Pes 2009,uefa champiions league analizado con lupa

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Lo que esta claro es que a los que somos jugadores del Pes de toda la vida,el Fifa nunca nos puede gustar y seguramente a la inversa en el caso de jugadores del Fifa... cada cual con su genero a excepcion de los cuatro chaqueteros que no tienen personalidad y se dejan llevar por comentarios de unos u otros,pero no por eso unos somos mejores que otros,cada cual juega al que le gusta y ya esta.
No se porque pero eso de chaqueteros no queda bien en tu post.
¿Porque siempre que se abre un post asi empiezan las discusiones Fifa Vs Pes o viceversa?
Yo he jugado a Fifa en sus inicios alla por el 92, luego cambie a PES y este año pienso comprarme los 2 juegos.
Por estas razones me pillo Fifa09 y PES09

Fifa ha mejorado y esta bien, ademas es muy diferente a PES.
Me pillo el PES09 a pesar de la cagada monumental de Konami con el 08, hay que reconocer las cosas.
Porque aqui en el foro tengo amigos con los que quiero jugar al FIFA, al igual que ellos se compraran PES para jugar conmigo, y para nada somos Chaqueteros.
Simplemente elegimos y nos compramos lo que nos gusta.
Te dire una cosa mas, me gusta PES y es un juego cuya jugabilidad me parece perfecta, pero no soy de aquellos que se niega a jugar a otro juego de futbol por el nombre, y como he dicho quiero porbar el FIFA mas a fondo para determinar por mi mismo que juego esta mejor realizado.

Te pido que respetes la decision de los demas usuarios, cada uno se comprara lo que mas le guste y estara contento con su juego, como moderador me veo obligado a defender a mis amigos y usuarios de este foro a los cuales les gusta el FIFA, porque siempre que se abre un hilo de este tipo, se tiene que decir lo malo que es el otro, no me parece correcto. Respetemos y seremos respetados.
Un saludo a todos

PD: otro post que diga que FIFA es eso u lo otro y cierro el post, al igual que en los post de Fifa, que siempre es la misma cancion cuando se abren post de este tipo.Cada juego es como es, con sus virtudes y defectos, asi que a esperar que salgan los 2 y ya podremos habalr, pero siempre dire que son 2 juegos de futbol completamente diferentes
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
No me digas que se puede poner los cánticos?? Eso como?? :babas::babas:
--- [ Añadido ] -----


Por cierto, Esto es fútbol lo retiraron del mercado o que?? De que compañía era? Un saludo.
1: Los cánticos se podrán meter como si de un mp3 se tratase.

2: Esto es Fútbol estuvo en puja con Pro y Fifa los primeros años de vida de PS2, pero enseguida vió que no tenía mucho que rascar y se retiró acertadamente. La compañía que lo desarrolló era Sony.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
A mi me gusta el futbol y punto he estado jugando desde el internacional super star soccer creo q se llamaba de la psone, hasta llegar al pro 6 y ahi me qde xq el 2008 no puedo con el, tengo ganas de q salga la demo para ver si vuelve a ser lo q fue (en mi opinion), siempre q me preguntaban q juego de futbol elegir, siempre les decia si quieres futbol el pro y es q era asi, ahora hasta q pruebe la demo me qdo de momento con el fifa 09 y si me vuelve a conquistar me comprare los dos.
Me ha gustado mucho el analisis y es algo q deberian incorporar todos los años, xq una gran competicion como es la champions se lo merece y es cierto se te ponen los pelos como escarpias con solo escuchar la cancion.
Una preguntilla se supone q si juegas una master league y te clasificas para la champions la juegas asi con la musica y todo eso, o sera solo un modo de juego y punto, espero q sea para la master league xq qdaria mu chulo.
Venga q la saquen este jueves jeje y podamos disfrutar. ciiiiiiiao
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
118
Karma
14
No me digas que se puede poner los cánticos?? Eso como?? :babas::babas:
--- [ Añadido ] -----


Por cierto, Esto es fútbol lo retiraron del mercado o que?? De que compañía era? Un saludo.
pues lo dijo "Sebass" (jefazo pes) en el nuevo editor se podra importar JPGS del disco duro y ademas tambien MP3... los JPGS para poder editar los escudos y los MP3 para los canticos o melodias . todo a traves del USB con un pendrive.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
138
Karma
5
pa mi lo de la champions es una burrada... siempre s peude gacer 1 copa como la champions poniendo los ekipos y ya pero bueno..
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
bueno aqui lo que importa es un ingame con lo dicho de la champions y ademas de una demo del juego descargable ahora ya!! jajajajcomo para dar mas opiniones y discutir lo referente a lo de siempre que cual es mejor y todo eso...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
en fin, veo q los PESeros no son diferentes a los FIFeros. antes cuando el PES era mucho mejor, no reconocian q lo era, siempre a saco contra el. Ahora q el FIFA es mucho mejor en todos los aspectos, son los PESeros los q no quieren verlo. En fin, haya cada uno, pero al final, tanto uno como otros, se lo pierden por fanatismos.
Yo q siempre fui de PES, o entendi nunca como el FIFA podia venderse mas hasta q la cosa cambio, y ahora q el PES se desmorona, lo justo es q el FIFA ganase la batalla, y sin embargo dudo q sea asi (al menos en españa, a nivel global, el PES jamas ha superado a FIFA).
pero supongo q es normal, yo me compre siempre ISS/PES, y a pesar de q era claramente superior, no fue hasta el PES4, cuando la gente empezo a dar el cambio. asi q supongo q hasta dentro de 3 años o asi, tampoco comenzara la gente a ser consciente de q el PES esta siendo ampliamente superado por el FIFA. Yo abri los ojos hace poco, no se cuanto tardara el resto en poner a cada uno en el sitio q le corresponde como se hizo an su dia.
El PES, esta muriendose por culpa de PS2, en lo q konami no decida dejar de lado a la anterior generacion, seguiremos viendo un PES pobre en la next gen. Otra cosa puede ser el dia q programen desde 0 para la generacion actual, pero en lo q se dediquen a potenciar el motor grafico de generacion pasada, no veremos mas q graficos q no corresponden a la generacion actual, que tiene problemas de frameante (mientras q fifa va a 60fps como si nada)y con un online q da risa (imperdonable en este tipo de juegos, y mas viendo lo bien q va el de EA) y q usa una IA casi identica a la de PS2, con el fallo de q el campo es mucho mas grande y eso genera espacios y pasillos donde no deberia haberlos, para PS2 con un terreno mas pequeño, vale, para PS3 y 360 con campos mas grandes no. Resultado: tenemos un PES q no cumple las expectativas, y q no es digno de esta generacion, un PES q siendo objetivos, no deberia costar 70€.
la licencia de la champions, no es mas q un maquillaje, el mismo q siempre utilizo FIFA en el pasado con las licencias, para tratar de justificar un juego, q no era bueno. Desgraciadamente, es lo q ahora esta haciendo PES. yo lo siento ,pero si tengo una consola next gen, de 600 euros, quiero q los juegos lo demuestren, y FIFA con su gran avance es un juego de futbol next gen, y PES trata de vivir de las rentas del pasado....a ver cuano le dura su "tocada de huevos", por el bien de todos, esperemos q poco.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
el mejor juego es pes y lo seguira siendo la jugavilidad es la mejor i inigualable para los de EA, encuanto al video los que critican el cesped aun, ami me parece que esta muy bien el que me parece lamentable es el del fifa que e jugado a la demo y sigue sin trasmitirme nada y sus graficos ami personalmente no me gustan prefiero el modelado de los jugadores de pes me quedo con mi pes de siempre aunque el ñao pasado nos estafaron a todos todo sea dicho un saludo a todos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
el mejor juego es pes y lo seguira siendo la jugavilidad es la mejor i inigualable para los de EA, encuanto al video los que critican el cesped aun, ami me parece que esta muy bien el que me parece lamentable es el del fifa que e jugado a la demo y sigue sin trasmitirme nada y sus graficos ami personalmente no me gustan prefiero el modelado de los jugadores de pes me quedo con mi pes de siempre aunque el ñao pasado nos estafaron a todos todo sea dicho un saludo a todos
pues si, este año q pillare el FIFA, espero q la jugabilidad no iguale a la de PES, xq si no, menudo fiasco....
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
en fin, veo q los PESeros no son diferentes a los FIFeros. antes cuando el PES era mucho mejor, no reconocian q lo era, siempre a saco contra el. Ahora q el FIFA es mucho mejor en todos los aspectos, son los PESeros los q no quieren verlo. En fin, haya cada uno, pero al final, tanto uno como otros, se lo pierden por fanatismos.
Yo q siempre fui de PES, o entendi nunca como el FIFA podia venderse mas hasta q la cosa cambio, y ahora q el PES se desmorona, lo justo es q el FIFA ganase la batalla, y sin embargo dudo q sea asi (al menos en españa, a nivel global, el PES jamas ha superado a FIFA).
pero supongo q es normal, yo me compre siempre ISS/PES, y a pesar de q era claramente superior, no fue hasta el PES4, cuando la gente empezo a dar el cambio. asi q supongo q hasta dentro de 3 años o asi, tampoco comenzara la gente a ser consciente de q el PES esta siendo ampliamente superado por el FIFA. Yo abri los ojos hace poco, no se cuanto tardara el resto en poner a cada uno en el sitio q le corresponde como se hizo an su dia.
El PES, esta muriendose por culpa de PS2, en lo q konami no decida dejar de lado a la anterior generacion, seguiremos viendo un PES pobre en la next gen. Otra cosa puede ser el dia q programen desde 0 para la generacion actual, pero en lo q se dediquen a potenciar el motor grafico de generacion pasada, no veremos mas q graficos q no corresponden a la generacion actual, que tiene problemas de frameante (mientras q fifa va a 60fps como si nada)y con un online q da risa (imperdonable en este tipo de juegos, y mas viendo lo bien q va el de EA) y q usa una IA casi identica a la de PS2, con el fallo de q el campo es mucho mas grande y eso genera espacios y pasillos donde no deberia haberlos, para PS2 con un terreno mas pequeño, vale, para PS3 y 360 con campos mas grandes no. Resultado: tenemos un PES q no cumple las expectativas, y q no es digno de esta generacion, un PES q siendo objetivos, no deberia costar 70€.
la licencia de la champions, no es mas q un maquillaje, el mismo q siempre utilizo FIFA en el pasado con las licencias, para tratar de justificar un juego, q no era bueno. Desgraciadamente, es lo q ahora esta haciendo PES. yo lo siento ,pero si tengo una consola next gen, de 600 euros, quiero q los juegos lo demuestren, y FIFA con su gran avance es un juego de futbol next gen, y PES trata de vivir de las rentas del pasado....a ver cuano le dura su "tocada de huevos", por el bien de todos, esperemos q poco.
No si está claro si comparas el pes 2008 con el fifa 09 saldrá ganando el fifa09, as probado el fifa, pk no esperas a probar el pes? ais es verdad, ni comparando el fifa 09 con el pes 2008 me kedo con el fifa XD es broma.
Pa gustos los colores, yo fui de fifa y me pase al pes, tuve el fifa08 pk iba con la play, he jugado a la demo del 09, pero a mi no me gusta la manera de jugar del fifa, ya que tiene ese control caracteristico del fifa que siempre a tenido, los jugadores parece que no pueden realizar una curva o van recto o van pal lado, bueno es igual, la cuestión a mi el fifa no me gusta, y como yo mucha gente y por eso ni somos mejores ni peores, ni os creais vosotros k teneis o vais a tener el mejor juego de futbol, simplemente tendreis unjuego distino al nuestro, pero ni mejor ni peor.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
en fin, veo q los PESeros no son diferentes a los FIFeros. antes cuando el PES era mucho mejor, no reconocian q lo era, siempre a saco contra el. Ahora q el FIFA es mucho mejor en todos los aspectos, son los PESeros los q no quieren verlo. En fin, haya cada uno, pero al final, tanto uno como otros, se lo pierden por fanatismos.
Yo q siempre fui de PES, o entendi nunca como el FIFA podia venderse mas hasta q la cosa cambio, y ahora q el PES se desmorona, lo justo es q el FIFA ganase la batalla, y sin embargo dudo q sea asi (al menos en españa, a nivel global, el PES jamas ha superado a FIFA).
pero supongo q es normal, yo me compre siempre ISS/PES, y a pesar de q era claramente superior, no fue hasta el PES4, cuando la gente empezo a dar el cambio. asi q supongo q hasta dentro de 3 años o asi, tampoco comenzara la gente a ser consciente de q el PES esta siendo ampliamente superado por el FIFA. Yo abri los ojos hace poco, no se cuanto tardara el resto en poner a cada uno en el sitio q le corresponde como se hizo an su dia.
El PES, esta muriendose por culpa de PS2, en lo q konami no decida dejar de lado a la anterior generacion, seguiremos viendo un PES pobre en la next gen. Otra cosa puede ser el dia q programen desde 0 para la generacion actual, pero en lo q se dediquen a potenciar el motor grafico de generacion pasada, no veremos mas q graficos q no corresponden a la generacion actual, que tiene problemas de frameante (mientras q fifa va a 60fps como si nada)y con un online q da risa (imperdonable en este tipo de juegos, y mas viendo lo bien q va el de EA) y q usa una IA casi identica a la de PS2, con el fallo de q el campo es mucho mas grande y eso genera espacios y pasillos donde no deberia haberlos, para PS2 con un terreno mas pequeño, vale, para PS3 y 360 con campos mas grandes no. Resultado: tenemos un PES q no cumple las expectativas, y q no es digno de esta generacion, un PES q siendo objetivos, no deberia costar 70€.
la licencia de la champions, no es mas q un maquillaje, el mismo q siempre utilizo FIFA en el pasado con las licencias, para tratar de justificar un juego, q no era bueno. Desgraciadamente, es lo q ahora esta haciendo PES. yo lo siento ,pero si tengo una consola next gen, de 600 euros, quiero q los juegos lo demuestren, y FIFA con su gran avance es un juego de futbol next gen, y PES trata de vivir de las rentas del pasado....a ver cuano le dura su "tocada de huevos", por el bien de todos, esperemos q poco.

Vamos a ver... Primero, lo del campo sí es más grande, cosa que a mí me gusta más. Lo segundo, no cuesta 70 €, hace poco por aquí por el foro dijeron que costaría 59,95 €. Tecero, lo de la Champions es una maquillaje, pues entonces todas las licencias del FIFA también, porque el PES supera con creces en jugabilidad al FIFA (no hablemos del 2008, si no de los anteriores) y mucha gente compra FIFA por las 20 o 30 ligas que tiene, PES tiene 5 ligas y otros equipos aparte, más las selecciones y no tiene nada de que envidiarle al FIFA, me parece a mí que será al revés en algún caso. No me considero un PESero, pero me toca lo huevos, que los FIFEROS estén todo el día metiendose con el PRO, que si el campo es más grande, que si lo que cuesta, que si las licencias, que si la jugabilidad. Comprate el FIFA si quieres, pero no critiques a los demás juegos, cada uno es como es. FIFA para ti es má bueno que PES vale, para mi es al revés.
Un saludo.

P.D: aver si acaba ya la rivalidad en el foro entre los fiferos y peseros o como os queráis llamar, porque hay ya 20 posts iguales, criticando un juego o a otro.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
pues si, este año q pillare el FIFA, espero q la jugabilidad no iguale a la de PES, xq si no, menudo fiasco....
sigo en la misma, si no as probado la del pes 2009, i si me dices que es = a la del 08, 2 cosas no lo as probado y lo han arreglado todos los errores y relentizado para que no sea un correcalles, sin errores, sin correcalles, la jugabilidad del pes 2008 para mi gusto es mejor que la de CUALQUIER fifa incluido el 09.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
en fin, veo q los PESeros no son diferentes a los FIFeros. antes cuando el PES era mucho mejor, no reconocian q lo era, siempre a saco contra el. Ahora q el FIFA es mucho mejor en todos los aspectos, son los PESeros los q no quieren verlo. En fin, haya cada uno, pero al final, tanto uno como otros, se lo pierden por fanatismos.
Yo q siempre fui de PES, o entendi nunca como el FIFA podia venderse mas hasta q la cosa cambio, y ahora q el PES se desmorona, lo justo es q el FIFA ganase la batalla, y sin embargo dudo q sea asi (al menos en españa, a nivel global, el PES jamas ha superado a FIFA).
pero supongo q es normal, yo me compre siempre ISS/PES, y a pesar de q era claramente superior, no fue hasta el PES4, cuando la gente empezo a dar el cambio. asi q supongo q hasta dentro de 3 años o asi, tampoco comenzara la gente a ser consciente de q el PES esta siendo ampliamente superado por el FIFA. Yo abri los ojos hace poco, no se cuanto tardara el resto en poner a cada uno en el sitio q le corresponde como se hizo an su dia.
El PES, esta muriendose por culpa de PS2, en lo q konami no decida dejar de lado a la anterior generacion, seguiremos viendo un PES pobre en la next gen. Otra cosa puede ser el dia q programen desde 0 para la generacion actual, pero en lo q se dediquen a potenciar el motor grafico de generacion pasada, no veremos mas q graficos q no corresponden a la generacion actual, que tiene problemas de frameante (mientras q fifa va a 60fps como si nada)y con un online q da risa (imperdonable en este tipo de juegos, y mas viendo lo bien q va el de EA) y q usa una IA casi identica a la de PS2, con el fallo de q el campo es mucho mas grande y eso genera espacios y pasillos donde no deberia haberlos, para PS2 con un terreno mas pequeño, vale, para PS3 y 360 con campos mas grandes no. Resultado: tenemos un PES q no cumple las expectativas, y q no es digno de esta generacion, un PES q siendo objetivos, no deberia costar 70€.
la licencia de la champions, no es mas q un maquillaje, el mismo q siempre utilizo FIFA en el pasado con las licencias, para tratar de justificar un juego, q no era bueno. Desgraciadamente, es lo q ahora esta haciendo PES. yo lo siento ,pero si tengo una consola next gen, de 600 euros, quiero q los juegos lo demuestren, y FIFA con su gran avance es un juego de futbol next gen, y PES trata de vivir de las rentas del pasado....a ver cuano le dura su "tocada de huevos", por el bien de todos, esperemos q poco.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: uno que sabe lo que dice :palmas::palmas::palmas::trofeo:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
CHARLYUNO gracias por tu opinion sobre el PES , ahora tengo mas Ganas de jugarlo que antes jeje pero tenemos que esperar un poquito mas para jugar al mejor simulador de futbol que hay(PES 2009)

Salu2!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
mira, q a mi no me teneis q convencer de si el PES es lo mas o no, yo he sido del PES siempre, toda mi vida, desde q salio el ISS en la Snes, es mas, desde ISS pro evolution, he comprado todos mis juegos gracias a PES. porque en la cibersala q habia cerca de mi casa, cada 2 meses se hacia un torneo del PES de ese año,y de premio daban 100€. y desde ISS pro evolution, hasta PES4 q cerro la sala, yo gane ese torneo siempre (menos una vez), asi q casi me financiaba a traves del ISS/PES.
asi q, si hay alguien de PES, ese soy yo, pero si no hace las cosas bien, y FIFA si, pues se cambia, q a mi konami no me regala nada ni EA tampoco, y como el juego cuesta 70€ (o 60 me da lo mismo), no me los voy a gastar en cualquiera.

RR_PS3:
te equivocas majo, yo no soy fifero, todo lo contrario, pero por una fidelidad, no me voy a seguir gastando el dinero en alguien q no sabe aprovechar las maquinas, ni graficamente, ni tecnicamente, ni con la IA....
por supuesto q las licencias son un maquillaje, siempre critique eso de FIFA, q se encargaba mas de esconder sus fallos con licencias q en hacer las cosas bien, y ahora, resulta q es el PES el q lo hace. Yo de hecho, renunciaria por completo a cualquier licencia con tal de recuperar el PES de siempre, diivertido, emocionante y jugable, no un correcalles de resultados imposibles. ojala no hubiese licencias y si el sistema de seimpre.
Me da lo mismo q el juego cueste 70 q 60€, el PES es un juego de PS2 con ligeros retoques, eso, no vale o no deberia de valer, lo mismo q un juego next gen. tal y como esta el PES, por 40 eurazos ya esta mas q bien pagado. si quieren cobrar 60, q hagan un juego a la altura de las consolas q tenemos, y sera un producto de ese precio.
y si, a mi me gusta tambien el campo mas grande, pero para eso, primero debes hacer una IA, en la q los jugadores sean conscientes de sus dimensiones, y no q los extremos estan solos el 90% del tiempo, y si los cubren, dejan un pasillo en el centro. Agrandar el campo para q haya mas y mejores jugadas, esta bien, pero dejar q los jugadores se muevan como si el camposiguiese siendo pequeño, es un error enorme, porque convierte el partido en un correcalles carente de emocion.
 
Superior