PC Vs consolas

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
También depende del tipo de juego que te guste, yo por ejemplo no soporto los juegos de plano aéreo donde te mueves clickando a la zona que quieres ir o donde atacas clikando a quien quieres matar, lo he intentado pero no puedo, y no con juegos malos precisamente... (Diablo, Baldurs Gate, WOW...). A mí me gusta ser yo el que me muevo, aunque realmente se trate de la misma ilusión, pero me divierte más y me mete más en el juego.

--- [ Añadido ] -----
Una pregunta... a un PC se le puede conectar un Kinect o un PS Move?
Sí seguramente se tiene que poder, de hecho el Kinect se usa para escanear cosas y luego imprimirlas en impresoras 3D.
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Los juegos se adaptan a las consolas, los ordenadores se adaptan a los juegos, y eso demuestra la comodidad técnica.

Cuando te compras un juego de, por ejemplo, PS3, éste ha sido hecho para ir en la consola y sabes que problemas va a darte pocos. Cuando tienes un multiplataforma que reza a ver si sale para ordenador luego reza para que funcione dependiendo del ordenador que tengas xD

Ya por catálogo a mí la consola me gana por sus exclusivos e innovaciones, pero por más que digáis que se puede tener un mando y jugarlo tranquilamente en televisión, cosa que admito y no puedo negarla, te estás montando una parafernalia de pseudoconsola cuando en consola es tan fácil como conectar dos cables...

Los ordenadores sirven para mucho más que jugar, pero aunque os duela admitirlo a los amantes de PC estáis comparando una consola con un ordenador que intenta simular ser una consola, y aunque los gráficos de PC estén más avanzados son los ordenadores los que intentan alcanzar a las consolas y no al revés, y eso obviando que las consolas son algo más que de sobremesa.

En resumen: cuando el ordenador tenga la función de lavar platos en la torre, perdona, pero yo seguiré usando el lavavajillas xDDDDDD
PS4 ha sido mas que superada, por cualquier PC gaming del año pasado...

Vaya argumentos mas malos, de verdad.:wtf:

Por cierto, si es multiplataforma, sale tanto como para PC, XBOX y PS4.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Las consolas para jugar y para el resto,bajar musica,pelis y demás el pc
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
PS4 ha sido mas que superada, por cualquier PC gaming del año pasado...

Vaya argumentos mas malos, de verdad.:wtf:

Por cierto, si es multiplataforma, sale tanto como para PC, XBOX y PS4.
Gracias, muy amable.

Como ya he dicho en gráficos no hay nada por encima de PC, pero algo creado para jugar es mejor que algo que simula ser creado para jugar, y eso se ve en la sencillez de manejo.

Presumes de poder usar el ordenador como nosotros lo hacemos con una consola, y es que te estás montando tu propio teatro con el ordenador el cual es más complicado que conectar a la corriente y ponerle HDMI, así que gana en comodidad. Cuando quieres usar un juego en el ordenador qué menos que los requisitos mínimos, lo que se traduce en consola: pon disco.

Lo único que se saca de tus comentarios es: "El ordenador sirve para más cosas, yo puedo montarme una consola usando mi PC y además tengo mejores gráficos". Pues sinceramente, la conclusión de tus comentarios a mí sí que me parece mala, porque cuando juegas concentrado los gráficos de los que carecemos nosotros en consola poco caso les haces, y total, te estás perdiendo juegos que tenemos nosotros como exclusivos. Pues que te cundan esos graficazos mientras yo juego a algo que tú no tendrás en ordenador xD

Por lo menos respeté tu opinión, y no viene a decirte que tus comentarios sobre "Tengo mejores gráficos, puedo ponerle mando y jugar con televisión" sean malos. A ti qué te importa que yo prefiera estar en consola por comodidad y por catálogo antes que complicarme la vida muchísimo más de lo necesario para jugar en PC sólo por gráficos y perdiéndome los juegos exclusivos. Si tus comentarios sólo se basan en "puedo hacer lo mismo", con eso ya demuestras que los ordenadores, en cuanto a juegos, sólo se adaptan para acabar teniendo también esa función, de modo que aparte de sus demás usos puedan servir también para eso.

En gráficos nadie te lo discute y ya lo he dicho en mi anterior comentario, pero son los ordenadores los que intentan tener el "todo en uno" y parecerse al modo de juego que hay en las consolas, no al revés.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@DraZiK

No me puedo creer que a estas alturas de la generación se sigan creando estos temas, de verdad...

Vamos a responder a tus "porqués":

Dices:

1. No solo sirve para jugar juegos

Este es un motivo muy importante, no solo puedo jugar juegos, si no que encima también puedo hacer muchísimas cosas más.
Mi respuesta:

Una consola de nueva y pasada generación tampoco sirven solo para jugar, ya que las consolas de nueva y pasada generación disponen de reproductor de vídeos, de música, de acceso a Internet y seguro que si buscas encontrarás muchas más cosas.

Punto 2, dices:

2. El catálogo y la retrocompatibilidad

En PC encontrás un extenso catálogo y aun mejor, no tienes que estar quejándote de no poder jugar algunos juegos que te perdiste anteriormente, tan solo los compras, por lo general los instalas y punto, sin embargo en consolas muchas veces no podemos jugar juegos de nuestras anteriores consolas.
Mi respuesta:

Aquí patinas un poco, que para ti el catálogo que tiene PC sea mejor no significa que así sea para todo el mundo, todo lo relacionado con catálogos incumbe directamente en el GUSTO PERSONAL, te lo explico y verás como lo entiendes; A mi no me sirve de nada que me digas que por ejemplo [Inserte juego exclusivo de PC aquí] sea mejor, porque si a mi dicho juego no me gusta me va a importar más bien poco si es exclusivo o no. El catálogo no se mide en cantidad sino en calidad y gusto personal. En cuestión de catálogo no hay ganadores ni perdedores, cada plataforma ofrece lo que ofrece, no hay más.

Y una cosa te voy a decir sobre tu retrocompatibilidad: Intenta jugar a un juego como Stubbs de Zombie en un PC de Windows Vista o superior, ya verás que gozada y con que buenísima calidad se te ve...

Punto 3, dices:

3. La personalización

Puedes montarte todo tu PC, puedes ponerte las piezas que quieras, sin embargo, esto lo haces en una consola y ya pierdes la garantía. (salvo disco duro en SONY)
Mi respuesta:

No soy experto en informática ni en el campo de Software y en el de Hardware, pero que yo sepa no todos los componentes sirven, existen incompatibilidades entre ellos, problemas entre los conocidos 32 y 64 bits, juegos que no corren en MAC, etc etc etc. Conclusión: ¿Puedes montarte tu propio PC? Sí, pero no es tal fácil como ir al supermercado y empezar a meter dispositivos en el carro. Total, que sí, es una ventaja, en ocasiones.

Punto 4, dices:

4. La calidad de los títulos

Esto es algo indudable, los juegos se ven, van y se escuchan mucho mejor en nuestro PC que en una consola.
En cuanto a lo de "Se ven y van mejor en PC" puedo llegar a estar de acuerdo, pero... ¿Se escuchan mejor? Vamos a ver amigo, si tu tienes por ejemplo una PS3 y le pones un cable HDMI junto con un buen sistema de sonido se te va a escuchar tan bien como se te podría escuchar en un PC con el mismo equipo de sonido... No vayamos a empezar a sacar cosas de la chistera porque por esa regla de 3 yo me puedo pone a relatar los fantásticos masajes cervicales que mi PS3 me da... Y en cuanto a lo de "van mejor"... En teoría, dependiendo una vez más de tus componentes y configuraciones.

Punto 5, dices:

5. Teclado y ratón

No solo tenemos los mandos, si no que también tenemos el mítico y fiel equipo que te acompañará llamado Ratón y Teclado, es muy cómodo jugar con ellos y no nos suelen faltar teclas para jugar.
Creo que es el único punto en el que puedo estar de acuerdo. Pero como todo, la costumbre hace milagros.

Punto 6, dices:

6. El precio de el Software

Si os dais cuenta, según pasa el tiempo el precio de los juegos va descendiendo, en PC suele descender más rápido que en consolas y a menor precio, aunque el hardware de primeras sea caro, a la larga te va rentando.
Mi respuesta: Bueno, te ahorras una pasta en juegos, eso sí, teniéndo en cuenta que las desarolladoras no tienen que pagar ninguna licencia ni a Sony ni a MS o Nintendo para sacar su juego en dichas plataformas pero... Teniendo en cuenta lo que cuesta el Hardware de un buen PC... Sí, lo vas amortizando con el tiempo, pero en consola también amortizas el no dejarte una pasta en Hardware, total, que prácticamente si juegos en PC lo que no te gastas en juegos lo gastas en Hardware y viceversa...

Punto 7, dices:

7. La comunidad

En PC disfrutamos de mods, maps y skins fácilmente, tenemos comunidades que mejoras nuestros juegos y es de agradecer.
Mi respuesta: Sí, es cierto, pero no creo que esta ventaja siga siendo exclusiva de PC durante mucho tiempo más...

En conclusión, quien se ponga a decir "PC es mejor" o "Consola es mejor" es sencillamente porque no tiene mucha idea de lo que se está perdiendo en el "bando" contrario, para mi no hay plataformas mejores ni peores, cada plataforma ofrece cosas distintas y si elijes una plataforma porque te ofrece cosas que a ti te gusten más no significa que a mi me tengan que gustar las mismas cosas.

Dejemonos de tonterías de "guerras de consolas" porque de estos temas a parte de no sacar nada bueno solo reflejan la inmadurez y falta de respeto por el gusto personal ajeno.

P.D: Si os habéis leído todo mi mensaje:


 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Gracias, muy amable.

Como ya he dicho en gráficos no hay nada por encima de PC, pero algo creado para jugar es mejor que algo que simula ser creado para jugar, y eso se ve en la sencillez de manejo.

Presumes de poder usar el ordenador como nosotros lo hacemos con una consola, y es que te estás montando tu propio teatro con el ordenador el cual es más complicado que conectar a la corriente y ponerle HDMI, así que gana en comodidad. Cuando quieres usar un juego en el ordenador qué menos que los requisitos mínimos, lo que se traduce en consola: pon disco.

Lo único que se saca de tus comentarios es: "El ordenador sirve para más cosas, yo puedo montarme una consola usando mi PC y además tengo mejores gráficos". Pues sinceramente, la conclusión de tus comentarios a mí sí que me parece mala, porque cuando juegas concentrado los gráficos de los que carecemos nosotros en consola poco caso les haces, y total, te estás perdiendo juegos que tenemos nosotros como exclusivos. Pues que te cundan esos graficazos mientras yo juego a algo que tú no tendrás en ordenador xD

Por lo menos respeté tu opinión, y no viene a decirte que tus comentarios sobre "Tengo mejores gráficos, puedo ponerle mando y jugar con televisión" sean malos. A ti qué te importa que yo prefiera estar en consola por comodidad y por catálogo antes que complicarme la vida muchísimo más de lo necesario para jugar en PC sólo por gráficos y perdiéndome los juegos exclusivos. Si tus comentarios sólo se basan en "puedo hacer lo mismo", con eso ya demuestras que los ordenadores, en cuanto a juegos, sólo se adaptan para acabar teniendo también esa función, de modo que aparte de sus demás usos puedan servir también para eso.

En gráficos nadie te lo discute y ya lo he dicho en mi anterior comentario, pero son los ordenadores los que intentan tener el "todo en uno" y parecerse al modo de juego que hay en las consolas, no al revés.
Yo también respeto tus comentarios.

No se a que viene ese malestar xD

Por cierto, te dejo unas palabras de Mark Cerny, arquitecto de PS4:

"A diferencia de su predecesor, la PS4 fue concebida con los desarrolladores en mente, así que ahora tiene una arquitectura de PC"
:sisi:

A ver quien, quiere parecerse a quien xD
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo también respeto tus comentarios.

No se a que viene ese malestar xD

Por cierto, te dejo unas palabras de Mark Cerny, arquitecto de PS4:

:sisi:

A ver quien, quiere parecerse a quien xD
Yo hablaba del modo en el que dices jugar, tú mismo eres el que más presume de poder hacer lo mismo que lo que se lleva haciendo décadas con una consola usando tu PC (no son muchas décadas, pero décadas son xD).

Si ahora te compras un smartphone tendrá la función de cámara entre otras, es decir, que se adapta de modo que además de la función de llamada que es la suya propia también cumpla otros campos copiados de aparatos ajenos. En este caso el ordenador cada vez más intenta parecerse a las consolas de modo que pueda cumplir esa función, pero aún así, aunque se pueda hacer lo mismo (aunque no en plena exactitud), resulta más engorroso, y eso demuestra quién intenta copiar a quién (en cuanto a jugabilidad). Porque ahora no me vendrás con que los mandos que puedes usar en PC no intentar imitar a los que se usaban desde antes en consolas, ¿verdad?

¿Puedes hacer lo mismo? Quizá, pero dime a cuál debes dedicarle más tiempo, en cuál debes tener más cosas en cuenta (no sólo en lo que requiere cada juego, también en el propio ordenador, que si vas a comprarlo nuevo debes pensar en algo más que "Ahora voy, cojo una PS4 y para casa"). Es decir, que las consolas están al acceso de cualquiera, incluso un mono puede usarlas, bueno, eso no lo sé, pero hasta yo puedo y no me supone un problema xD

Y lo del malestar viene por basar un comentario en decir "vaya argumentos más malos", eso suele ayudar a crear discordia.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
YO pienso que si tienes dinero y te gusta toquetear a menudo tu PC el PC es mejor, pero para mi gusto prefiero consola ya que el PC si quieres disfrutar de los juegos al máximo tienes que estar renovando la maquinaria "a menudo" teniendo en cuenta lo que es compatible y lo que no con tus otros comoponentes, además el PC es más propenso a dar fallos... Para vagos como yo la consola tiene ya un gran rendimiento y simplemente es meter juego y jugar.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Buenas a todos!!!!
El eterno debate sobre PC vs Consolas.
Mi opinion, constructiva claro esta.
Sobre el PC:
De las siglas Personal Computer, creado inicialmente como computadora de datos y procesamiento de los mismos. no fueron diseñados en su dia para jugar, sino para trabajar.
Consolas: Diseñadas especificamente para jugar, a lo largo de los años han ido mejorando en prestaciones y servicios.
El PC, simplemente es mejor para trabajar e internet, yo lo uso para ese fin, procesar datos y calculo, uso AutoCAD para hacerme planos de Delineacion sobre m puesto de trabajo y solo uso juegos tipo AOE, WoW , de tipo estrategia.
La consola las uso pues para eso,para jugar.
Siempre sera mejor un PC por las prestaciones que llevan y por las multitareas que puedes realizar con ellos, siempre y cuando tengas un buen PC.
sobre los juegos en PC, a dia de hoy Steam es una referencia en el mundo de los ordenadores, un gran catalogo a precio de risa muchas veces con sus bundles Packs, que incluyen 8 juegos por 8€ o cosas asi,mas personalizable en cuanto a componentes y una maquina mas versatil.
Pero la tecnologia que usan los PC, a la larga sale cara, a pesar de que lo montas con componentes y puedes ir cambiandolos, mantenerlo a la ultima seria mas caro que una consola.
Es decir, en cuanto al tema de dinero e inversion, el PC seria mejor pero mas caro, en 8 años que pueda durar un ciclo de una consola, no tengo que cambiarle a mi PS3 ni la grafica ni ningun componente, en PC es distinto.
Este Debate ya ha sido muchas veces comentado en la comunidad y como digo yo, sobre gustos no hay nada escrito, yo tengo PC y Consolas, uso el PC para trabajos y navegar por la red y las consolas para jugar.
Y aunque se jugar con teclado y raton, siempre he preferido un mando.
Saludos y no la lieis con discusiones.

PD: Kof os acecha:sisi::sisi::hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A ver quien, quiere parecerse a quien xD
360 tiene una arquitectura de un PC y PS3 opto por su propio estilo de hardware con resultados caoticos y casi desastrosos con las third-party, normal y logico que cerny quiera que ps4 en hardware sea como un PC porque es lo mas facil de desarrollar sin problemas y quebraderos de cabeza como ps3 y su cell.

Las consolas de sobremesa a la hora de diseñar el hardware tienen que basarse en los PC, microsoft fue la primera ya que le toca de lleno el tema pc con windows, no es que cerny y compañia quieran que ps4 sea un PC ( lo unico que comparten las consolas y pc es el tipo de hardware similar, lo demas es diferente y se enfoca de manera diferente para mandos, online, funciones sociales, streaming, etc. )
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Yo no veo que PC y consolas sean incompatibles... Siempre he sido de consolas, y entre todas ellas me quedo con las de SONY por sus exclusivos, prefiero consolas porque:
1 Me parece más cómodo jugar en el sofá y con mando. Muchos dirán que un PC también se puede poner en la tele del salón, y que al PC también se le puede poner un mando... ¿Para qué quieres montar todo ese "tinglao"? A mi no me parece cómodo tener el PC en la tele del salón, para jugar con mando todavía ¿pero para teclado y ratón desde el sofá? Si te compras un PC para jugar como lo harías con una consola, pues cómprate una consola.

Otro punto son los gráficos, si te duelen los ojos cuando no puedes jugar a la última en gráficos, pues un PC es la solución porque por no mucho dinero podrás montarte un equipo que dure varios años. Al fin y al cabo es lo mismo que una consola (en este sentido) te compras una máquina y cuando se queda "anticuada" toca pasar por caja.

2 El segundo motivo por el que prefiero consola, (aunque a algunos le parezca una tontería) es por mi cuenta, llevo ya mucho tiempo con mi cuenta PSN y como coleccionista de trofeos, espero seguir con ella en PS4. Tengo una cuenta de Steam, con bastantes juegos y bastantes horas dedicadas, la mayoría de ellos, exclusivos de PC porque para los multi prefiero mi consola, mi cuenta y mis trofeos. Se qué también hay logros en PC pero no quiero empezar otra vez jaja.

3 Una consola da fallos claro, pero no tantos como un PC. Un PC es una máquina mucho más compleja y por tanto con mucha más probabilidad de fallo. Cuando juego solo o con amigos en PC me molesta mucho que de repente me salte un problema de micrófono, de error al iniciar el juego, problema de sonido, virus... y un largo etc. En la mayoría de los casos se arregla fácilmente buscando un poco en la red, pero ya me he pasado muchas tardes que en vez de poder jugar he estado buscando soluciones a errores.

He oído muchas veces que aunque te gastes un poco más en un PC luego lo recuperas en juegos porque son más baratos. Pues claro que son más baratos, casi todas estas personas comprarán en Steam y demás plataformas digitales, lógicamente un juego digital va a ser mucho más barato que uno físico. Aunque los bazares digitales de consolas se empeñen en que no es así. Esto va por gustos pero a mí sinceramente me gusta tener el juego físico, aunque a veces compre en Steam buenas ofertas, una cosa no quita la otra.

Resumiendo que no se si me explico bien. ¿Por qué no quedarse con lo mejor de cada uno? Me aventuraría a decir que todo el que tiene una consola en casa tiene también un PC, animo a esta gente a que entre a cualquier tienda de juegos digitales y que se aproveche de los buenos precios y ofertas que casi siempre hay. Porque se puede jugar a las dos máquinas...
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
3 Una consola da fallos claro, pero no tantos como un PC. Un PC es una máquina mucho más compleja y por tanto con mucha más probabilidad de fallo. Cuando juego solo o con amigos en PC me molesta mucho que de repente me salte un problema de micrófono, de error al iniciar el juego, problema de sonido, virus... y un largo etc. En la mayoría de los casos se arregla fácilmente buscando un poco en la red, pero ya me he pasado muchas tardes que en vez de poder jugar he estado buscando soluciones a errores.
Todo el mundo habla de "errores" pero ninguno sabe decirme, que errores son.

Porque como ya he dicho, esos errores suelen ser siempre de "Repacks" que hacen los que se dedican a compilar y piratear juegos.

Se saltan mil .dll (lenguaje, texturas, etc) y claro, luego te toca buscar. Si tienes el juego original, seguro que no te pasa nada de eso.

He oído muchas veces que aunque te gastes un poco más en un PC luego lo recuperas en juegos porque son más baratos. Pues claro que son más baratos, casi todas estas personas comprarán en Steam y demás plataformas digitales, lógicamente un juego digital va a ser mucho más barato que uno físico. Aunque los bazares digitales de consolas se empeñen en que no es así. Esto va por gustos pero a mí sinceramente me gusta tener el juego físico, aunque a veces compre en Steam buenas ofertas, una cosa no quita la otra.
Explícaselo a los de SONY y sus 60€ en digital y sus 60€ en físico.:sisi:

Resumiendo que no se si me explico bien. ¿Por qué no quedarse con lo mejor de cada uno? Me aventuraría a decir que todo el que tiene una consola en casa tiene también un PC, animo a esta gente a que entre a cualquier tienda de juegos digitales y que se aproveche de los buenos precios y ofertas que casi siempre hay. Porque se puede jugar a las dos máquinas...
Toda la razón del mundo compañero!:chocala:
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Yo toda la vida jugue en consolas pero en estos ultimos años la empece a valorar mas a la PC.
Para mi las ventajas de una consola son:
Como dijieron muchos, pones el disco, instalas las actualizaciones y empezas a jugar.(en PC lo veo más complicado)
Creo que una consola sale más barata que una buena PC Gamer.
La mayoria de los juegos de consola ya vienen optimizados.
Los buenos exclusivos que tienen.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Yo soy de consola por simple comodidad ya que veo mas como el mando que el teclado por distintos motivos ,el mando es mas pequeño mas manejable , tienes menos botones( o teclas) además de que en la mayoria de los Juegos estos tienes mas o menos las mismas funciones mientras que lo poco que he jugado en PC varían mucho los botones. Una vez dicho esto ve voy a jugar a gt6 con volante.
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
Yo era de consolas a muerte (y que conste que lo sigo siendo) pero estos últimos meses le estoy dando bastante más al PC, y sobretodo, desde que me he metido en serio con STEAM.

Dicho esto, creo que tener un buen PC no es incompatible con tener una consola, es más, creo que es la combinación perfecta para no perderte nada. Seguramente a la larga me acabe haciendo con una PS4, pero teniendo en cuenta su precio y su catálogo creo que lo mejor es esperar un poco y ir jugando en PS3 a las grandes sagas que aún no he jugado.

¿Asi que porque quedarte con una cuando puedes hacerte con las 2?
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo soy de consola por simple comodidad ya que veo mas como el mando que el teclado por distintos motivos ,el mando es mas pequeño mas manejable , tienes menos botones( o teclas) además de que en la mayoria de los Juegos estos tienes mas o menos las mismas funciones mientras que lo poco que he jugado en PC varían mucho los botones. Una vez dicho esto ve voy a jugar a gt6 con volante.
No le hagas decir otra vez lo de "puedo ponerle mando", que a este paso tendré pesadillas con la frase xD

Yo era de consolas a muerte (y que conste que lo sigo siendo) pero estos últimos meses le estoy dando bastante más al PC, y sobretodo, desde que me he metido en serio con STEAM.

Dicho esto, creo que tener un buen PC no es incompatible con tener una consola, es más, creo que es la combinación perfecta para no perderte nada. Seguramente a la larga me acabe haciendo con una PS4, pero teniendo en cuenta su precio y su catálogo creo que lo mejor es esperar un poco y ir jugando en PS3 a las grandes sagas que aún no he jugado.

¿Asi que porque quedarte con una cuando puedes hacerte con las 2?
Porque quizá no todos pueden, y si debes escoger entre una u otra deberás tomar tu decisión, porque para tener un ordenador con el que jugar a lo mismo que probarías en consola se necesita más que la inversión inicial que harías en la consola por más que los juegos sean más económicos en PC. Además, que no estamos precisamente en época en la que poder tomarse lujos.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
No le hagas decir otra vez lo de "puedo ponerle mando", que a este paso tendré pesadillas con la frase xD

Porque quizá no todos pueden, y si debes escoger entre una u otra deberás tomar tu decisión, porque para tener un ordenador con el que jugar a lo mismo que probarías en consola se necesita más que la inversión inicial que harías en la consola por más que los juegos sean más económicos en PC. Además, que no estamos precisamente en época en la que poder tomarse lujos.
eso si pero yo mismo he intentado (a lo mejor soy un torpe) jugar a Juegos de PC que están diseñados para teclado y ratón con mando y no es lo mismo que con la consola con la que es mas fluido. No digo que no se pueda sino que para mi es mas difícil.
 
Superior