para los que ya tengan far cry 2

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
La IA para mi es muy buena. En los videos ya se ha comentado muchas veces que la IA se suele poner muy baja pq es gente que no ha jugado nunca al juego y van a jugarlo muy poco. Asi que si se les pone dificil, no mostrarian mucho en los videos.

Como ya he dicho, no te ven automaticamente como en otros juegos. Tu mastas a un tio de lejos, y se acercaran a la zona donde ha muerto y de ahi empezaran a buscar. Si tienen sospechas de que puedes estar por una zona, tiran granadas a ciegas. Y cuando te ven, no se te acercan de frente. Buscan coberturas. En matorrales, arboles, piedras, ... Pueden llegar a ser desesperantes, pq te rodean y en un momento pueden estar pegandote por todos lados. Una gran IA.

Popping hay, pq la distancia de dibujado es grandisima y no hay tiempos de carga durante el juego. Es inevitable. Pero mucho menos que en GTA 4 por ejemplo. Esta muy bien optimizado.
Gracias por la información, Compi :eek:lee:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
La IA para mi es muy buena. En los videos ya se ha comentado muchas veces que la IA se suele poner muy baja pq es gente que no ha jugado nunca al juego y van a jugarlo muy poco. Asi que si se les pone dificil, no mostrarian mucho en los videos.

Como ya he dicho, no te ven automaticamente como en otros juegos. Tu mastas a un tio de lejos, y se acercaran a la zona donde ha muerto y de ahi empezaran a buscar. Si tienen sospechas de que puedes estar por una zona, tiran granadas a ciegas. Y cuando te ven, no se te acercan de frente. Buscan coberturas. En matorrales, arboles, piedras, ... Pueden llegar a ser desesperantes, pq te rodean y en un momento pueden estar pegandote por todos lados. Una gran IA.

Popping hay, pq la distancia de dibujado es grandisima y no hay tiempos de carga durante el juego. Es inevitable. Pero mucho menos que en GTA 4 por ejemplo. Esta muy bien optimizado.
Muchas gracias tío, como te lo curras, de verdad. Sinceramente, si antes tenía pensamiento de comprar Far Cry 2, tú me has decidido completamente por lo que estás diciendo. Que envidia más sana me estás dando :)

Saludos.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/14226061/far-cry-2-/videos/PC_farcry2_truckfight.html
http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/14226061/far-cry-2-/videos/PC_farcry2_101608.html
http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/14226061/far-cry-2-/videos/PC_farcry2_rocketbarrage.html
http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/14226061/far-cry-2-/videos/PC_farcry2_brushfire.html

Atencion al 2o video, cuando tira la granada al lado de la caja de municion. xD

Muchas gracias tío, como te lo curras, de verdad. Sinceramente, si antes tenía pensamiento de comprar Far Cry 2, tú me has decidido completamente por lo que estás diciendo. Que envidia más sana me estás dando

Saludos.
Ojo que vuelvo a decir que el juego no es para todo el mundo. En otros foros hay genet que no les ha gustado. Les parece demasiado complicado y tanta libertad en un FPS no les ha acabado gustando. Cosas como el mapa, que no haya radar, que el coche haya que conducirlo en 1a persona, ... A mi todo eso que solo hace darle mas realismo al juego, me encanta. Pero no a todo el mundo.

Pd: Los hay que dicen que en los videos era la version de PC. En fin, esos directamente deberian ir al oculista. Pq como se ve en las fotos que puse, yo lo veo igual que en los videos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
que wapo esta y que ganas le tengo a este juego ufffffffffffff que ganas a mi si me va a ustar por que es igual que el crysis y me encanto a parte que tengo los dos crysis y este tiene una pintasaaaaaaaaaa
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
esta prohibido hablar de pirateria pero llevo todo el dia buscando por internet para pc le tengo unas gans juer por cierto los videos los has subido tu? que makina eres compi
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
es muy largo el juego???? horas???? gracias
30 horas mínimo de misión principal. Luego súmale las secundarias y el modo multijugador online, se te pone en más de 100 horas. Además es muy rejugable, porque tiene editor de niveles y trofeos.

Saludos.
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
compi dijo:
Ojo que vuelvo a decir que el juego no es para todo el mundo. En otros foros hay genet que no les ha gustado. Les parece demasiado complicado y tanta libertad en un FPS no les ha acabado gustando. Cosas como el mapa, que no haya radar, que el coche haya que conducirlo en 1a persona, ... A mi todo eso que solo hace darle mas realismo al juego, me encanta. Pero no a todo el mundo.

Pd: Los hay que dicen que en los videos era la version de PC. En fin, esos directamente deberian ir al oculista. Pq como se ve en las fotos que puse, yo lo veo igual que en los videos.
Pues mas que nada me lo compro por la realidad general que tiene el juego, no me va lo de matar tu solo a 60 tios y te dejen a 20 metros del objetivo en el comienzo de la mision
:hola:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
no solo es regujable por los trofeos etc. xDD con el pedazo de mapa que tiene buahh dioss y no me imajino conseguir todos los trofeos yo me los ahré todos que ganas!!!! parece la pelicula de rambo 4
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
30 horas mínimo de misión principal. Luego súmale las secundarias y el modo multijugador online, se te pone en más de 100 horas. Además es muy rejugable, proque tiene editor de niveles y trofeos.

Saludos.
gracias....
es que estoy pensando en comprarme un juego, pero es que hay muchos y no se por cual decidirme.......... este tiene buena pinta
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
por cierto compi es una pregunta peude que un poco tonta pero... hay reputacion en el offline? y ropas? gracias!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Señores tengo un amigo que lo tiene para ps3 desde hace unos dias ( no me pregunteis como lo ha conseguido por que no me lo ha dicho, creo que el padre trabja en una distribuidora, alomejor es por eso) y puedo dar fe de ello aunque no tengo pruebas para demostraroslo.
El juego es un pedazo de juego, graficos impresionantes, IA muy buena, y sobretodo una buena sensacion de libertad.
Lo malo, por lo menos en la version de ps3 es el tearing y el popping ( tampoco es para tanto)y lo que si he notado es una falta de frames con respecto a otros FPS de la consola, a mi me da la sensacion de que los movimientos son muy rapidos.
Por otra parte no he observado ninguna ralentizacion, y si la ha habido no me he dado cuenta.
Eso si, solo he jugado 10 minutos, pero me parece ( a falta de ver las versones de xbox y pc) que este juego no esta optimizado al 100% para ps3, aun asi tengo que decir que yo lo he flipao jugando.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
por cierto compi es una pregunta peude que un poco tonta pero... hay reputacion en el offline? y ropas? gracias!
No hay reputacion. Piensa que trabajas para los bandos clandestinamente. Una vez eres bueno para uno y malo para otro, y otro dia sera al contrario. Lo que tienes es un nivel de amistad con ciertos personajes. Que haciendo encargos suyos, lo puedes aumentar. Lo cual repercute en que durante la partida, si te derriban, ellos pueden ir a ayudarte (se ve en los videos como os rescatan). Incluso los puedes ayudar tu a ellos. Pero sobre esto no os cuento, pq es un detalle que teneis que ver vosotros. Una vez mas es algo tambien relacionado con el realismo.

Sobre la duracion, llevo 14 horas y media y 20% de juego. Aunque tambien es verdad que siempre hago todas las misiones secundarias que tengo y dejo las principales para cuando no tengo secundarias. Aunque el tiemp real de juego es muchisimo mas. Pq muero bastante.

Señores tengo un amigo que lo tiene para ps3 desde hace unos dias ( no me pregunteis como lo ha conseguido por que no me lo ha dicho, creo que el padre trabja en una distribuidora, alomejor es por eso) y puedo dar fe de ello aunque no tengo pruebas para demostraroslo.
El juego es un pedazo de juego, graficos impresionantes, IA muy buena, y sobretodo una buena sensacion de libertad.
Lo malo, por lo menos en la version de ps3 es el tearing y el popping ( tampoco es para tanto)y lo que si he notado es una falta de frames con respecto a otros FPS de la consola, a mi me da la sensacion de que los movimientos son muy rapidos.
Por otra parte no he observado ninguna ralentizacion, y si la ha habido no me he dado cuenta.
Eso si, solo he jugado 10 minutos, pero me parece ( a falta de ver las versones de xbox y pc) que este juego no esta optimizado al 100% para ps3, aun asi tengo que decir que yo lo he flipao jugando.
Popping ya he comentado que al menos en 360, tiene menos que GTA4. Y como la distancia de dibujado se muy grande, no se hace molesto. Ademas que en las zonas selvaticas ni lo vais a notar, con tanta planta y tal. Solo en espacios abiertos, al mirar al horizonte.

Sobre los movimientos, que son muy rapidos, es cierto. Y eso esta asi a proposito. Ya lo comento un desarrollador que lo hicieron asi para mejorar la jugabilidad. Cuando cambias de arma, tiras una granada o simplemente bajas del coche, es un movimiento mas rapido de lo normal. Pero para mejorar la jugabilidad.

Sobre las misiones, igual si pueden ser algo repetitivas. Sobre todo las secundarias. No asi las principales. Que puedes hacerlas directamente. O con la ayuda de algun amigo. Que en cuanto os la mandan, os llama para quedar con el y ofreceros una ruta "alternativa" para hacer la mision. Normalmente mas trabajada y larga. Pero ganareis amistad con ese colega y ademas conseguireis los objetivos de la mision (junto con lo que os paguen por hacerla).

Pd: Al fin encontre un aladelta:









 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Tio compi eres el mejorXD
Mucha gracias por toda la informacion, y muy chulas las fotos del aladelta

pd: podrias poner fotos de algun mapa hehco con el editor?
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
mirad hago un copy paste de lo que dice un chaval de forosps3 que tiene el far cry 2 de xbxo360 :
Esque en el FarCry2 lo unico que hay son paisajes...................luego no hay nada mas.Ya llevo casi dos horas y es monotono a mas no poder, vas encontrandote con puestos enemigos y a matarles a saco, ya sea a balazos, con el machete o el bazooka y granadas y a liberar un prisonero para que sea tu "hamijo"................no hay mas.Hay solo tres tipos de vehiculos(una lanchas, un 4X4 y un coche) con cuatro colores cada uno, hasta ahora he visto solo 4 animales contados y fue en un video, ah no, que me encontre tambien dos gallinas con menos poligonos que un pentagono!!!Jeje encima las disparas y no hacen nada, dejan de moverse coimo si han muerto, puaj................si, hay cosas chulas como que se te encasquillan las armas y los efectos de luz e iluminacion.................pero son cosas esteticas que no sirven nada mas que para detallar un poco, no contribuyen a la diversion.................es muy desertico, demasiado.Encima si te quedas sin vehiculo por lo que sea(a mi se me cayo en el agua) te toca andar y andar y andar................y por el camino no te encuentras con nada que te entretenga lo mas minimo, siempre es lo mismo, hierba, árboles y rocas.

Para mi es muy monotono, y yo que me quejaba de encontrarme con cuatro monstruos durante los viajes en el Oblivion, esto es todavia peor!!!En Oblivion por lo menos existia la opcion "viaje rapido".

Enfin seguire jugando aver si la cosa mejora

Saludos


se nota que el pobre chaval no tiene ni idea pero como va a ser aburrido! y que no tiene buenos graficos anda ya alomejor eso es en consolas algun fallo o lago pero graficos le da 1000 vueltas al crysis y jugabilidad ni me imagino puede que todo sea esertico y lo unico que hagas es atacar campamentos pero eso es la leche ami porlomenos no me aburre
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
se nota que el pobre chaval no tiene ni idea pero como va a ser aburrido! y que no tiene buenos graficos anda ya alomejor eso es en consolas algun fallo o lago pero graficos le da 1000 vueltas al crysis y jugabilidad ni me imagino puede que todo sea esertico y lo unico que hagas es atacar campamentos pero eso es la leche ami porlomenos no me aburre
Perdona que discrepe, pero Far Cry 2 no le da 1000 vueltas a Crysis ni de coña. En todo lo demás estoy de acuerdo contigo, el juego tiene muy buena pinta, pero de ahí a decir que semejante bestialidad técnica como es Crysis le da 1000 vueltas el Far Cry 2, creo que te has pasado un poquito. En fin, cada cual que piense lo que quiera.

Saludos.
 
Superior