PES 2009 sin licencia LFP

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
y que konami no tiene pasta ..son unas de las compañias que mas pasta tienen ¬¬
de las grandes compañias es de las q menos. Konami actualmente no es lo q era, si las comparas con las competidoras como EA, capcom, ubisoft, 2Kgames, sega...veras como el numero de juegos q esta sacando y de estudios q tiene es mucho mas reducido, claro q tiene pasta, es una gran empresa, pero no como para centrarse en el PES para cada plataforma como hace EA con sus juegos deportivos, o 2k con los suyos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Actualmente, Electronic Arts (EA) es la mayor empresa de videojuegos del mundo, la que más dinero tiene y por lo tanto, la que más catálogo de juegos ofrece, por ello es tan difícil hacerla frente pero respecto a los juegos de fútbol, a mi tampoco me gusta el FIFA de este año, gráficamenten tanto PES como FIFA son muy buenos pero la jugabilidad de uno como la roboticidad de otro me fallan y pienso que les falta mejorar bastante. En el apartado de licencias, mientras EA tengo los derechos de FIFA, va a ser muy difícil que KONAMI llegue algún día a tener todas las licencias de cada liga, ahí es donde se ve el buen trabajo que realiza un presupuesto casi ilimitado.
 
Superior