol en sistemas domésticos. Atrás han quedado las limitaciones impuestas por los sistemas anticuados de animación y elementos de IA. PES 2014 cuenta con un núcleo central que imita a la perfección la habilidad y el conocimiento y que eleva a los mejores jugadores del mundo por encima de sus compañeros.

Seis principios centrales se combinan para establecer PES 2014 como un nuevo punto de referencia en las simulaciones de fútbol. Estos principios lo rigen todo, desde la forma en el que el jugador recibe y controla la pelota, el aspecto físico del juego, hasta la sensación de un día de partido: la prisa y la euforia o los aplastantes bajones que pueden ser vividos durante partidos importantes. Como tales, los pilares en los que PES 2014 se basa son:

TrueBall Tech: Por primera vez en un simulador de fútbol, PES 2014 centra todo en la pelota: cómo se mueve y cómo los jugadores la utilizan. El primer toque y un control sublime son los elementos que distinguen a ciertos jugadores de otros. La habilidad no solo de anticipar un pase, sino también de estar un paso más lejos y saber qué se necesita para ganar metros en un defensa insidioso. TrueBall Tech permite al jugador atrapar o golpear en un pase, utilizando el stick analógico con la detallada física baricéntrica y determinando el cambio de peso del jugador, la altura, la velocidad del pase, y cómo el cuerpo del jugador se forma automáticamente al recibirlo.

Por lo tanto, el jugador tiene el control total en la determinación de cómo se inclina su cuerpo para recibir un pase, mientras que los títulos de fútbol anteriores presentan al usuario con escasas opciones. En cambio, TrueBall Tech significa que puede ser controlado con el pecho o enviar el balón más allá del contrincante, despejar el balón o pasarlo a un compañero mientras que el control del regateo más cercano es un atributo mucho más personal en el nuevo juego.

Hace tiempo que la serie PES ha tratado el balón como una entidad individual, permitiendo a la gran cantidad de jugadores la libertad para despejar el balón, correr para participar en una jugada de contraataque o producir pases cortos y triangulaciones para crear espacio. TrueBall Tech añade todavía más libertad, con la libertad de los movimientos de los jugadores junto con los del balón, a diferencia de cualquier otro juego de fútbol, en oposición a la inversa. Los jugadores deben controlar verdaderamente el movimiento libre de la pelota, usar su velocidad o alterar el movimiento para dominar el control en PES 2014.

El resultado es un juego que ofrece un control de 360 grados, control de ambos pies dentro de varios metros alrededor del jugador. Además de dirigir la pelota con movimientos sutiles, existe la posibilidad de proteger el balón de los jugadores opuestos, utilizar controles hábiles para intentar forzarles a usar su pie más débil y métodos intuitivos para dominar el control desde cerca.

Motion Animation Stability System (M.A.S.S.): El combate físico entre los jugadores es una parte vital de cualquier partido y el nuevo componente M.A.S.S. simula el contacto corporal entre múltiples jugadores dentro de animaciones hechas a medida y que fluyen suavemente a la perfección entre sí. En lugar de una serie de animaciones predefinidas que ocurren bajo circunstancias específicas, M.A.S.S. actúa instantáneamente ante cualquier situación, influenciando la reacción de un jugador que haya recibido la falta dependiendo directamente de la dirección y la cantidad de fuerza que fue utilizada en la entrada. Dependiendo de factores como su tamaño y potencia, los jugadores se tropezarán pero lograrán recuperarse con rapidez después de un corte, podrán cargar a jugadores para quitarles el balón y utilizar su estatura para bloquear la posesión del balón a otros jugadores. De forma similar, PES 2014 tiene más estilos de entradas a diferencia de meter el pie o simples entradas deslizantes.

Hacer entradas se convierte en una parte más integral en la misión de lograr más realismo en PES 2014, con la utilización de las físicas de TrueBall en los enfrentamientos entre jugadores para asegurar que el balón reaccione de la misma forma que lo haría en un partido real. Por ejemplo, si los jugadores se ven involucrados en una pelea igualada por el balón, el resultado podría ver el balón perdiéndose fuera de control o emergiendo en los pies del jugador victorioso.

La integración del componente M.A.S.S. también ha facilitado la implementación de novedades en situaciones uno contra uno. Las peleas individuales entre jugadores estrella puede determinar el resultado de un partido, con lo cual en PES 2014 se ha puesto un particular énfasis en estas peleas. Los defensas ofrecerán una mayor presión a los jugadores atacantes peleando directamente por la posesión, atrasándose para restringir las opciones de pase o haciendo una entrada. Así mismo, los atacantes tendrán la opción de intentar dejar atrás a los defensas a la vez que controla el balón, hacer un amago para intentar conseguir ventaja, pasar, regatear o incluso disparar cuando el espacio lo permita. Todo esto resultará en partidos donde el resultado es difícil de determinar y donde los atributos y habilidades de los jugadores brillarán durante los choques personales que se producirán constantemente en el terreno de juego.

Heart: La definición de qué es lo que hace del fútbol un deporte tan apasionante es un tanto difícil. No es una técnica, sino más bien un gancho emocional. Los partidos pueden llegar a ser imponentes para los equipos visitantes ya que la afición en casa abuchea a los contrincantes y actúa como el “duodécimo jugador” animando a su equipo. El “Heart” de PES 2014 tiene como objetivo recrear la influencia de la afición tanto de forma individual para un jugador como para el equipo entero.

Cada jugador emplea atributos mentales además de su estilo de juego y habilidades y puede ser afectado de forma negativa cuando se juega un partido pobre. Sin embargo, si un individuo no está jugando bien, sus compañeros de equipo pueden arropar al jugador y trabajarán para ofrecerle apoyo. De la misma forma, un momento de genialidad puede producir un efecto galvánico en sus compañeros de equipo. El hervidero de un estadio pondrá de manifiesto el estado de ánimo de la afición con nuevos efectos de sonido combinados con sistemas de Inteligencia Artificial para crear una atmósfera palpable durante el partido.

PES ID: PES 2013 fijó un nuevo límite de realismo con su inclusión del sistema del Player ID. Por primera vez, los jugadores pudieron reconocer instantáneamente un jugador por su forma de correr recreada fielmente y sus estilos de juego. La forma en la que un jugador corría, se movía y desplegaba el balón será idéntica a la de sus homólogos en la vida real y PES 2013 presentó a 50 jugadores que utilizaron este sistema.

Para PES 2014, dicho número será incrementado considerablemente con el doble de estrellas que tendrán sus propias animaciones e Inteligencia Artificial.

Team Play: A través del nuevo Plan de Combinación del juego, los usuarios pueden configurar una variedad de tácticas diferentes en áreas clave del terreno de juego usando tres o más jugadores. Esos jugadores efectuarán diversas carreras sin el balón para aprovecharse de huecos en la defensa o del medio campo, rodear a contrincantes o hacer jugadas de sobreposición para unirse al ataque. Estos movimientos pueden ligarse a áreas importantes del campo, permitiendo a los usuarios aprovecharse de las debilidades defensivas de antemano.

The Core: el equipo PES Productions ha consultado durante varios años con PES y los fans del fútbol para reproducir los elementos clave de la serie PES y para implementar una amplia gama de mejoras adicionales.

Visualmente, el juego se beneficiará de un increíble nivel de agudeza, desde el tejido de las equipaciones hasta el movimiento facial, así como el nuevo proceso de animación que ofrece una transición de un movimiento a otro sin pausas o restricciones en el control. Los estadios serán fieles a la vida real, con las entradas al campo recreadas y multitudes que se mueven durante el partido. El nuevo sistema también introduce un nuevo sistema de iluminación que añade un look más natural. El flujo de los partidos también ha sido mejorado, con decisiones tácticas hechas sobre la marcha y la eliminación de escenas tras determinados eventos.

Los tiros libres y los penaltis también ha sido cambiados radicalmente. El control sobre los tiros libres se ha expandido con carreras de distracción añadidas y con nuevos pases cortos ahora sin restricciones. Para contrarrestar, los jugadores pueden mover la posición de su arquero para los tiros, mientras que la muralla de jugadores reaccionará ante el disparo instintivamente para bloquear o desviar la pelota.

Los penaltis utilizan ahora una guía para apuntar qué cambiar dependiendo de la habilidad del lanzador y de dónde quiere que acabe el balón. El portero puede ahora optar por moverse por delante del disparo, detectando cuando el lanzador del penalti no es particularmente fuerte.

PES 2014 también marcará la primera aparición de la recién firmada Asia Champions League, añadiendo una gran cantidad de clubes con licencia oficial a la competición; el nuevo juego también mantendrá el uso exclusivo de la UEFA Champions League, con otros torneos previstos que se anunciarán pronto.

Más datos sobre el contenido de PES 2014 – incluyendo todos los nuevos elementos en línea – serán revelados pronto, pero el nuevo juego representa un salto cualitativo sobre el tipo de fútbol al que los fans están acostumbrados.

“Ser innovador y creativo en una serie anual como PES no es fácil”, explicó el productor creativo Kei Masuda, “pero el Fox Engine nos ha permitido desarrollar un nivel de libertad de tal manera que estamos constantemente dándonos cuenta de cómo hacer de PES 2014 una verdadera representación de fútbol”. Desde el momento en que los aficionados al fútbol cogen el mando y experimentan con el control desde cerca, el movimiento de los jugadores y conocen cómo funcionan los equipos y se mueven, estamos seguros de que van a ver un juego que ya no está limitado por la tecnología, pero que es capaz de crecer con ellos y sorprenderlos constantemente con la impresionante calidad que se espera de algo real.

Todo el material que estamos anunciando está tomado de las plataformas actuales y procede totalmente del juego, que se encuentra completo en un 70%. Queremos que los fans tengan una verdadera sensación del producto que pronto estarán jugando en sus consolas este año, no es una cuestión de marketing. Nuestro nuevo motor gráfico y sistemas están dedicados a la generación actual de plataformas, que continuarán dominando el mercado, pero que son totalmente expandibles para futuras versiones.”

PES 2014 será lanzado en 2013 para PlayStation®3, Xbox 360®, Windows PC y PSP®(PlayStation®Portable).
 
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Usa el Fox Engine y se ve incluso peor que los anteriores pes.... horroroso
 

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Usa el Fox Engine y se ve incluso peor que los anteriores pes.... horroroso
Si te refieres a las fotos que sacaron, son fotos lejanas y no se ven bien de cerca, mientras la portada que publicó Juanfri se ve de fabula. Pero creo que te equivocas, las comparaciones son odiosas si has jugado a esta saga de juegos y sabes sus gráficos compañero.
 
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Usa el Fox Engine y se ve incluso peor que los anteriores pes.... horroroso

Si te refieres a las fotos que sacaron, son fotos lejanas y no se ven bien de cerca, mientras la portada que publicó Juanfri se ve de fabula. Pero creo que te equivocas, las comparaciones son odiosas si has jugado a esta saga de juegos y sabes sus gráficos compañero.
que se ve peor? horroroso? pues discrepo contigo amigo.como dice dav la imagen de ribery en la portada esa es espectacular..esas arrugas en la cara...en fin..el jueves saldremos de dudas.un abrazo
 

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que se ve peor? horroroso? pues discrepo contigo amigo.como dice dav la imagen de ribery en la portada esa es espectacular..esas arrugas en la cara...en fin..el jueves saldremos de dudas.un abrazo
Los jugadores de PES podemos ver que comparación con los antiguos juegos se ven a la vista, y nunca fueron peores, Primeramete en 2007 sacaron el primer juego de última generación (ps3 y xbox360 en su momento) , después en ya con varios años de margen introdujeron en PES 2012, las arrugas y la gesticulación en cara y cuello. Y ahora otros dos años mas tarde han revolucionado el mundo gráfico en el fútbol.

Un saludo :cool:
 
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febrero 21, 2011
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Siempre he comprado el pes, desde que tengo la ps1.
Tengo una duda que me atormenta en el pes2011 estaba la comunidad offline, en el pes2012 y pes2013 sacaron esta comunidad. Yo la usaba bastante para cuando jugaba con amigos, y quedaba registrado las estadisticas.

La pregunta del millon: Este nuevo pes 14 va tener comunidad offline?? Por favor que lo tenga, sino me voy a replantear hacerme del pes este año.
 
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Siempre he comprado el pes, desde que tengo la ps1.
Tengo una duda que me atormenta en el pes2011 estaba la comunidad offline, en el pes2012 y pes2013 sacaron esta comunidad. Yo la usaba bastante para cuando jugaba con amigos, y quedaba registrado las estadisticas.

La pregunta del millon: Este nuevo pes 14 va tener comunidad offline?? Por favor que lo tenga, sino me voy a replantear hacerme del pes este año.

pues de momento eso no se sabe..mucha gente estan como tu pidiendo que vuelva eso junto con el modo liga..haber si konami nos saca de dudas pronto.
 
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