PC Vs consolas

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Debo ser de los pocos que prefiere las dos plataformas para jugar, depende el momento juego mas a una u otra. Pc es una bomba tecnicamente hablando, jugar a todo a 60 fps es una gozada. Las consolas tambien me encantan por sus exclusivos, sobre todo las de nintendo y sony. Tambien tiene mas merito mover un juego en consola, ya que es trabajo de optimizacion y no fuerza bruta como el pc y a veces me da por jugar ambas versiones para comparar. En fin lo mejor es disfrutar de ambas plataformas ya que cada una tienes sus cosas buenas, el gran pero es el dinero que hay que dejarse para disfrutar de todo.


Por cierto @DraZiK Asus te paga por llevar ese avatar y firma ? XXXD(No va a malas)
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
¿Que apesta? xD jajajaja.

Mas quisiera SONY tener mas de un Free To Play que tiene STEAM, como Warface o War Thunder :sisi:



Si me dices que tienes un Pentium 2 con Windows 2000, me estás hablando que tienes un PC de hace mas de 15 años, por lo que ni Skyrim, ni ningún juego del 98-99 para arriba te va a funcionar... Asi que, lo mismo iba a dar.




¿Que te crees que lleva tu PS3?.... Una gráfica, pero "integrada" por así decirlo.

Por cierto, si vas a comparar, compara un GTA 5 de PS3 contra un GTA 5 de PC.

Es lo mismo que si digo, mi Battlefield de PC le da caña al Machinarium de PS3...xD

Es algo obvio ¿no?



Eso de que es mas jugable en consola que en Pc... No se yo que decirte.

Jugar a un juego tipo Rome Total War con el mando de la PS3-PS4, debe ser una pesadilla.

Aun así, a un PC siempre le puedes enchufar un mando.



10-15€, después de 4 años de haber salido y de pasar por 30.000.000 de manos ¿no?

Los juegos de PC queráis o no, siempre serán mas baratos, sea en STEAM o físicos.
Justamente el War thunder y Warface van a salir para ps4 o ya han salido, a mi personalmente los juegos exclusivos de las consolas me gustan más, luego el tema de tele tal y como esta organizado el piso donde vivo, a las consolas puedo jugar en una pantalla de 38" y en el Pc en una pantalla de 19" y claro la diferencia es enorme y más cuando vienen amigos a jugar a la play (soy un clasico y me gusta más quedar con los amigos a jugar online con ellos xD).

Luego lo de Rome Total War lo veo fuera de lugar ya que tambien me parece incomodo jugar al F1,Tekken,Fifa,Nba,... con teclado y raton y aunque si le puedes meter un mando pero a parte de que es un gasto extra ahora a las consolas tambien se les pueden meter ratones como el fragfx para ps3 y como dijieron en julio los de EA (que no se si al final se a hecho o no) el battlefield 4 para ps4 podria funcionar en raton y teclado.

Los precios si es cierto que son mas baratos en PC pero por lo menos este año las ofertas de Sony han estado muy cerca del nivel de Steam, y aunque el psn plus ofrece los juegos "gratuitos" yo sigo prefiriendo en fisico y si son mas baratos en eso te doy la razón.

Pero como quiero decir cada uno tiene sus gustos, yo por lo menos cuando juego con los amigos tanto online como offline juego en consolas y el mando de consolas y el tema de donde esta ubicara la consola en casa hace que este sistema me sea mas comodo de jugar. Aparte los juegos exclusivos me llaman más la atención
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
A raíz de una discusión (de buen rollo ehm? xD) con el usuario @NEED, he decidido abrir este post para rajar largo y tendido del tema.

¿Porqué para vosotros es mejor jugar en una consola que en un PC o viceversa, porque preferís un PC antes que una consola?

Aquí pongo yo, porqué prefiero un PC antes que una consola:

1. No solo sirve para jugar juegos

Este es un motivo muy importante, no solo puedo jugar juegos, si no que encima también puedo hacer muchísimas cosas más.

2. El catálogo y la retrocompatibilidad

En PC encontrás un extenso catálogo y aun mejor, no tienes que estar quejándote de no poder jugar algunos juegos que te perdiste anteriormente, tan solo los compras, por lo general los instalas y punto, sin embargo en consolas muchas veces no podemos jugar juegos de nuestras anteriores consolas.

3. La personalización

Puedes montarte todo tu PC, puedes ponerte las piezas que quieras, sin embargo, esto lo haces en una consola y ya pierdes la garantía. (salvo disco duro en SONY)

4. La calidad de los títulos

Esto es algo indudable, los juegos se ven, van y se escuchan mucho mejor en nuestro PC que en una consola.

5. Teclado y ratón

No solo tenemos los mandos, si no que también tenemos el mítico y fiel equipo que te acompañará llamado Ratón y Teclado, es muy cómodo jugar con ellos y no nos suelen faltar teclas para jugar.

6. El precio de el Software

Si os dais cuenta, según pasa el tiempo el precio de los juegos va descendiendo, en PC suele descender más rápido que en consolas y a menor precio, aunque el hardware de primeras sea caro, a la larga te va rentando.

7. La comunidad

En PC disfrutamos de mods, maps y skins fácilmente, tenemos comunidades que mejoras nuestros juegos y es de agradecer.

Ale, he abierto la veda. :sisi::sisi:

Yo en cierto modo, veo un empate por ambas plataformas, cada una es válida aun que si que cada una requiere ciertos requisitos económicos y de propio interes del consumidor. Aun así voy a animarme a desbancar a la opción que a mi no me gusta.

Yo prefiero para jugar prefiero una consola, porque:

1. Al ser solo un electrodoméstico especializado solo en el sector juegos, todo lo que hagan las compañías para esto, será la manera de mejorar su rendimiento para jugar a los juegos, comunicación con los jugadores, etc...

2. El catálogo de consolas son mas reducidos que los de pc, solo están los titulos buenos y posibles para el sistema. En consolas no te encontrarás una "patata" de juego tipo Trackmania. En pc cierto que puedes poner emuladores de sistemas antiguos de Playstation, pero no se qué decirte qué es mas rápido, si sacar las plays antiguas del "armario" y ponerlas en una TV o instalar los emuladores (y reza para que tu pc pueda rularlos).

3. Aquí es donde gana claramente una consola por calidad/precio/durabilidad. Yo tengo un PC del año 2007 (lo mas "nuevo" y "novedoso" de ese año) y luego está la consola, la play3 (salió en 2007 por si alguien no lo sabe) y siendo del mismo año, mismas tecnologías ambos electrodomesticos, en mi PS3 he podido disfrutar de tooooodos los titulos que han salido desde 2007 hasta 2014 y en aumento, en mi pc del 2007 he podido jugar a... emm.... me va el San Andreas y de chiripa.
Y para jugar a los juegos de hoy día tienes que gastarte así como 600€ mas o menos y vas apurao. La play si es la 3, son 250€ aprox. y ya puedes disfrutar de grandes titulos y extensisimo catalogo de ps3 (con exclusividades que no hay en PC, Gran Turismo, Killzone, God Of War, GTAV...)

4. emm... Gran Turismo, Killzone, God of War, GTAV... :cunao: para lo que has pagao por una consola, no está tan mal, va fluido, se ve bien, se oye bien...

5. Aquí discrepo, no se si soy demasiado consolero o me he acostumbrado demasiado, pero para jugar a los juegos, repito, JUGAR-A-LOS-JUEGOS el mando rules. ¿Es cosa mia o los juegos de coches en pc con ratón y teclado molan que te cagas? si, esas curvas que tomas con las teclas del teclado... girando solo lo necesario y no todo o nada... seeehh me gusta (era ironía).
Es mas, yo hasta en los shooters prefiero el mando, tener tooodo movimiento comprimido en un control que puedo sostener en mi mano y ocupa poco y pesa poco, al endemoniado teclado con tanta tecla que pulsas en una sin querer y haces un movimiento que no querías incluso podrías salirte del maldito juego. Que a lo mejor debes cambiarte de arma en medio de un tiroteo y en la play es llevar un dedito al Triangulo y con el teclado es llevar la mano entera hasta llegar a la endemoniada tecla que está allan ca' dios, ya sea cambiar de arma o agacharse.
Y a lo mejor queres andar lateralmente hacia la derecha mientras vas hacia atrás... eso son tres malditas teclas en el teclado y no todos los teclados aceptan tal orden, necesitas un gaming y demás chuminadas. Vamos, aquí el mando es claro vencedor.

6. CDs de instalación, darle a control alt, el hardware no es compatible con su ordenador, por favor viaje a Pekin en busca del driver, su Windows no es compatible, pruebe con Door, el arranque del juego no va, fallo en el win32, run.dll no se encontró, busque a Wally... ¡oooj por favor! esa parte debiste mencionarla. Por no hablar de: vas jugando y... virus virus virus!! din din din din!! troyano, espartano, matuttano, Sr.Cheetos y Godzilla se han metido en el PC, queme el pc, depositelo en la basura, firewall nose cuantos, ¡pim pam plus! su pc ha muerto, entierrelo como es debido. ¿os suena lo que os comento ¿no? jajajaja.

7. mods, chetos, gente inmortal, tramposos... no hay juego de pc en el que no haya gente inmortal que ha modificado el juego de X forma en la que no hay cojones a matarlo. Algo como está ocurriendo en el GTAV, pero en todos los juegos del PC. Eso si, un punto desfavorable a como es la gente gamer de una consola. Muy nomada, van de novedad en novedad. Un juego con online en pc dura 20.000 años :cunao: sin exagerar, y ni cierran servers y siempre hay gente jugando. En consolas, pasa un año y ¡¿Dónde carajos está la gente?! en seguida han cambiado de juego.
En cuanto a los add on (DLCs) en pc hay quien los crea y te los descargas gratis... en ps3 son un fraude y amoquinas demasiada pasta, pocos son los DLCs de PS3 que merecen la pena.
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
A mí me parece que en ordenador lo que te ahorras en juego te lo gastas en el equipo, porque con un PC normal no podrás jugar a un catálogo siquiera comparable al de PS3, obviando, claro, la comodidad de que en consola lo tienes todo hecho y no debes complicarte tanto la vida, eso sin contar todas las innovaciones que van añadiendo las nuevas generaciones en lo referente a jugabilidad y no sólo gráficos, cosa en la que PC empieza a quedarse atrás.

No me parece que un ordenador pueda compararse por lo menos en comodidad a una consola de sobremesa igual que no creo que pueda compararse un smartphone con una consola portátil.

Yo en lo personal disfruto mucho más en consola, quizá por costumbre pero es que veo los ordenadores como que deben cumplir otra función. Es como pensar en los smartphones, que poco a poco van desarrollando un catálogo (algo cutrillo, hay que decir) pero nunca sustituirán a una consola portátil, puesto que estás comparando un aparato que ha sido fabricado para jugar, con otro al que más tarde se ha hecho compatible con juegos.

Es cierto que en ordenador tenéis muchos periféricos además del teclado y el ratón, pero modos de juego como en Wii por decir algo... no me parece práctico.

Cada cual con sus gustos y los respeto, pero ésta es mi opinión y consola apaliza a PC igual que la piedra machaca a las tijeras, por lo menos en lo referente a juegos xD
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
el hecho de que Sony haya copiado a Microsoft con el tema de pagar por el online me está haciendo dudar muy seriamente en pasarme a PC, la pena es que en esta plataforma tienes que estar mejorándola cada pocos meses porque sale un nuevo juego que pide mejor hardware

pero por lo demás PC mucho mejor

- tienes retrocompatibilidad
- online gratis
- juegos mucho más baratos
- puedes ponerle un mando de Xbox

lo jodido es que me quedaré sin Kingdom Hearts 3, Uncharted, God of War (aunque está saga ya esté super exprimida)...
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Prefiero las consolas por varios motivos, en concreto la de Sony. Y sus exclusivas de medio pelo (nótese la ironía)
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
@foxman27

Me ha dolido lo de llamar "patata" a Trackmania, uno de los mejores y mas divertidos arcades de conduccion a nivel multijugador online...
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Yo personalmente me gusta jugar con los 2, aunque hace ya unos años suelo juego con la PS3 mas que nada porque me canse de estar actualizando mi ordenador cada 1 o 2 años para jugar decentemente a los juegos. Me compre un ordenador que me costo 3200€ no llegue a poder jugar con el en calidad alta ni 2 años enteros. Y para colmo se iba rompiendo una cosa y después otra. La consola 5 años y va todo perfectamente sin problemas ni comiéndome la cabeza. El pc solo lo uso para aventuras graficas que en consola no hay.
además según mi opinión la consola siempre te da lo máximo que puede de un titulo. El pc tienes que rezar que sea compatible y los drivers estén actualizados y bien hechos para que te de lo máximo del pc. Y no siempre lo mejor es lo que mejor rendimiento te da.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Consolas, por varias razones.

1.- Los juegos siempre vienen optimizados más o menos, es decir, van a funcionar sí o sí.
2.- De entrada, es más fácil jugar con un mando que con el teclado.
3.- Pagas el precio inicial de la consola y te olvidas, en pc tienes que andar cambiando piezas cada X tiempo, con lo cual, eso de que por el precio de una consola tienes un PC mejor es FALSO.

Lo único que le veo a jugar en PC, es que los juegos son más baratos.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Lo de las tarjetas graficas no lo veo como argumento...
Mi Pc es de 2011 y todo me corre perfecto en resolucion media.

Jamas le he cambiado nada, ademas, existen programas que ayudan a mejorar el rendimiento del PC.

Amamos las consolas, pero ante PC no tienen nada que hacer, sinceramente.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Soy un jugador de videoconsolas desde siempre menos cuando estube en ligas de DoD o Counter Strike (que tiempos...) y he de decir que si, graficamente y por posibilidades un PC es mejor pero tiene un "pero" muy muy grande! Es una jod... droga!!! Si por ejemplo el cambio en calidad de una saga es muy notable, ala a renovar grafica! (normalmente del resto vas sobrao).

Por no hablar del tiempo de instalacion, configuracion, etc. Un conocido Youtuber que hace nada se paso de PS3 a PC lo dijo... Puso el BTF4 por la noche y no pudo jugarlo hasta las 7 de la mañana. Yo personalmente llego muy cansado del curro a las 12 de la noche... no tengo tiempo ni de que windows se inicie xD y que decir de lo comodo que se esta acostao en la cama con el mando y jugando en una TV de 42" o en un salon solo delante de la TV con el mando.

Como si que han comentado por aqui hay juegos que a mi me encantan como el Stronghold o el Empire que jugar con mando seria una locura y por eso este tipo de juegos junto con otros los juego en PC... de momento mi PS3 y mi PC no se han peleado mi PC asume que quiero mas a mi PS3 xD.

En fin señores no por tener un PC y jugar exclusivamente en PC se es mejor "gamer" (cosa que he escuchado y leido en algun sitio) Todo depende de la economia y de la comodidad con la que quieras jugar. Yo mi PS3 no la cambio por ningun SuperPC
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
@foxman27

1. Al ser solo un electrodoméstico especializado solo en el sector juegos, todo lo que hagan las compañías para esto, será la manera de mejorar su rendimiento para jugar a los juegos, comunicación con los jugadores, etc...
El PC es un electrodoméstico, el cual tambien lo puedes orientar a en "especial para jugar a juegos"

2. El catálogo de consolas son mas reducidos que los de pc, solo están los titulos buenos y posibles para el sistema. En consolas no te encontrarás una "patata" de juego tipo Trackmania.
En consolas me encuentro patatas tipo GoW: Ascension con perdidas de millones de dólares xD.

3. Aquí es donde gana claramente una consola por calidad/precio/durabilidad. Yo tengo un PC del año 2007 (lo mas "nuevo" y "novedoso" de ese año) y luego está la consola, la play3 (salió en 2007 por si alguien no lo sabe) y siendo del mismo año, mismas tecnologías ambos electrodomesticos, en mi PS3 he podido disfrutar de tooooodos los titulos que han salido desde 2007 hasta 2014 y en aumento, en mi pc del 2007 he podido jugar a... emm.... me va el San Andreas y de chiripa.
Y para jugar a los juegos de hoy día tienes que gastarte así como 600€ mas o menos y vas apurao. (con exclusividades que no hay en PC, Gran Turismo, Killzone, God Of War, GTAV...)
La PS3 salió en el 2007, llamémosla MARK 1 y a partir de ahí, ¿cuantos modelos de PS3 han salido?

FAT: de 40,60, 80 GB (3 revisiones de la misma y todas con problemas de luz amarilla)
Slim: de 120, 160 y 320 GB (otras 3 revisiones de la misma y algunas con problemas de lector)
Superslim : 320 GB de memoria.
Ultimo modelo: 500 GB

En total, 8 versiones de PS3. Ahora haz cuentas del que haya tenido la suerte de: toparse con una con luz amarilla de la FAT y luego tener que comprarse una de las SLIM ¿cuanto lleva soltado ahí? Ya va un dineral gracioso.

Y sin contar, que la SLIM no haya petado tampoco y haya tenido que adquirir una superslim de 320 GB...

Si a tu PC le hubieras ampliado las cosas en su día, seguro que te seguiría funcionando y mejor que una PS3. Tu mismo lo dices, "tengo un PC desde 2007". Hay gente que desde 2007 hasta aquí, lleva tres PS3, mientras que tu PC sigue funcionando.

Ya te digo yo que si te informaras un poco, verías que poner tu PC al día es posible y muchísimo mas barato de lo que te piensas.

La play si es la 3, son 250€ aprox. y ya puedes disfrutar de grandes titulos y extensisimo catalogo de ps3
En 2013-2014, al final de la vida de la PS3, es cuando sigue costando la nada despreciable cantidad de 250€... ¿Cuanto ha de esperar la gente entonces para disfrutar de la PS4? ¿Otros 6 o 7 años?

Con un extensísimo catálago de juegos, algunos con 4 años y siguen con un precio desorbitado...:sisi:

5. Aquí discrepo, no se si soy demasiado consolero o me he acostumbrado demasiado, pero para jugar a los juegos, repito, JUGAR-A-LOS-JUEGOS el mando rules. ¿Es cosa mia o los juegos de coches en pc con ratón y teclado molan que te cagas? si, esas curvas que tomas con las teclas del teclado... girando solo lo necesario y no todo o nada... seeehh me gusta (era ironía).
Es mas, yo hasta en los shooters prefiero el mando, tener tooodo movimiento comprimido en un control que puedo sostener en mi mano y ocupa poco y pesa poco, al endemoniado teclado con tanta tecla que pulsas en una sin querer y haces un movimiento que no querías incluso podrías salirte del maldito juego. Que a lo mejor debes cambiarte de arma en medio de un tiroteo y en la play es llevar un dedito al Triangulo y con el teclado es llevar la mano entera hasta llegar a la endemoniada tecla que está allan ca' dios, ya sea cambiar de arma o agacharse.
Y a lo mejor queres andar lateralmente hacia la derecha mientras vas hacia atrás... eso son tres malditas teclas en el teclado y no todos los teclados aceptan tal orden, necesitas un gaming y demás chuminadas. Vamos, aquí el mando es claro vencedor.
Vuelvo a repetir que al PC, le puedes colocar un mando. Problem?

6. CDs de instalación, darle a control alt, el hardware no es compatible con su ordenador, por favor viaje a Pekin en busca del driver, su Windows no es compatible, pruebe con Door, el arranque del juego no va, fallo en el win32, run.dll no se encontró, busque a Wally... ¡oooj por favor! esa parte debiste mencionarla. Por no hablar de: vas jugando y... virus virus virus!! din din din din!! troyano, espartano, matuttano, Sr.Cheetos y Godzilla se han metido en el PC, queme el pc, depositelo en la basura, firewall nose cuantos, ¡pim pam plus! su pc ha muerto, entierrelo como es debido. ¿os suena lo que os comento ¿no? jajajaja.
No se que juego has instalado, pero esos errores son errores que tienes si tienes el juego pirata o si tienes un PC del año de la nana. Si has comprado el juego original (físico o descarga) y tienes un equipo medio decente, ya te digo yo, que pocas veces vas a encontrarte esos fallos.

Sobre todo fallos de .dll, que siempre suelen darse, como he dicho, cuando te descargas el juego y el que lo ha compilado, lo hace deprisa y corriendo y se deja algún .dll por ahí y a la hora de ejecutar, resulta que el .dll le hace falta y no arranca.

Pero vamos, que en el caso de que pase, prefiero seguir pagando 10€ por un triple-A y buscar el archivo en los foros oficiales de los juegos que pagar 70€. Pero vuelvo a repetir y no me cansaré, que por ejemplo, llevo 39 juegos de PC y no me he encontrado ni un error en ninguno de ellos.

Ni siquiera en el Crysis, que ya es decir.

7. mods, chetos, gente inmortal, tramposos... no hay juego de pc en el que no haya gente inmortal que ha modificado el juego de X forma en la que no hay cojones a matarlo. Algo como está ocurriendo en el GTAV, pero en todos los juegos del PC. Eso si, un punto desfavorable a como es la gente gamer de una consola. Muy nomada, van de novedad en novedad. Un juego con online en pc dura 20.000 años :cunao: sin exagerar, y ni cierran servers y siempre hay gente jugando. En consolas, pasa un año y ¡¿Dónde carajos está la gente?! en seguida han cambiado de juego.
En cuanto a los add on (DLCs) en pc hay quien los crea y te los descargas gratis... en ps3 son un fraude y amoquinas demasiada pasta, pocos son los DLCs de PS3 que merecen la pena.
Gracias a Dios, las empresas se han puesto las pilas y vigilan mucho mas los servidores que antes y esa plaga de chetos, cada vez es menor.


@Seithek

Yo personalmente me gusta jugar con los 2, aunque hace ya unos años suelo juego con la PS3 mas que nada porque me canse de estar actualizando mi ordenador cada 1 o 2 años para jugar decentemente a los juegos. Me compre un ordenador que me costo 3200€ no llegue a poder jugar con el en calidad alta ni 2 años enteros. Y para colmo se iba rompiendo una cosa y después otra. La consola 5 años y va todo perfectamente sin problemas ni comiéndome la cabeza. El pc solo lo uso para aventuras graficas que en consola no hay.
además según mi opinión la consola siempre te da lo máximo que puede de un titulo. El pc tienes que rezar que sea compatible y los drivers estén actualizados y bien hechos para que te de lo máximo del pc. Y no siempre lo mejor es lo que mejor rendimiento te da.
Aquí se ve alguien, que o está mintiendo, o le engañaron a la hora de montar su PC.

