Pes 2009,uefa champiions league analizado con lupa

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Creoq ue te han cambiado la caratula del juego,el juego en el que todos lso jugadores corren 100 metro en 9 segundos es el PES ;).En eso de que PES se comera al FIFA...Dejame que me ria JAJAJ solo mirando las encuestas ya se sabe quien venderá mas...

Ojala Konami se ponga las pilas para el año que viene o adios PES...
Acaso no vendió más el año pasado el pes2008, y según tu era mejor el fifa? pues ya está.
--- [ Añadido ] -----
dios gracias tio por la info yo probe la demo del fifa y me alegro porque ya se que juego me comprare xDD pro!!!!!
Me ha pasado lo mismo, a sido probar la demo, y decir, dios mio menos mal que me compraré le pes. además tras tener el fifA 08 ( ME VENIA CON LA PLAY) ya tuve bastante sufrimiento.
--- [ Añadido ] -----
pues yo firmaria porque en el juego saliese publicidad de la xbox cada dos por tres y que fuese un juegazo aunque me da a mi que va a ser una copia un poco mejorada de pes 2008 pero bueno abra que esperar a la demo
Que crees que es fifa09? como hantes dije tuive el 08 y el 09 no canbia demasiado tampoco, el pes 2008 y se le corrigem los errores, mejoran los graficos y enzima con la Champions League, es un pedazo juego impresionante.
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Si quieres simulacion pura y real PES2009, si encambio te gusta hacer regates que no existen y marcar todos los goles por la escuadra y poder irte corriendo sin que te paren y meter gol entonxces tu juego es Fifa.[/QUOTE]

Mas diría yo que es al revés
--- [ Añadido ] -----
Acaso no vendió más el año pasado el pes2008, y según tu era mejor el fifa? pues ya está.
--- [ Añadido ] -----


Me ha pasado lo mismo, a sido probar la demo, y decir, dios mio menos mal que me compraré le pes. además tras tener el fifA 08 ( ME VENIA CON LA PLAY) ya tuve bastante sufrimiento.
--- [ Añadido ] -----


Que crees que es fifa09? como hantes dije tuive el 08 y el 09 no canbia demasiado tampoco, el pes 2008 y se le corrigem los errores, mejoran los graficos y enzima con la Champions League, es un pedazo juego impresionante.
Tio eres un pesero hasta la muerte relajate
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Después de probar el Fifa, estoy casi convencido de que me comprere el Pes. El Fifa no me trasmite nada me deja frio, sin embargo el Pes (incluso el de al año pasado) siempre me gustado, a pesar de algunos fallos que espero que hayan resuelto.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Sólo puedo decir una cosa, VIVA PES! Verás cuando salga se va comer al FIFA, esa licencia de la Champions League vale más que la de los equipos, que además le ponemos parches o los editamos y listo! Saludos a todos.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Tio eres un pesero hasta la muerte relajate
Solo digo verdades como soles.
--- [ Añadido ] -----
Después de probar el Fifa, estoy casi convencido de que me comprere el Pes. El Fifa no me trasmite nada me deja frio, sin embargo el Pes (incluso el de al año pasado) siempre me gustado, a pesar de algunos fallos que espero que hayan resuelto.
Que cosas dices, por este foro si vas diciendo cosas así te tachan de pesero, y de que no te gusta el futbol de verdad, que según ellos le pertenece a Fifa.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Que crees que es fifa09? como hantes dije tuive el 08 y el 09 no canbia demasiado tampoco, el pes 2008 y se le corrigem los errores, mejoran los graficos y enzima con la Champions League, es un pedazo juego impresionante.
+1. Esperemos que el modo online sea el mayor avance de este Pro. Lo de demás, con ligeros retoques sobre la base del año pasado y la excelente ambientación de la Champions... Pues eso, Pro...

P.d: he probado y rerereprobado la demo del fifa. Admito que este año tiene algo diferente, pero la jugabilidad sigue siendo mala y lenta. En mi opinión la jugabilidad del Pro triunfa porque es instantánea. Tienes una idea y ya la ves reflejada en el campo siempre y cuando te lo permita el rival. En el fifa es distinto, no solo juegas contra el rival, juegas también contra la propia jugabilidad. En el pro no: sólo juegas contra el rival.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
118
Karma
14
Pues a mi personalmente opino que voy a disfrutar mas con el pes que con el fifa, los motivos pues son estos:

1- tiene la jugabilidad que deseo, todas las jugadas, centros, tiros que te pasan por la cabeza se plasma en el terreno de juego con una sencillez asombrosa.

2- el poder editar los estadios a tu gusto es una gozada

3- el poder editar las caras, peinado, color y un largo etc .. y lo mejor aun poder poner las caras con el "eye toy" a cualquier jugador me parece una pasada y un sin fin de posiblidades. ej: hacer un equipo con las caras de tus colegas, jejeje!!!

4- el poder poner los canticos a traves de la entrada USB a tus equipos favoritos, imaginaos los del barça en pleno partido que el publico cante el himmo del barça...tooot aaal camp!!!!! o los seguidores del madrid..... a la madrid!! bua, vaya partido!!! (que se quiten los gritos de los hinchas del fifa "robotizado"

5- y por ultimo y no menos importante los OFS que nuestro amigos de LAPS3 se curran que son simplemente IMPRESIONANTES, y dicho esto ...... te aburres jugando al PES 2209????
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Pues a mi personalmente opino que voy a disfrutar mas con el pes que con el fifa, los motivos pues son estos:

1- tiene la jugabilidad que deseo, todas las jugadas, centros, tiros que te pasan por la cabeza se plasma en el terreno de juego con una sencillez asombrosa.

2- el poder editar los estadios a tu gusto es una gozada

3- el poder editar las caras, peinado, color y un largo etc .. y lo mejor aun poder poner las caras con el "eye toy" a cualquier jugador me parece una pasada y un sin fin de posiblidades. ej: hacer un equipo con las caras de tus colegas, jejeje!!!

4- el poder poner los canticos a traves de la entrada USB a tus equipos favoritos, imaginaos los del barça en pleno partido que el publico cante el himmo del barça...tooot aaal camp!!!!! o los seguidores del madrid..... a la madrid!! bua, vaya partido!!! (que se quiten los gritos de los hinchas del fifa "robotizado"

5- y por ultimo y no menos importante los OFS que nuestro amigos de LAPS3 se curran que son simplemente IMPRESIONANTES, y dicho esto ...... te aburres jugando al PES 2209????
Y la ambientación de la Champions que para mi gusto mejor que cualquier partido del fifa.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Lo que esta claro es que a los que somos jugadores del Pes de toda la vida,el Fifa nunca nos puede gustar y seguramente a la inversa en el caso de jugadores del Fifa... cada cual con su genero a excepcion de los cuatro chaqueteros que no tienen personalidad y se dejan llevar por comentarios de unos u otros,pero no por eso unos somos mejores que otros,cada cual juega al que le gusta y ya esta.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Lo que a mi preocupa es que Konami no saque la demo, eso es que confía en vender mas por la fé ciega de sus seguidores que lo comprarán nada más salir que en la calidad del juego.

El año pasado ya salió el uego antes que la demo y este año no me extrañaría que fuese igual, pues sería la forma de ganar muchísimas ventas sin trabajo. Aunque el juego sea una bazofia, el primer día venderán miles de copias que puede que no hubiesen vendido si esas personas hubiesen visto antes la demo.

Es una opinión pero creo que es la cruda realidad y me jode, el que no saquen la demo es una mala seña, hasta ellos mismos tienen que estar viendo que no va a convencer y tienen miedo de mostrarlo antes de su salida, si fuera tan increíble el juego como aseguran, estarían enseñándolo a los 4 vientos para que muchos de los indecisos que van a tirar para fifa por la decepción del año pasado, acabaran comprando el pro ¿no creeis?

Esperemos que salga la demo.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
118
Karma
14
Y la ambientación de la Champions que para mi gusto mejor que cualquier partido del fifa.
Pues si , se me olvido mencionarlo, si es que juntas todo lo dicho anteriomente y le pones la ambientacion y la musiquilla oficial de la champions y es que se me ponen los pelos de punta, jejeje!!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Lo que esta claro es que a los que somos jugadores del Pes de toda la vida,el Fifa nunca nos puede gustar y seguramente a la inversa en el caso de jugadores del Fifa... cada cual con su genero a excepcion de los cuatro chaqueteros que no tienen personalidad y se dejan llevar por comentarios de unos u otros,pero no por eso unos somos mejores que otros,cada cual juega al que le gusta y ya esta.
Pues yo era de FIFA en 2004, hasta que mi primo me enseño el PES y me gustó mucho más. Me alegro bastante de ese cambio que hice. Un saludo.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Yo desde el principio sabia que me lo iba a comprar y ahora con la champions pues ni te digo mejor la licencia de la champions que la de cualquier liga que eso lo podemos editar con el magnifico editor , tambien probe la demo del fifa y en jugabilidad es una autentica porqueria eso si en licencias , regates y en eso es el mejor pero para mi un juego de futbol el 80% es la jugabilidad , y eso que dicen que el pro 09 es igual que el 08 pues mejor con que cambien algunos aspectos me conformo no quieron que agan un cambio radical y se combierta en un fifa o en un ESTO ES FUTBOl xD

