PES 2009 sin liga española

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
tampoco sale la Premier, si no pusieran la liga Española ni la Premier, que no se esfuercen en hacerlo porque no lo comprara nadie.. yo creo que este año incluira mas equipos, o ligas, porque ya va tocando evolucionar la verdad..
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
FIFA tiene comprada la licencia de la liga española tambien majo. Sin liga española me da igual, si trae la PREMIER, me lo pillo.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
el pro nunca me gusto pero sin el madrid, el barÇa y el atleti no es lo mismo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pero por dios, somos tontos?? pone en grande WINNING ELEVEN "2008!!!!!!!! y es la liga Nipona o algo asi....no se porque dices que no tiene liga española el PES 2009 porque no hace ningun comentario acerca de eso ni nada parecido hijo.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
26
Karma
6
un juego de futbol sin LFP es como un juego de basket sin NBA

Ademas,si no viene con licencias,Option Files y a tomar x sako,como toda la vida de dios,k no esta tan lejano el chamartin y el cataluña para madrid y barca,estamos hablando del pro3 (k yo recuerde)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Si ya estaba muerto.... imaginaos como no salga la liga española! xD

Yo siempre sere de Fifa, y muy orgulloso de ello! Vale que sea mas arcade, pero es un juego y me divierte, por su cantidad de equipos y por su variedad de regates.
Saludos!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
winning y pes son dos juegos diferentes y claro que habrá liga española y inglesa, que tontería sería hacer un juego de futbol sín las dos mejores ligas, pensar un poquito hombre....

P.D: Ultimas noticias en MGS4 el protagonista será la abuela de snake y no habrá armas, ni nos podremos esconder ni camuflar, solo podremos comer cebolla....
 
U

Uzumaki-Fran

Haber haber no nos pongamos melodramaticos..............que es un juego de PS2.
Es una version especial en japon del WE2008 adaptado a la liga japonesa. es de PS2, si leeis los titulos detenidamente.
Asi que:
The Madness, The Madness?, This is PES2009!!!!!!!!!!!!XD
Salu2 y tranquilidad.....:buf:
--- [ Añadido ] -----
P.D: Ultimas noticias en MGS4 el protagonista será la abuela de snake y no habrá armas, ni nos podremos esconder ni camuflar, solo podremos comer cebolla....
Se as desvelado que es nada mas y nada menos que..............SUPERBLASA!!!!!!!!!!!!!!!!!XD
[youtube=3GxJhljwVOw]vdeo[/youtube]
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Me alegro de que haya sido un mal entendido pero si fuese cierto tampoco hace falta que salten las alarmas, creo que todos nos aficionamos al pro en la psx con aquellos miticos jugadores de nombres raros que solo llegaban a darse un aire a los de verdad pero que en jugabilidad era adictivo como la nicotina asi que si faltan licencias pero sobra buen juego estare mas que satisfecho, aunque a las alturas que estamos bien es verdad que ya podria traer licencias y gran jugabilidad.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues eso, he mirado en la pagina de konami y no aparece ninguna alusion a la liga española ni ningun equipo español....Ademas hai un rumor de que EA ha comprado los derechos de la liga española.
Puede que nos quedemos sin los equipos españoles en PES 2009.
Como sea verdad..... Pro Evolution esta muerto.joo
Enlace: http://www.konami.jp/we/jwe/2008/
Para empezar ese enlace es del we 2008 de ps2,no del pes2009 de ps3 que no hay informacion al respecto. Despues tu puedes comprar los derechos de un equipo,pero no los derechos sobre una liga,eso esta a nivel tv y aun asi es dificilisimo.Dudo mucho que Ea lo consiga y eso que solo,segun tu,es un rumor.En cuanto a no tener liga: "Cualquier juego de futbol que carezca de las ligas (por orden) Inglesa,española,Italiana,alemana o francesa....esta condenado a fracasar." Ya que estas ligas venden mas que la coca cola.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Esperemos que sea un rumor o una broma, porque si es asi me tendre que ocmprar el fifa 09 ya que escuxao que se estna dejando los cuernos para hacerlo impresionante
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
no creoq ue pase eso si no volveriamos como al principio nos cogeriamos al chamartin manzanares y cataluña
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Caray! no hace mucho había comprado los nombres de los jugadores, ahora esto. Tal vez lo único que suceda es que tenga que pagar por contenerla en el juego, no creo pase a mayores.
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Pasarse a fifa solo porque no tenga la liga española??Recuerdo cuando este juego comenzó a expandirse, y su gran jugabilidad lo hacia increible...y os recuerdo que solo traia selecciones y ni 1 solo jugador con licencia, recordemos akel roberto larcos y demas jugadores.Al menos por mi, que no venga la liga española si eso supone que volvamos a tener esa gran jugabilidad.
 
Superior