:sisi:

Vamos a analizar lo que estás diciendo:

mas que nada porque me canse de estar actualizando mi ordenador cada 1 o 2 años
Si montas un PC de 3.200 euros, directamente, es que te olvidas de actualizar RAM o procesador y menos cada 1 o 2 años...

Me compre un ordenador que me costo 3200€ no llegue a poder jugar con el en calidad alta ni 2 años enteros.
Un PC de 3.200, si es de hace 2 años, mínimo te tiene que estar andando en ULTRA, con el Antialiasing desactivado o en mínimo. Es prácticamente imposible, que un ordenador de hace dos o tres años y menos con ese presupuesto, no te vaya en ALTO, como mínimo.

Y para colmo se iba rompiendo una cosa y después otra
Si claro... Cuéntame que se rompió, con tanta facilidad y con tanta frecuencia.:sisi:

El pc tienes que rezar que sea compatible y los drivers estén actualizados y bien hechos para que te de lo máximo del pc
Actualizar drivers, te cuesta lo mismo que una PS3, vamos, que es darle dos click de ratón, actualizar y esperar.

Respecto a compatibilidad, pues nada, yo puedo jugar a juegos de PS3, PS4, etc... Cuando tu vayas a por tu PS4, adiós compatibilidad de juegos de PS3.

Y no siempre lo mejor es lo que mejor rendimiento te da
:wtf:

@CanarioGDA

Si por ejemplo el cambio en calidad de una saga es muy notable, ala a renovar grafica! (normalmente del resto vas sobrao).
Renovar gráfica si quieres jugar en ULTRA y con todos los filtros activados. Si puedes "soportar" jugar en ALTO, tienes gráfica para rato.

Que una gráfica no pueda dar una resolución de ULTRA en todos los juegos, no significa que la vida de la tarjeta gráfica haya acabado y haya que comprar otra.

Siempre puedes hacer OC y exprimirla al máximo. Como han dicho, hoy en día los fabricantes de gráficas incorporan software, para hacerle a tu gráfica OC, totalmente fuera de peligro.

Por no hablar del tiempo de instalacion, configuracion, etc. Un conocido Youtuber que hace nada se paso de PS3 a PC lo dijo... Puso el BTF4 por la noche y no pudo jugarlo hasta las 7 de la mañana.
Que las actualizaciones de los juegos de la PS3, también van muy rápido jajajaja.

Yo personalmente llego muy cansado del curro a las 12 de la noche... no tengo tiempo ni de que windows se inicie xD y que decir de lo comodo que se esta acostao en la cama con el mando y jugando en una TV de 42" o en un salon solo delante de la TV con el mando.
Yo tambien juego en una 40" tirado en mi sofa. HDMI + mando inalámbrico de XBOX compatible con PC + Teamviewer en el móvil y fuera problema. :sisi:


En fin señores no por tener un PC y jugar exclusivamente en PC se es mejor "gamer" (cosa que he escuchado y leido en algun sitio) Todo depende de la economia y de la comodidad con la que quieras jugar. Yo mi PS3 no la cambio por ningun SuperPC.
Yo también tengo consola (XBOX ONE en mi caso), pero he de decir que en un PC, disfrutas de la verdadera potencia de los juegos. Nada mas que tienes que ver el Bioshock Infinite en ULTRA...

Simplemente increíble.
 
Última edición:

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
310
Karma
66
Ubicación
valencia
Yo prefiero mi play y no me caliento la cabeza y el pc para lo que lo uso lo mejor un portátil y marchando y no por eso soy menos gamer que nadie, es cuestión de gustos.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Consola por supuesto,metes el juego y a disfrutar y el Pc para,para...trabajar que para eso se crearon.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
DraZiK

Por lo que veo, sabes algo de informatica y si eres usuario asiduo de un PC para juegos no me negaras que es una droga... todo el que monta un buen PC y es aficionado a ello la grafica la cambia asiduamente... no digo cada 6 meses pero si cada 2 años y yo conozco gente que cambian de grafica cada vez que Ati o Nvidia saca novedad...

Actualizar... se actualizan igual de rapido o lento (segun como se mire) tanto en PC como en PS3 , pero es mas lento INSTALAR y configurar juegos en PC que en PS3 y no me lo estoy inventando.

Para el usuario medio configurar un PC para que vaya mejor un juego o hacer OC es como si a mi me hablan en chino... eso en PS3 no pasa. No todo el mundo puede o quiere tener los conocimientos que tu manejas.

No sere yo quien te discuta sobre las capacidades y posibilidades de un PC por que se lo que es un PC bueno y a lo que llega y lo que dura pero es infinitamente mas comodo jugar en consola que en pc lo mires por donde quieras mirarlo.

Si tu te has montado digamos una videoconsola "custom" me parece correcto pero como te dije hay gente que ni tiene ni quiere tener esos conocimientos... solo llegar a casa y jugar sin previamente tener que configurar un equipo.

Si no fuera asi no se venderian videoconsolas ¿no crees?

Ahora si te quedas mas tranquilo... si, los "PC Gamers" molan mas! xD
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
@CanarioGDA

pero es mas lento INSTALAR y configurar juegos en PC que en PS3 y no me lo estoy inventando.
La mayoría de juegos actuales, se auto-configuran según las posibilidades de tu PC.

Para el usuario medio configurar un PC para que vaya mejor un juego o hacer OC es como si a mi me hablan en chino... eso en PS3 no pasa. No todo el mundo puede o quiere tener los conocimientos que tu manejas.
Yo no manejo conocimientos de nada, pero es que no hace falta ser infórmatico para darle a un BOTON en el que pone: "HACER OVERCLOCK", como pone en la Sapphire Radeon 7950....

No sere yo quien te discuta sobre las capacidades y posibilidades de un PC por que se lo que es un PC bueno y a lo que llega y lo que dura pero es infinitamente mas comodo jugar en consola que en pc lo mires por donde quieras mirarlo.
Yo lo veo igual, la verdad. Yo ni tengo discos, ni me tengo que preocupar de compatibilidad, ni nada por el estilo.

Si no fuera asi no se venderian videoconsolas ¿no crees?
Yo creo que se siguen vendiendo consolas, debido al gran desconocimiento que hay de la gran mayoría a la hora de hablar sobre PC.

¿El que quiere vender consolas que va a decir? Pues lo que dicen siempre: "El PC tienes que ir cambiando piezas, se queda obsoleto, etc, etc..."

Y también hay que pensar que hoy el mundo está hecho, para que gastes y compres y gastes otra vez más. Y si no es así, explícame el porqué le quitan la retrocompatibilidad a las consolas...

Ahora si te quedas mas tranquilo... si, los "PC Gamers" molan mas! xD
Yo me quedo tranquilo de todos modos, ya que tengo PC y consola, asi que.... xD
 
Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
@DraZiK está claro que tienes argumentos y prefieres el PC, pero creo que la gente no se mete tanto en el campo "tecnológico". Gusta más jugar en una consola que en un PC (y más en este foro).
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
@DraZiK está claro que tienes argumentos y prefieres el PC, pero creo que la gente no se mete tanto en el campo "tecnológico". Gusta más jugar en una consola que en un PC (y más en este foro).
No te digo no, pero afortunadamente, hay de todo en la viña del señor xD
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
@foxman27



El PC es un electrodoméstico, el cual tambien lo puedes orientar a en "especial para jugar a juegos"



En consolas me encuentro patatas tipo GoW: Ascension con perdidas de millones de dólares xD.



La PS3 salió en el 2007, llamémosla MARK 1 y a partir de ahí, ¿cuantos modelos de PS3 han salido?

FAT: de 40,60, 80 GB (3 revisiones de la misma y todas con problemas de luz amarilla)
Slim: de 120, 160 y 320 GB (otras 3 revisiones de la misma y algunas con problemas de lector)
Superslim : 320 GB de memoria.
Ultimo modelo: 500 GB

En total, 8 versiones de PS3. Ahora haz cuentas del que haya tenido la suerte de: toparse con una con luz amarilla de la FAT y luego tener que comprarse una de las SLIM ¿cuanto lleva soltado ahí? Ya va un dineral gracioso.

Y sin contar, que la SLIM no haya petado tampoco y haya tenido que adquirir una superslim de 320 GB...

Si a tu PC le hubieras ampliado las cosas en su día, seguro que te seguiría funcionando y mejor que una PS3. Tu mismo lo dices, "tengo un PC desde 2007". Hay gente que desde 2007 hasta aquí, lleva tres PS3, mientras que tu PC sigue funcionando.

Ya te digo yo que si te informaras un poco, verías que poner tu PC al día es posible y muchísimo mas barato de lo que te piensas.



En 2013-2014, al final de la vida de la PS3, es cuando sigue costando la nada despreciable cantidad de 250€... ¿Cuanto ha de esperar la gente entonces para disfrutar de la PS4? ¿Otros 6 o 7 años?

Con un extensísimo catálago de juegos, algunos con 4 años y siguen con un precio desorbitado...:sisi:



Vuelvo a repetir que al PC, le puedes colocar un mando. Problem?



No se que juego has instalado, pero esos errores son errores que tienes si tienes el juego pirata o si tienes un PC del año de la nana. Si has comprado el juego original (físico o descarga) y tienes un equipo medio decente, ya te digo yo, que pocas veces vas a encontrarte esos fallos.

Sobre todo fallos de .dll, que siempre suelen darse, como he dicho, cuando te descargas el juego y el que lo ha compilado, lo hace deprisa y corriendo y se deja algún .dll por ahí y a la hora de ejecutar, resulta que el .dll le hace falta y no arranca.

Pero vamos, que en el caso de que pase, prefiero seguir pagando 10€ por un triple-A y buscar el archivo en los foros oficiales de los juegos que pagar 70€. Pero vuelvo a repetir y no me cansaré, que por ejemplo, llevo 39 juegos de PC y no me he encontrado ni un error en ninguno de ellos.

Ni siquiera en el Crysis, que ya es decir.



Gracias a Dios, las empresas se han puesto las pilas y vigilan mucho mas los servidores que antes y esa plaga de chetos, cada vez es menor.


@Seithek



Aquí se ve alguien, que o está mintiendo, o le engañaron a la hora de montar su PC.

:sisi:

Vamos a analizar lo que estás diciendo:



Si montas un PC de 3.200 euros, directamente, es que te olvidas de actualizar RAM o procesador y menos cada 1 o 2 años...



Un PC de 3.200, si es de hace 2 años, mínimo te tiene que estar andando en ULTRA, con el Antialiasing desactivado o en mínimo. Es prácticamente imposible, que un ordenador de hace dos o tres años y menos con ese presupuesto, no te vaya en ALTO, como mínimo.



Si claro... Cuéntame que se rompió, con tanta facilidad y con tanta frecuencia.:sisi:



Actualizar drivers, te cuesta lo mismo que una PS3, vamos, que es darle dos click de ratón, actualizar y esperar.

Respecto a compatibilidad, pues nada, yo puedo jugar a juegos de PS3, PS4, etc... Cuando tu vayas a por tu PS4, adiós compatibilidad de juegos de PS3.



:wtf:

@CanarioGDA



Renovar gráfica si quieres jugar en ULTRA y con todos los filtros activados. Si puedes "soportar" jugar en ALTO, tienes gráfica para rato.

Que una gráfica no pueda dar una resolución de ULTRA en todos los juegos, no significa que la vida de la tarjeta gráfica haya acabado y haya que comprar otra.

Siempre puedes hacer OC y exprimirla al máximo. Como han dicho, hoy en día los fabricantes de gráficas incorporan software, para hacerle a tu gráfica OC, totalmente fuera de peligro.



Que las actualizaciones de los juegos de la PS3, también van muy rápido jajajaja.



Yo tambien juego en una 40" tirado en mi sofa. HDMI + mando inalámbrico de XBOX compatible con PC + Teamviewer en el móvil y fuera problema. :sisi:




Yo también tengo consola (XBOX ONE en mi caso), pero he de decir que en un PC, disfrutas de la verdadera potencia de los juegos. Nada mas que tienes que ver el Bioshock Infinite en ULTRA...

Simplemente increíble.
Se me rompió la placa base que era una asus de 400 € que no me acuerdo del modelo, y la tarjeta grafica 8800GTX XXX que me costo 585,34. Tengo la factura en papel aun, del 26/2/2007 en la factura faltan la placa base y el teclado y los altavoces que los compre aparte y el total de esa factura sin los componentes dichos anteriormente suma 2.2888,94. Puedes decir que miento pero me es indiferente yo se lo que hay. Y lo de los drivers siempre los están puliendo para dar mas rendimiento puedes estar hasta 6 meses o mas esperando los finales para que vaya fluido el juego cosa que en la consola siempre va ala máxima calidad. Y si yo para jugar juego todo al máximo o no juego. Puede parecerte tonto, a mi me parece tontas otras cosas y me callo.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Se me rompió la placa base que era una asus de 400 € que no me acuerdo del modelo, y la tarjeta grafica 8800GTX XXX que me costo 585,34. Tengo la factura en papel aun, del 26/2/2007 en la factura faltan la placa base y el teclado y los altavoces que los compre aparte y el total de esa factura sin los componentes dichos anteriormente suma 2.2888,94. Puedes decir que miento pero me es indiferente yo se lo que hay. Y lo de los drivers siempre los están puliendo para dar mas rendimiento puedes estar hasta 6 meses o mas esperando los finales para que vaya fluido el juego cosa que en la consola siempre va ala máxima calidad. Y si yo para jugar juego todo al máximo o no juego. Puede parecerte tonto, a mi me parece tontas otras cosas y me callo.
Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere
 
Superior