Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo mandaba antes a benzema al castilla que a morata, que aprenda lo que es el futbolXD

ahora enserio, me hubiera gustado que el chaval hubiera estado ahi al menos hasta la vuelta del pipita
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
En plan coña, he visto los últimos 20 min del Barcelona contra el Levante y acto seguido están poniendo el resumen en laSecta.

El caso es que haciendo algunas veces Zapping y ahora que estoy viendo el partido del Valencia si no han echao el resumen del Barcelona 6 veces no lo han echado...

Sin embargo es la primera vez que veo los goles del Athétic y del Málaga :roto2:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Mañana partido trampa, no se por que pero me da mala espina ...

El Getafe juega muy bien, luego puede perder por errores y tal, pero lo que es juego y movilidad con el balón es muy buena.

PD: Ahora donde esta Albelda para hablar de los arbritos?
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
El Pipita se pierde toda la temporada :(

Que puto asco de verdad, siempre las asquerosas lesiones y encima ahora a mi Pipa :( me han clavado un puñal en el corazon :facepalm: sin el Pipa para mi ya no sera lo mismo lo que resta de temporada, una pena...

Recuperate pronto Higuain..:(
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
115
Karma
8
Siempre tenemos lesionadosss!!
Sino es cristiano es kaka, sino higuain, sino pepe JODER que mala suertee
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Los de Sanitas se están frotando las manos....
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la verdad es que... dicho asi, por palabras de mou diciendo que hay que construir un equipo sin el pipita se hace necesaria la incorporacion de un delantero este mismo mes, no podemos esperar a junio o lo pagaremos caro, muy caro

adebayor suena por ahi... yo me parte el pecho de la risaXD
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Mourinho ve a Míchel como futuro entrenador del Madrid
Míchel no esconde el potencial que tienen los jugadores de Mourinho y le gusta el reto de poder medirse a los alguno de los mejores futbolistas del mundo.


José Mourinho se enfrenta este lunes al Getafe y volvió a demostrar que se conoce bien la historia del Real Madrid. El entrenador portugués no dudó en alabar la trayectoria del ex jugador blanco y ahora técnico azulón Míchel al asegurar que "conozco su trayectoria como futbolista madridista y como entrenador del Castilla. Tiene corazón blanco y tendrá siempre la una puerta abierta del que fue su club".

Míchel no esconde el potencial que tienen los jugadores de Mourinho y le gusta el reto de poder medirse a los alguno de los mejores futbolistas del mundo. El técnico del Getafe quiere que su equipo siga creciendo. "Ante el Real Madrid habrá que multiplicarse", reconoce Míchel.

El que fuera jugador del Madrid vuelve a verse las caras con el equipo de sus amores. Míchel militó en las filas del conjunto blanco durante 12 años (desde 1984 hasta 1996) antes de fichar por el Atlético Zelaya. Nunca ha escondido su deseo de dirigir al Real Madrid en un futuro... pero este lunes le tocará enfrentarse a él.

JOSÉ MOURINHO
"Tiene corazón blanco y tendrá siempre la una puerta abierta del que fue su club"

Fuente: MARCA
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
por ahora los 2 hack-tricks que hizo fue entre semana haver si hoy mete aunque sea uno.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Al parecer hoy juega Kaká solo 15 minutos como mucho no¿?
esperemos que lo haga bien :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior