Pero Iron man no era negro???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Tony Stark ¿negro? es como decir que el Capitan America es Chino ja ja ja
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
No era negro, el que se parecia en el nombre pero era blanco es IRONSIDE, y era un detective del palo CSI pero sin poderes.
El unico negro y paralitico superheroe que recuerdo era el malo de la pelicula El Elegido de Bruce Willis.:chocala:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
El negro de Iron Man, era War Machine, que tambien sale en la peli, pero indirectamente, Tony Stark es igualito en el comic y en la peli.



Este es War Machine ;)
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Lo que pasa es que en todos lados indiscriminan a la gente negra a lo mejor saldran comentarios como: "Un negro no sabe ni amarrarse las trenzas como maneja ese traje" o "los Negros venden helados o perrocalientes, no manejan ningun traje" etc.... Hay muchisima gente racista y pos me imagino que prefirieron hacerlo asi, yo nunca me imagine que ironman fuera negro creo que muchas personas no se identificarian con un negro, si eres negro si pero si no no... no se mi entendais? es cuestion del racismo que se ha creado en algunas sociedades y que esta muy mal...
Tu eres tonto
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues os explico, estoy buscando y he encontrado lo siguiente:

Iron-man es Anthony Stark y tras una explosion de una mina en Vietnam (que estaba alli xq creo un chip o maquina para ayudar a los ejercitosde USA) fue gravemente herido del corazon y secuestrado xq los vietnamitas junto a otro cientifico, y fueron obligados a crear maquinas para ellos y le ocultaron los vietnamitas a Anthony Stark que le quedaban pocos dias de vida, pero el lo dedujo y se puso a crear a escondidas esa maquina con el objetivo de mantenerle vivo y darle ciertas cualidades para salir con vida de alli, al otro cientifico lo matan y el se escapa con la maquina la cual lleva un aparato en el pecho que le protege el corazon y se alimenta dicho aparato con electricidad que debe recargar periodicamente, asi que no puede vivir sin eso.

Cuando regresa a USA hereda todas las industrias del padre, pero cae muy enfermo y decide "hibernarse" hasta recuperarse los suficiente, entonces un amigo suyo llamado JIM RODHES, ocupa sulugar momentaneamente y cuando Anthoyny Stark regresa le cede de nuevo el traje a Anthony Stark pero su amigo JIM RODHES pasaa ser WAR MACHINE.... asi que salen 2 heroes muy similares de la misma idea u origen.

Esto lo he encontrado de un enlace y despues buscas los nombres en google y vasatando cabos entre una pagina y otra, me falta averiguar si este WAR MACHINE era negro y paralitico, peroesta claro que Anthony Stark (Iron-man) no lo era,solo estaba jodido del corazon y se hibernó.

Pongo foto y enlace cada uno que investigue mas si quiere y si encuentro algo mas lo pondre:

http://fercomic.blogspot.com/2007/05/iron-man-historia-del-personaje-comic.html

Este es WAR MACHINE, el "sustituto" de Iron-man y que despues continuó:



Este es Iron-man:



Por supuesto decir que me refiero a la historia del comic,no he visto la peli,no se como se habra enfocado, pero por lo que veo si parece ser que era negro, pero ni idea si era paralitico.
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
La peli es muy fiel al comic... lo que ya no es en Vietnam sino en Irak, lo que la situa en el presente. A mi me gusto la peli.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
6
El negro de Iron Man, era War Machine, que tambien sale en la peli, pero indirectamente, Tony Stark es igualito en el comic y en la peli.



Este es War Machine ;)

es igualito por q es blanco por q lo q es la istoria no tiene nada q ber con ls de iron man comic
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
6
La peli es muy fiel al comic... lo que ya no es en Vietnam sino en Irak, lo que la situa en el presente. A mi me gusto la peli.
la pelicula no se parece en nada a l comic es una basura llena de chistes tontos en conclucion no gastes dinero iendo al cine
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
El negro es Jim Rodhes, un guardaespaldas-colega de tony stark, que se puso la armadura de Iron Man una epoca durante la caida de Stark en el alcoholismo.

Cuando se recupero tony stark volvio a ser iron man y Jim Rhodes se convirtio en Warmachine.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior