Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
El caso es que coja la forma poco a poco. Seguro que la vuelta contra el Levante juega más. A ver si muestra de una vez lo que se pagó por él.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025


Me he encontrado este vídeo y no puedo evitar ponerlo, los pelos de punta :amor:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Lo digo antes del partido, va a salir kaka unos 15 minutos, puede que ni rasque bola pero no empezemos a matarlo que acaba de volver de una lesion larga y esto va a ser para ir cojiendo ritmo de partido, en copa se le dara mas tiempo y poco a poco, tambien puede ser que se salga del pellejo en los 15 minutos no digo que no pero por si acaso xD que ya veo a mas de uno con los comentarios kaka al inter con un lazito y tal jeje
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@mustik dijo:
Lo digo antes del partido, va a salir kaka unos 15 minutos, puede que ni rasque bola pero no empezemos a matarlo que acaba de volver de una lesion larga y esto va a ser para ir cojiendo ritmo de partido, en copa se le dara mas tiempo y poco a poco, tambien puede ser que se salga del pellejo en los 15 minutos no digo que no pero por si acaso xD que ya veo a mas de uno con los comentarios kaka al inter con un lazito y tal jeje
Es que si dan 40 millones por él,con un lacito y con 2 se puede ir sinceramente...pero el y la mayoría,y con ese dinero fichar a Cesc o Silva :amor:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@Eloy_7 dijo:
@mustik dijo:

Es que si dan 40 millones por él,con un lacito y con 2 se puede ir sinceramente...pero el y la mayoría,y con ese dinero fichar a Cesc o Silva :amor:
Cesc se va a ir al Barça porque es lo que quiere.Y Silva no le gusta a Mourinho,por desgracia,si le gustase ya estaría aquí.Estaba mas que cerrado para este verano.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Arcangel si el Barça no pone la pasta,o nosotros ponemos más se va a venir,yo no me creo ningún discurso ya,casos como el de Luis Enrique,Figo,el propio Mou...no les hago mucho caso.

De todas formas,si Mou ve que necesita un jugador como Silva puede rectificar.La cuestión es que son 40 millones lo que se habla de Kaka,y hoy día solo dejaría a Iker,CR7 e Higuaín por ese dinero en el equipo.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
@Eloy_7 dijo:
Arcangel si el Barça no pone la pasta,o nosotros ponemos más se va a venir,yo no me creo ningún discurso ya,casos como el de Luis Enrique,Figo,el propio Mou...no les hago mucho caso.

De todas formas,si Mou ve que necesita un jugador como Silva puede rectificar.La cuestión es que son 40 millones lo que se habla de Kaka,y hoy día solo dejaría a Iker,CR7 e Higuaín por ese dinero en el equipo.
Pero Eloy, por más pasta que ponga el Madrid Cesc no va a querer venir...... Cesc creció en la Masia, es de Barcelona, su familia vive allí y sus mejores amigos estan ahi también.
El problema para el Barcelona es el dinero, para el Madrid es que él quiera venir, pero la realidad es que él prefiere quedarse en el Arsenal antes venir aqui.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
@The Viper dijo:
@Eloy_7 dijo:

Pero Eloy, por más pasta que ponga el Madrid Cesc no va a querer venir...... Cesc crecio en la Masia, es de Barcelona, su familia vive allí y sus mejores amigos estan ahi también.
El problema para el Barcelona es el dinero, para el Madrid es que él quiera venir, pero la realidad es que él prefiere quedarse en el Arsenal antes venir aqui.
+1

A mi personalmente me encantaria ver a Cesc en el Madrid pero es algo poco probable ya que en el caso que venga, pongo la mano en el fuego a que vendria como un mercenario unicamente para cobrar y para eso que ni se molesten en llamarle.

Saludos!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@Eloy_7 dijo:
Arcangel si el Barça no pone la pasta,o nosotros ponemos más se va a venir,yo no me creo ningún discurso ya,casos como el de Luis Enrique,Figo,el propio Mou...no les hago mucho caso.

De todas formas,si Mou ve que necesita un jugador como Silva puede rectificar.La cuestión es que son 40 millones lo que se habla de Kaka,y hoy día solo dejaría a Iker,CR7 e Higuaín por ese dinero en el equipo.
Y a Xabi Alonso XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Porritaa para el partido:

Torh: 0-3 // Di María x2 y Özil
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Torh: 0-3 // Di María x2 y Özil
The Viper: 0-2 // Cristiano y Benzema
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo sigo con esperanzas.. XD

Torh: 0-3 // Di María x2 y Özil
The Viper: 0-2 // Cristiano y Benzema
Eloy:1-2 // Manu del Moral CR7 y Benz
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Torh: 0-3 // Di María x2 y Özil
The Viper: 0-2 // Cristiano y Benzema
Eloy:1-2 // Manu del Moral CR7 y Benz
Zank; 0-3// 3xBenz
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bueno chavales, a ver como empezamos el año

espero sea con ganas y mostrando un gran juego de equipo

morata esta convocado?
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Torh: 0-3 // Di María x2 y Özil
The Viper: 0-2 // Cristiano y Benzema
Eloy:1-2 // Manu del Moral CR7 y Benz
Zank; 0-3// 3xBenz
Fufer: 1-3 // Benz, CR7, Kaka :rotonuse:
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
229
Karma
128
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior