Pero Iron man no era negro???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Conclusion:

Iron Man era un alcolhico paralizado de piernas asta las rodillas, y su guardaespaldas negro le robó el traje...

PD: Para los que dicen "Si te das cuenta el de la derecha es capitan Marvel"

Capitan Marvel no era negro. Ese estoy seguro y la mayoria de los que saben tambien.

Subrayo " los que saben"
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
pues yo creo que era chino pero con nacionalidad noruega pero con el pelo pubico rosa....

no en serio, la peli mola mucho, excepto momentos "made in USA" que la cagan un poco.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
jajaja amigo tu eres racista el que es negro es war machine que creo es el negrito del ejecrcito que sale en la pelicula
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Nadie, repito nadie es capaz de demostrar que Iron Man era negro entre otras cosas porque JAMAS ha sido así. Y cualquier foto que pongáis o es un error o directamente no tenéis ni la más puta de las ideas.
Tony Stark es como Bruce Wayne, un ricachon mujeriego, blanco, de pelo negro y un horroroso bigote (menos mal que Bruce Wayne no lo tiene). Todo lo demás es pura desinformación.
Puede haber quien se confunda y piense que War Machine es Iron Man.... pero de ahí a cedir "recuerdo que Iron Man era negro"... joder, ni por asomo, señores.

Por otro lado, si queréis ver un personaje de Marvel que antes era blanco y ahora es negro, esperad al final de los titulos de crédito de Iron Man y veréis al nuevo Nick Fury.
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola, yo sí leí los comics de Iron Man al igual que muchos de Los Vengadores (grupo al cuál perteneció Iron Man) y sí puedo asegurar 2 cosas:

- El Iron man original es Tony Stark, y la fundación Stark es la encargada del diseño de todas las armaduras (así se les llama en los comics).

- Hubo una larga temporada en los comics en la que Stark pasó problemas de alcoholismo, depresiones etc, y para que la figura de Iron man no desapareciera (recordad que es un superhéroe que debe ayudar al mundo) fue James Rhodes (el negrito) el que se enfundó la armadura sin que nadie lo supiera.

Ahora os cuelgo algunas imágenes de los comics con ambos Iron man.

Sobre el número de "Two in one" era un recurso para atraer a los compradores de una de las dos colecciones y favorecer a la otra. Capitán Marvel era otro super héroe, el rubio que colgaron en otro post. En estos comics especiales, a veces salía una imagen de ambas series, o a veces sólo de una. En este caso, yo imagino que el comic en cuestión trataba sobre la identidad de Iron man en ese momento.

Saludetes
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Hola, yo sí leí los comics de Iron Man al igual que muchos de Los Vengadores (grupo al cuál perteneció Iron Man) y sí puedo asegurar 2 cosas:

- El Iron man original es Tony Stark, y la fundación Stark es la encargada del diseño de todas las armaduras (así se les llama en los comics).

- Hubo una larga temporada en los comics en la que Stark pasó problemas de alcoholismo, depresiones etc, y para que la figura de Iron man no desapareciera (recordad que es un superhéroe que debe ayudar al mundo) fue James Rhodes (el negrito) el que se enfundó la armadura sin que nadie lo supiera.

Ahora os cuelgo algunas imágenes de los comics con ambos Iron man.

Sobre el número de "Two in one" era un recurso para atraer a los compradores de una de las dos colecciones y favorecer a la otra. Capitán Marvel era otro super héroe, el rubio que colgaron en otro post. En estos comics especiales, a veces salía una imagen de ambas series, o a veces sólo de una. En este caso, yo imagino que el comic en cuestión trataba sobre la identidad de Iron man en ese momento.

Saludetes
Hijo mio..este hilo es mas viejo que las bragas de mi abuela..No me digas que te has dao de alta en ps3..solo para hablar de Iron man...:douh::douh::douh:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
eso es porq tony stark le dejo al colega ser iron man durante una temporada no me acuerdo porq y el colega si era negro.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Todavia seguiis discutiendo si era negro o no?? XDD hace casi una año que hize este post...

Y digais lo que digais... yo sigo recordando que era negro y paralitico... y por favor.. ahorraos comentarios pueriles.

Recuerdo a su amigo negro... pero yo hablo de mucho antes de que aparecierta el traje de su guardaespaldas...

Pero por favor... dejad el post este ya XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior