PES 2009 sin licencia LFP

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Esto ya se habia comentado hace mucho, rumor viejo :douh:

Ese juego es el "J.League" que sale cada año en japón, asi que aun no se sabe si va a venir la liga española en el Pes 2009 :baaa:

Pero la cosa graciosa viene ahí, el Winning es casi el PES 2009, solo que allí sale antes ya que su liga empieza antes. Si no viene en ese, dudo que venga en los demás. Además si fuese solo de J-League a que vienen la Eredivisie Holandesa o la LFP Francesa...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
XD este tema esta repetido...

y no se de donde sacan estos rumores, alguien sabe leer el japones?? ademas se ve claramente que es el juego de "japan league wining eleven 2008" y ademas de todo eso de PS2, desde siempre se sabe que sale un wining eleven con los puros equipos de japon cada año solo que a este le añadieron algunas ligas europeas, asi que ya dejen de estar inventando cosas...:douh:
Nadie ha inventado nada, aquí se ha puesto esa noticia para opinión y sí que es verdad que en ese juego se suelen hacer mejoras gráficas. Lo único que se está buscando es ver cómo va a ser PES 2009. Yo tampoco sé si va a venir C. Ronaldo al Madrid, y no por eso es una mentira...
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
porq os preocupa tanto lode las licencias ay q preocuparse de si va tener mejores grafico jugabilidad y de si una vez por todas ponen mejores comentarios por q para eso estan los parches de los juegos para q te salgan las equipas wapas y esas cosas no digo yo eee y no por eso teneis q cambiar al fifa q desde mi punto de vista perdio ya ace muchos años la batalla
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Pero la cosa graciosa viene ahí, el Winning es casi el PES 2009, solo que allí sale antes ya que su liga empieza antes. Si no viene en ese, dudo que venga en los demás. Además si fuese solo de J-League a que vienen la Eredivisie Holandesa o la LFP Francesa...
Claro que no, en primer lugar el año pasado salio primero la versión europea, despues en japón y al final en America y en segundo lugar el "J.league" es ajeno a la versión normal de "Winning Eleven" el "J.league" es el último en salir siempre, o sea este juego es igual en el apartado tecnico al "winning Eleven 2008" o "PES 2008" de PS2
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Esto ya se habia comentado hace mucho, rumor viejo :douh:

Ese juego es el "J.League" que sale cada año en japón, asi que aun no se sabe si va a venir la liga española en el Pes 2009 :baaa:
pues eso mismo manes este juego yo lo tenia en su vercion 2007 para ps2 y se basa mas que todo en las ligas japonesas, no creo esto tenga nada que ver con el pes 2009 del cual espero muchas cosas ya que el de este año no me gusto nah, aparte que los de konami no creo que pierdan la licencia de la liga española por que es obio que perderian muchos seguidores y esto no hace falta que se los digamos ellos ya lo saben.

P.D yo no soy español pero si me gusta mucho su liga y es con la que mas juego.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
de hecho no perderian los equipos españoles saldrian como el manchester y el chelsea, con nombres falsos y equipaciones falsas xd
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
México
Que poca ojala no sea verdad por que quedarme sin jugar con mi amado Real Madrid es para llorar joo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
esto ya lo habian puesto pero aunque fuera real o veradero yo me comprare el pes 2009 de todas formas no hay nada que no se pueda poner con un option file.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ya se vio que lo que esta en esa web es el pro 2008 de japon. Mas bien es el J.League, que es un juego totalmente distinto al pro de europa, yo tengo el del año pasado para ps2, y es totalmente diferente al pro 2008, tiene modos nuevos que no an sido utilizados en europa etc (como el modo fantasy, que tu controlas a un jugador durante toda su carrera)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Esto cada año va a peor en lugar de ir a mejor, y yo que pensaba (tonto de mi), algún día tendremos todas las licencias como el fifa, jajajajaja.
Soy seguidor desde el primer iss y hace poco escribí en este mismo foro que este año le daría una última oportunidad al pro ya que me ha dado tantas satisfacciones que se la merece, pero ahora rectifico, como se les ocurra sacar un pro sin la liga española definitivamente me paso al fifa (esta última parte quería escribir en mayúsculas, subrayar, y un larguísimo etc., para que veais lo indignado que estoy).:mad:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
No se pero comparando PES 2008 con Fifa 08..a mi siempre me han gustado los dos..pero este año PES2008 no le llega ni a la punta..al FIFA!Ç

Y me parece que el año que viene..mas de lo mismo!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
pero es oficial?? si no es oficial es perder el tiempo, anda que luego no cambia lo que se dice de un juego de un mes a otro, asi que relax tios.......
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ya se vio que lo que esta en esa web es el pro 2008 de japon. Mas bien es el J.League, que es un juego totalmente distinto al pro de europa, yo tengo el del año pasado para ps2, y es totalmente diferente al pro 2008, tiene modos nuevos que no an sido utilizados en europa etc (como el modo fantasy, que tu controlas a un jugador durante toda su carrera)
Me quoteo a mi mismo.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Esto cada año va a peor en lugar de ir a mejor, y yo que pensaba (tonto de mi), algún día tendremos todas las licencias como el fifa, jajajajaja.
Soy seguidor desde el primer iss y hace poco escribí en este mismo foro que este año le daría una última oportunidad al pro ya que me ha dado tantas satisfacciones que se la merece, pero ahora rectifico, como se les ocurra sacar un pro sin la liga española definitivamente me paso al fifa (esta última parte quería escribir en mayúsculas, subrayar, y un larguísimo etc., para que veais lo indignado que estoy).:mad:
Estoy contigo, el pro se merece una oportunidad mas, pero si la cagan otra vez este año creo que me comprare el fifa, este año me han decepcionado un poco, por el publico pixelado y un online muy malo y repeticiones malisimas.

Yo tengo todos los pros en mi estanteria empezando por iss98 de ps1 hasta pes 2008 de ps3 y ningun fifa pero si la lian mucho este año me cambio o dejo de jugar a juegos de futbol.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Bueno, en realidad no deberia haber LFP ni en el FIFA ni en el PES, ya que para la próxima temporada la liga de 1ª división pasará a ser la BBVA (hasta ahora 2ª división)...
Una horterada, oigan! :cunao:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Bueno, en realidad no deberia haber LFP ni en el FIFA ni en el PES, ya que para la próxima temporada la liga de 1ª división pasará a ser la BBVA (hasta ahora 2ª división)...
Una horterada, oigan! :cunao:
Mayormente, y la 2a la Liga Adelante xDD q cutrada madre mia, pero supongo que el parche de LFP en las camisetas seguira no? xDD Osea como en la de este año de 2a, que pone LFP i en pequeño BBVA XD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Definitivamente si esta noticia termina siendo cierta me paso a FIFA y a Konami que le den que encima a saber como va el online y en le FIFA va de cine...

HASTA SIEMPRE KONAMI!!!
 
Superior