PES 2009 sin liga española

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Seria muy malo que no se pudiera contar con la liga española, pero no tan drastico como para pasarse al FIFA ó decir que va a morir!! :ein: como dicen, en el Pro lo importante siempre ha sido la jugabilidad, de echo no se cuenta con la liga inglesa y no pasa nada, con que mejoren el editor gráfico y ya esta :cunao: ............igual con que no toquen la liga italiana yo feliz :buf:
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
esos rumores los sacais vosotros, la liga española nunca faltara, ya que para que sea el juego de futbol mas vendido del planeta, no pueden eliminar esta liga. Eliminarla significaria perder dinero, y nadie es tan tonto como para dejar de ganar tantos millones de euros.
La imagen es del WE2008, es decir, del Pro 2008 y permitirme deciros que si sale la liga española. Yo lo tengo y esta la primera division al completo. Un saludo
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
lo dudo mucho, pero vamos, que si fuera así, el PES moriria en España y todo el mundo se volveria a pasar al FIFA
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
Ni LFP, ni Premier, me da que si vienen en el pro, sera con los nombres cambiados como pasa ahora con los equipos de la Premier, pues yo asi no me lo cojo la verdad... Fifa returns!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
49
Karma
9
Ni LFP, ni Premier, me da que si vienen en el pro, sera con los nombres cambiados como pasa ahora con los equipos de la Premier, pues yo asi no me lo cojo la verdad... Fifa returns!
si, como mucho eso es lo q pasará q les cambiarán el nombre a los equipos si no pagan las licencias, pero no creo, el juego debe contar con las 3 ligas mas importantes (españa, italia y la premier)
salu2
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo me lo comprare igual,
hasta que no lo vea no me lo creo, por ahora esto es rumor y no tiene credibilidad alguna,
a mucho fifero de por aqui ya le gustaria que fuera cierto y darnos un repaso a la gente del pro, pero va a ser que no.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
primero dudo que una de las mejores ligas del mundo no este y segundo como mucho perderian las licencias y volveriamos a ver a PAUL = RAUL o CASILLAS = CAPILLAS. en fin no me lo creo
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
no me lo creo, es de las mejores ligas del mundo y no puede faltar!
q pasa amarras compi .q estais hablando pues claro q no morira....o es q acaso ya no os acordais de q en ps2 el barza era cataluya......raul=paul.....ronaldo=romualdo,.....y asi todo y?......el juego seguira triunfando pero tienen q mejorar la version ps3,y si no esta españa estara spanila o algo asi.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajajajaaj si esto es verdad......properos os quedareis sin futbol en consolas XD porque vuestro orgullo no os dejara probar el fabuloso fifa.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pues igual prefiero quedarme sin pro un año que pasarme al fifa, jajajaja
siempre me puedo viciar al iss 98. que sera mejor que el fifa
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
si, como mucho eso es lo q pasará q les cambiarán el nombre a los equipos si no pagan las licencias, pero no creo, el juego debe contar con las 3 ligas mas importantes (españa, italia y la premier)
salu2
Pues la premier este año no la tiene... son con nombres cambiados...
--- [ Añadido ] -----
jajajajaaj si esto es verdad......properos os quedareis sin futbol en consolas XD porque vuestro orgullo no os dejara probar el fabuloso fifa.
La de tu firma, la que es de verdad no el dibujo, me quedo siempre minimo 5 minutos mirandola de lo loco que me vuelve
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
No se volverá a ver cosas como "Roberto Larcos", porque con la licencia FibPro que tienen, da igual que no tengan los equipos, que los jugadores si que están. Además se podrían cambian los nombres de los equipos con el editor y más de uno colgará el archivo de opciones modificado hasta los escudos.
De todas formas, Konami sabe muy bien donde se vende el juego y en Europa y España en concreto, las ventas en PS3, PS2, PSP, Xbox360 y Wi (en NDS han sido bajas) valen lo que valga la licencia de "La Liga". No creo que tengamos que preocuparnos, muchos años las licencias de clubs y ligas se han repartido hasta en 6 juegos diferentes (Fifa, PES, Esto es Fútbol, Club de Fútbol(FCBArcelona y RMadrid edition), los Managers de PC...
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
esto no puede ser cierto, sino que pongan los nombres falsos xd y si no ya abra un friki que en un par de dias nos de un parche y nos cree la liga española
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
tonterias

menudas tonterias se leen por aqui, acaso hay alguin juego de futbol de la mejor consola que no traiga una de las ligas fundamentales??
señores que esto no es el famili computer que es la ps3 , vale que el pro de este año a traido defectos pero siempre el primer pro es asi , todavia me acuerdo del internacional superstar soccer pro que no se podia correr y doblar algun lado al mismo tiempo tenias que frenar jeje.
a lo que voy el pro 2009 dara el pelotazo mejorando el actual y borrando los defectos y con mas licencias (esperemos).
A los del fifa les digo que esta mejorando pero como la jugabilidd del pro todavia le queda un poco ,lo mejor que tiene es las licencias.(no es mi estilo hacer maravillas con el balon tirar y entrar por las cuadras eso lo hace mi sobrino dandole a todos los botones jaja)
y para los que quieran echar una liga online al pro que me envien privados (son las mejores de la red y las mas fiables jeje un saludo a tod@s.:trofeo:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
Vaya!! ahora que venia c.ronaldo al madrid XD, joer...no me lo trago del todo pero en caso de que fuera asi 70 € que me ahorro
 
Superior