PES 2009 sin licencia LFP

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Mayormente, y la 2a la Liga Adelante xDD q cutrada madre mia, pero supongo que el parche de LFP en las camisetas seguira no? xDD Osea como en la de este año de 2a, que pone LFP i en pequeño BBVA XD
A saber... Porqué con el rollo de publicitarse quien sabe que harán.
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
continuo pensando lo mismo que mas da!!! si viene o no la liga española

si toonie y guaje7 se dedican a retocar el PES, como estan haciendo con este 2008...
 
C

clasicoanimado

yo mientras no vuelvan a poner la musica para desquiciados que han puesto este año de fondo, por el resto como si son dos palos y una pelota... jaja... porque madre mia, es de psiquiatrico.

Ahora en serio, lo de las licencias es lo de menos como dicen por ahi... mientras que mejoren, online, graficos y banda sonora yo me doi por contento.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
Últimamente los rumores en la red sobre la posible pérdida de licencia de la liga española de fútbol por parte de Konami eran una constate, aunque no dejaban de ser simples rumores (aunque con fuentes bastante fiables) pero ahora parece que esta posiblidad está más cerca gracias a este enlace(http://www.konami.jp/we/jwe/2008/), en el que podemos ver un anuncio de un nuevo juego de fútbol de Konami (el que problamente será el PES 2009 en Europa) y entre los logos de los equipos no encontramos ningún español, además, en la parte baja podemos ver los iconos de las ligas licenciadas, en las que podemos diferenciar la francesa e italiana por ejemplo pero por ningún lado aparece el de nuestra LFP.

Aún no hay confirmación oficial de konami pero no hay duda de que podría ser un gran fracaso por parte de la compañía japonesai ya el notable bajón de calidad que dió la saga con PES 2008. Seguiremos informando.
http://www.press-start.net/story-5145.html




Qué opináis al respecto??
si no me ekivoco es un juego para ps2, en el primer enlance no he visto el logo de ps3 y si de ps2 , pinchad en other clubs a ver k opinais

saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Que bien, echaba de menos a los nombres originales del pes sin licencia... chamartin(r.madrid), rael (raul).... casillas (cakilla??)...

Sinceramente, espero que lo hagan, que se queden sin clientes en España y se centren en la programacion monoconsola que cuando funcionan....Despues de este pro 2008 no pienso pillarme un pro9... ojo, tampoco olere el fifa (lo detesto).

Un saludo
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Chicos para que esta el editor? .... Y para los que dicen que el pro tiene mejores graficos y jugabilidad que el fifa. se equivocan..
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Chicos para que esta el editor? .... Y para los que dicen que el pro tiene mejores graficos y jugabilidad que el fifa. se equivocan..
Jugabilidad, siempre la ha tenido y la tendrá, en gráficos, en la versión de este año, opino lo mismo que tú. Aunque las camisetas pienso que también están mas logradas en PES2008.;)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ya estais dando por echo que no este la Lfp licenciada cuando no se sabe nada, y menos si miramos un juego que poco tiene que ver como es el J.League.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
5
Karma
0
yo creo que seran rumores, pero no dejaria de comprarlo por no tener la licencia de la LFP, ya que siempre me he currado los equipajes de casi todos los equipos, lo importante es la jugabilidad.
De todas maneras lo sabremos dentro de poco
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Yo creo que la gente ni ve ni se fija en grandes detalles...

¿Cuántas veces pone en la página 2008? 3
¿Qué plataformas pone? Playstation2

¿Qué juego va a salir? PES 2009
¿En qué plataforma? Playstation 3

NO a los rumores porfavor...

Saludos ;)

PD: Espero que nadie se de aludido por esto...
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
¿un Pro sin la licencia de la LFP!? Me parece que vamos a volver a la epoca del Pro Evolution Soccer 3 en donde el atletico era el "manzanares" el madrid el "chamartin" y demas...
entonces volver a ser el juegazo que era:D:D:D:palmas::palmas:viva el pro3:cunao:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
BASTA DE MENTIRAS!!!!!!
NO SE SABE NADA DE PES09!!!
Y ES OBIO Q VA ESTAR LA Q ESTUBIERON EL AÑO PASADO SINO PES CADA AÑO VA MAS PARA ATRAS!!

Y YO FIFA NO ME LO COMPRO NI EN PEDO!
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
10
Ubicación
bcn
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Esperemos que esté nuestra liga. Porque cada año iban añadiendo mas licencias, no creo que disminuyan ahora. Y mas ahora como está el listón de los juegos de futbol.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Esperemos que esté nuestra liga. Porque cada año iban añadiendo mas licencias, no creo que disminuyan ahora. Y mas ahora como está el listón de los juegos de futbol.
es que yo no me creo que el pes no tenga la lincecia de la liga lfp,saben que seria un gran desastre para ellos,yo me lo comprare igual,pero muchisima gente no lo hara,pero confio y estoy seguro que si tendra la liga lfp y es mas alguna licencia mas inesperada
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Al final aquel rumor que extendí y que muchos incrédulos decían que era imposible, el tiempo me dio la razón y el PES 2009 no tiene licencia LFP. Será un fracaso? El día 17 lo veremos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Al final aquel rumor que extendí y que muchos incrédulos decían que era imposible, el tiempo me dio la razón y el PES 2009 no tiene licencia LFP. Será un fracaso? El día 17 lo veremos.
pues no se si sera un fracaso, pero es lo q se merecerian. mira EA, hasta q no ha habido 2 años en los q el PES le sobrepaso en ventas, no reaccionaron. Asi q no estaria mal q se la pegasen rapidito para q s epongan manos a la obra cuanto antes....
en cualquier caso, sigo pensando q la PS2 es la q esta matando a PES, en lo q Konami no se decida a sacar el PES solo en "next gen" seguremos viendo un port semi-directo de esa consola (Konami no tiene la pasta de EA o Ubisoft para hacer juegos casi en exclusiva para cada consola q salen...)
 
Superior