Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

JBC

Hola , Feliz Año a todos ¡¡¡

Una pregunta ::

Al final cuando es el partido contra el getafe , el 2 o el 3 ????

Perdon mi ignorancia

Graciass
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Buenas gente que no me pasado por aqui mucho ultimamente, nada Feliz año nuevo a todos y aver si este 2011 disfrutamos con el equipo que falta nos hace! XD

saludos ;)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)

Kaká vuelve a una lista del Madrid 233 días después

Fue el tercer fichaje más caro de la historia del Madrid (65 millones de euros, por detrás de los 95 de Cristiano y los 75 de Zidane) y sólo ha jugado el 38% de los minutos posibles desde que llegó en 2009. La afición le espera, como Mourinho: "No hay mejor incorporación para el mercado invernal".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Madrid descarta fichar un '9' en enero


Considera que el mercado no ofrece calidad y prefiere a Morata.
Ni la posible operación de Higuaín, que parece bastante cantada a la espera de un reconocimiento final en Madrid con los médicos del club, modificará el plan previsto y aprobado en la planta noble del Bernabéu: "No ficharemos un delantero en enero". Mourinho era partidario de un refuerzo para esa posición (ya elevó esa petición en verano), pero tras hablar con el presidente y con Pardeza, con el que despacha casi a diario, ya sabe que la idea de la entidad es no invertir en una medianía, dado que lo que ofrece el mercado en enero es bastante caro y "no ofrece garantías".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver si por fin vemos a Kaká al mejor nivel, y parece que por fin piensan en darle oportunidades a Morata, seguro que las aprovecha!
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Ya, si ya lo se, pero me he pasado por el post principal para cogerme una firma, y esta es la que mas me ha gustado, yo cuando aprenda a usar el PS...
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
Espero que le den la oportunidad que tanto pedimos a morata! ^^
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo veo bien que vaya jugando 3 minutos,luego 5,8...y poooooco a poco.No se le puede dar media parte al chaval,para que no marque y se le crucifique.

Ahora está genial,se le mete con el partido practicamente acabado,cuando el Madrid siempre va a tener una o dos arriba y el chaval le pone ganas y la prensa está sacando esos detalles.

Poco a poco :)
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
que pena que no lo pueda ver muy tarde y paso de ir con el frio que hace.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Alineación para mañana, la dijo Mourinho en la rueda de prensa.

------------------Casillas------------------------
--Arbeloa---Albiol--S.Ramos---Marcelo-----
----------------Lass---X. Alonso----------------
--Di María--------Özil-------------C.Ronaldo--
----------------Benzema-------------------------​
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
Morata ya no podrá jugar en el primer equipo (por las vueltas de Kaka, Canales, Gago) de hecho ya volvió al Castilla.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior