PES 2009 sin liga española

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
Mirar eso es todo mentira y para empezar el juego ni saldra este año, eso lo hacen para revirir en rumores el desastre de juego de este año, nada mas.
Entre finales de Septiembre y mediados de Octubre, da por hecho que hay un pro a la venta majete, que es la fecha de todos los años, a ver si ahora va a salir en 2010 el pro de la temporada que empieza en agosto.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
eso es imposible,yo no me lo creo nada..ademas esa pagina esta en japones,vosotros pensais que konami europe va hacer eso?hombre por favor...
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Apliquemos la lógica:

¿Aquí a alguien le pagan por comprarse el juego de KONAMI?
Lo digo porque veo mucho fanático (sin querer ofender a nadie ¿eh?)

Entiendo que todo juego ha de ser valorado por su calidad y no por su nombre, bueno a no ser que os sobre el dinero y os dé igual comprar un producto por malo que sea.
¿A caso os tengo que recordar los problemas que ha dado PES2008 hasta el día de hoy? Porque bien sabemos todos que el online no es muy bueno que se diga...

He estado organizando torneos de PES y llevo jugando desde la SuperNintendo, pero KONAMI la ha cagado y mucho con PES 2008 y eso me ha obligado a aprender que un juego no tiene por qué ser bueno por su nombre, aunque no me apetecía gastarme el dinero en otro juego de fútbol he comprado FIFA 08 y me he quedado flipando con la calidad que tiene, es un simulador en estado puro, mucho más real que PES, ahora sí que se puede decir que a PES juegan los que no tienen nivel o quieren un juego facilito y lo digo en serio, sino compraros o alquilaros FIFA y entenderéis el por qué lo digo.

Al principio se hace extraño el control y difícil de manejar, pero con la práctica se aprecian muchos más detalles que en PES, mucho más trabajo y mucha más calidad técnica.

Si conocéis a gente competidora podéis preguntar por mi nick y os verificarán que no soy un FIFERO, más bien he sido un PESERO durante muchos años, pero mi dinero se destina a juegos de calidad y PES2008 es un fiasco, por lo que PES2009 no entra en mis expectativas, vamos no para comprármelo el día de salida, antes voy a comparar y os aseguro que FIFA 09 tiene todos los números para que lo compre, por qué porque su versión 08 me ha demostrado que EA ha abierto los ojos y se ha preocupado por el usuario.

En definitiva PES2008 es un pastel de juego y todos lo sabéis, no está al nivel de PS3 ni de coña, es un juego de PS2 perfilado para la PS3, pero nada más. Y si encima el año que viene no viene con nombres oficiales... Llevo 3 años jugando con Ronaldinho, Eto'o, Ronaldo, Casillas y no quiero volver a jugar con Rinaldinho o Runaldu, no quiero.

KONAMI se ríe de nosotros y pretende ganar dinero sin gastarse 1€ en nada, ni tan siquiera en crear un buen juego como ha demostrado con PES2008, en este mundo no se vive de rentas y KONAMI parece que lo intenta tratándonos de tontos.

Lo que digo es mi opinión personal sobre lo que aquí he visto, pero os aseguro que el día que pueda os daré más información y quizá más de uno se sorprenda.

Un saludo.
Lo has clavado, opino exactamente lo mismo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
no esque se acaba sino que pierden la licencia como en el pes6 tenian la licencia de la premier pero el pes2008 ya no la tiene y por eso no tienen los verdaderos nombre los equipos

pero estar la liga española estara aunque sin el nonbre de lfp y pondran a los equipos nombres raros cmo al chelsea le ponen london fc

pd:veo que mu tenido problemas con el juego pero es un juegazo y es mucho mejro que el pes6
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
no creo que konami vaya para atras como los cangrejos en japon pueden hacer lo que les de la gana pero en europa lo poco que hay con licencias no lo van a kitar pensar un poco.
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
pues si le quitan la liga española en españa no vende na.

a mi me gusta mas el fifa pero bueno para los que les guste el pro... ojala la traiga.

saludos
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
no esque se acaba sino que pierden la licencia como en el pes6 tenian la licencia de la premier pero el pes2008 ya no la tiene y por eso no tienen los verdaderos nombre los equipos

pero estar la liga española estara aunque sin el nonbre de lfp y pondran a los equipos nombres raros cmo al chelsea le ponen london fc
Aún así es chungo, en vez de mejorar cada vez empeoran más el juego :ein:
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Yo tengo varios juegos de la PS3 y PS2 (God of War 2, Silent Hill...) y al final siempre acabo echándome un partido online, en la liga master o con los amigos al PES2008. Vale que tenga menos licencias, que a veces se ralentice, que los comentaristas están mal coordinados, la música no se pasa, pero siempre acabo viciado en todos y cada uno de los PES que han salido, aún probando casi todos los años el Fifa, que no me parece mal juego. A muchos les pasa como a mi.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
103
Karma
17
yo creo que eso solo un rumor seguro que hay liga española
ademas alomejor no hay liga española en la versiona japonesa pero en la version española tiene que haber
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Una de las mejores ligas del mundo y no sale en el juego?????? lo dudo mucho, y mas con las estrellas internacionales que hay repartidas en nuestros equipos, seria quitar alicientes a un juego que ha sido, junto con FIFA los unicos referentes futbolisticos en el mundo de los videojuegos, si no los unicos....los mas vendidos. Espero que no sea cierto, si lo es me vuelvo al spectrum y a jugar al Michel de hace 20 años...

saludos!!!!
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
yo creo que eso solo un rumor seguro que hay liga española
ademas alomejor no hay liga española en la versiona japonesa pero en la version española tiene que haber
Pero si en la web japonesa sale el juego japones PES 2008 con el logo de liga española y en la misma web japonesa sale el juego japones PES 2009 y no sale el logo de la liga española pues está claro que o no estará o no tendrá las licencias.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Rumores y mentiras, solo eso
Eso es lo que tu deseas XD Yo tambien, no quiero que nuestra liga se quede fuera de un juego de futbol muy conocido como el PES.
Pero seguramente deseaste que el 2008 no tuviera LAG y demas cosas XD
Yo me imagino que sera algun error, pero si fuera verdad... XDXD
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Si os digo la verdad, yo no pienso comprar un PES hasta que no pongan algo más interesante que la Liga Master, porque todos los años es IGUAL. 2 equipos nuevos, fichajes nuevos y nuevo menú y hala, ya tienes juego.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
tonterias, KONAMI no hara eso y lo sabeis, solo os alimentais de rumores, anda dejadlo e iros a estudiar un poco xD
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
para jugar a la liga francesa, y 4 equipos del resto del mundo, me pillo el fifa , sin lugar a dudas,me parece q fifa le anda comiendo terreno al pro,y estos no se inmutan.
saludos
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
esta noticia, que realmente no lo es!!! es mentira.

y es mas el caso es que daria lo mismo, ya que tenemos a GUAJE7, a TOONIE y todo el equipo de REGIONPES.COM editando el PES.

asi que a mi personalmente me es indiferente, lo imporate es la jugabilidad y esa seguro que continua COMO SIEMPRE.

besos a todos!
 
Superior