EDIT:

A por cierto yo era de fifa asta 2003 que me di cuenta de cual era el mejor simulador...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Lo que a mi preocupa es que Konami no saque la demo, eso es que confía en vender mas por la fé ciega de sus seguidores que lo comprarán nada más salir que en la calidad del juego.

El año pasado ya salió el uego antes que la demo y este año no me extrañaría que fuese igual, pues sería la forma de ganar muchísimas ventas sin trabajo. Aunque el juego sea una bazofia, el primer día venderán miles de copias que puede que no hubiesen vendido si esas personas hubiesen visto antes la demo.

Es una opinión pero creo que es la cruda realidad y me jode, el que no saquen la demo es una mala seña, hasta ellos mismos tienen que estar viendo que no va a convencer y tienen miedo de mostrarlo antes de su salida, si fuera tan increíble el juego como aseguran, estarían enseñándolo a los 4 vientos para que muchos de los indecisos que van a tirar para fifa por la decepción del año pasado, acabaran comprando el pro ¿no creeis?

Esperemos que salga la demo.
Tu mismo lo as dicho, espera que saquen la demo, no tienen pk sacarla junto a la del fifa, por ejemplo la licencia de la champions se confirmo hace poco, eso quieras o no da trabajo que hacer para poner todas esas cosas.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues a mi personalmente opino que voy a disfrutar mas con el pes que con el fifa, los motivos pues son estos:

1- tiene la jugabilidad que deseo, todas las jugadas, centros, tiros que te pasan por la cabeza se plasma en el terreno de juego con una sencillez asombrosa.

2- el poder editar los estadios a tu gusto es una gozada

3- el poder editar las caras, peinado, color y un largo etc .. y lo mejor aun poder poner las caras con el "eye toy" a cualquier jugador me parece una pasada y un sin fin de posiblidades. ej: hacer un equipo con las caras de tus colegas, jejeje!!!

4- el poder poner los canticos a traves de la entrada USB a tus equipos favoritos, imaginaos los del barça en pleno partido que el publico cante el himmo del barça...tooot aaal camp!!!!! o los seguidores del madrid..... a la madrid!! bua, vaya partido!!! (que se quiten los gritos de los hinchas del fifa "robotizado"

5- y por ultimo y no menos importante los OFS que nuestro amigos de LAPS3 se curran que son simplemente IMPRESIONANTES, y dicho esto ...... te aburres jugando al PES 2209????
No me digas que se puede poner los cánticos?? Eso como?? :babas::babas:
--- [ Añadido ] -----
Yo desde el principio sabia que me lo iba a comprar y ahora con la champions pues ni te digo mejor la licencia de la champions que la de cualquier liga que eso lo podemos editar con el magnifico editor , tambien probe la demo del fifa y en jugabilidad es una autentica porqueria eso si en licencias , regates y en eso es el mejor pero para mi un juego de futbol el 80% es la jugabilidad , y eso que dicen que el pro 09 es igual que el 08 pues mejor con que cambien algunos aspectos me conformo no quieron que agan un cambio radical y se combierta en un fifa o en un ESTO ES FUTBOl xD

EDIT:

A por cierto yo era de fifa asta 2003 que me di cuenta de cual era el mejor simulador...
Por cierto, Esto es fútbol lo retiraron del mercado o que?? De que compañía era? Un saludo.
 
Última edición:

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
No me digas que se puede poner los cánticos?? Eso como?? :babas::babas:
--- [ Añadido ] -----


Por cierto, Esto es fútbol lo retiraron del mercado o que?? De que compañía era? Un saludo.
Pues la verdad esque nose , pero seguramente lo quitarian del mercado por que no le hacia competencia ni a fifa ni al pro y creo k era de Sony
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
118
Karma
14
Supongo que el juego en global ya estara terminado, quedaran ultimar los ultimos detalles a consecuencia de la incorporacion de ultima hora de la champions league, con lo cual, me conformo que la demo salga 1 semana antes del lanzamiento del juego.
 
Superior