Pero Iron man no era negro???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Lo que me recuerda que Iron Man tenía un amigo negro,con un traje como el de Iron Man de color blanco y negro,llamado Jim Rhodes,y cuando utilizaba el traje,era llamado War Machine.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz



Sacado de la pagina de Marvel. Esto confirma que Iron Man NO es Negro
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Yo de lo que recuerdo de unos comics que tengo es que es blanco pero se crea el traje por una bala que tenia cerca del corazon y estaba debil, y ademas prisionero no se si en vietnam o algo de una guerra.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Lo que pasa es que en todos lados indiscriminan a la gente negra a lo mejor saldran comentarios como: "Un negro no sabe ni amarrarse las trenzas como maneja ese traje" o "los Negros venden helados o perrocalientes, no manejan ningun traje" etc.... Hay muchisima gente racista y pos me imagino que prefirieron hacerlo asi, yo nunca me imagine que ironman fuera negro creo que muchas personas no se identificarian con un negro, si eres negro si pero si no no... no se mi entendais? es cuestion del racismo que se ha creado en algunas sociedades y que esta muy mal...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Lo que pasa es que en todos lados indiscriminan a la gente negra a lo mejor saldran comentarios como: "Un negro no sabe ni amarrarse las trenzas como maneja ese traje" o "los Negros venden helados o perrocalientes, no manejan ningun traje" etc.... Hay muchisima gente racista y pos me imagino que prefirieron hacerlo asi, yo nunca me imagine que ironman fuera negro creo que muchas personas no se identificarian con un negro, si eres negro si pero si no no... no se mi entendais? es cuestion del racismo que se ha creado en algunas sociedades y que esta muy mal...
Pues no estoy de acuerdo con tu post, acaso no han avido miles de pelis protagonizadas por negros que ha tenido exito...
El director de la pelicula, puso al heroe blanco pork es blanco en el comic y puntoXD
saludos:hola:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Creo recordar vagamente que hubo una epoca en la que Tony Stark estaba inmerso en el alcoholismo y hundido en la depresion y durante esa epoca hubo otra persona que se enfundaba la armadura, era negro pero no recuerdo que fuera paralitico...

Aun asi no lo recuerdo muy bien...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Buffffff...vaya un debate un pelin tonto(con todos mis respesto)Yo soy un asiduo de los comics d la Marvel(Spiderman,Iron Man,Xmen...)y D.C(Batman,Superman...)Con el tema de Iron Man es claro,nunka a sido negro ni paralitico,uno d sus compañeros si..En una fase d los comics a Iron Man le sirve el traje para sobrevivir por q tienes problemas del corazon,pero en una fase....Y como e dicho antes, el es blanco..1 saludete..y espero haber resuelto dudas..

 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
El negro es el capitan marvel y el otro iron man eso que dices no son nada mas que rumores yo no creo que haya racismo ni nada por el estilo
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
si habeis visto la peli continuar leyendo sino parar aquí Spoiler el amigo negro es el que en un futuro es war machine, casi al final mira la otra armadura la segunda que se pone en la peli y dice bueno aun no o algo asi, en un futuro a lo mejor, ese es el negro que llevará la armadura pero ironman era blanco
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
no es negro ni paralitico jajaja es un cientifico tes blanca es q hay muchos comics distintos con distintas historias
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
el la anime hay 2 iron man uno de ellos es negro
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
El negro es el del traje blanco que es parecido..... ya saldra mas adelante en iron man 2 XD.... ademas tambien lei que ironman era gay y que se casaba con el amigo negro tenian ironmansitos XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El negro es el del traje blanco que es parecido..... ya saldra mas adelante en iron man 2 XD.... ademas tambien lei que ironman era gay y que se casaba con el amigo negro tenian ironmansitos XD
no creo ke era gay porke tenia mujer
el iiron man negro si era del traje blanco fue un amigi del iron man rojo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejejeje venga tio lo estaba diciendo por bromear aunque hablando serio Aquaman si era gay XD.... venga el negro de traje blanco era amigo del rojo, es mas en el juego marvel vs capcom salen claramente el poder especial de ironman sale el amigo tambien un saludo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
6
el negro es el amigo militar q sale en los comics y en la peli el traje era igual pero en blanco y negreo y se llamaba maquina de guerra
y respecto a lo de paralitico nunca lo e bisto lo unico es q tenia un tumor en el cerebro (ironman)
espero ser de ayuda
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior