Pes 2009,uefa champiions league analizado con lupa

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
118
Karma
14
CHARLYUNO gracias por tu opinion sobre el PES , ahora tengo mas Ganas de jugarlo que antes jeje pero tenemos que esperar un poquito mas para jugar al mejor simulador de futbol que hay(PES 2009)

Salu2!!!
de nada orlando22, yo solo he recreado en palabras lo que he visto (que no es poco) en el video del pes2009 uefa champions league y ya ves, se ha armado un follon sobre que si es mejor fifia, que si es mejor el pro, vamos..... el cuento de nunca acabar.
de todos modos cuando llegue la demo saldremos de dudas , yo esperare....
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
de nada orlando22, yo solo he recreado en palabras lo que he visto (que no es poco) en el video del pes2009 uefa champions league y ya ves, se ha armado un follon sobre que si es mejor fifia, que si es mejor el pro, vamos..... el cuento de nunca acabar.
de todos modos cuando llegue la demo saldremos de dudas , yo esperare....
Tampoco pk sea como sea el pes siempre sera algo subjetivo, a unos les gustará y a otros no.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
118
Karma
14
He vuelto a ver el video y lo unico que le hecho en falta es el "escudo estrella champions" que llevan en la parte de arriba del brazo de la camiseta, esperemos que en la version final lo pongan, es una tonteria pero bueno, es para hacerlo lo mas real posible....
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
jajaj, es verdad lo malo que los xboxer no son tan fanaticos como somos aqui en la PS3, porque todos los xboxer han tenido consolas de sony, te imaginas que nos salioeran un juego con publicidad de microsoft,?? dios la que montariamos todos los fanaticos jaja.





Este año el PES2009 se va a comer con patatas a todos los juegos de futbol, solo hay que ver el video de la champions, parece que estes viendo un partido real, eso es futbol.

Si quieres simulacion pura y real PES2009, si encambio te gusta hacer regates que no existen y marcar todos los goles por la escuadra y poder irte corriendo sin que te paren y meter gol entonxces tu juego es Fifa.
jeje,no,si yo no soy tan fanatico.De hecho tengo tambien la 360,pero me joderia bastante lo dicho,jajaja. Salu2.
 
Superior