para los que ya tengan far cry 2

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
me he comprado la playmania y en el analisis le da un 92 al juego:
graficos: 92
sonido: 90
diversion: 92
duracion: 94

TOTAL: 92
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
La curiosidad mato al gato. jeje

Aqui unas fotos que tome pq en algun foro la gente comenta que no se ve en los videos. Y a mi al menos se me ve igual que en cualquier video que viese antes.



















Decir que las tome al azar y sin buscar paisajes ni nada. Solo que cuando el juego me daba un respiro, paraba y hacia la foto con el movil. No se a vosotros, pero para mi el juego se ve tal cual se veia en los videos.

Aun y con estas, decir que el efecto de la lluvia es pesimo. Vamos, no esta a la altura del juego. El agua igual, parece barro y no se ve el fondo. Muy cutre tambien. Y la animacion de nadar esta bien, pero las salpicaduras son bastante feas tambien. Eso en cuanto a graficos es lo que menos me gusta. Pero son pequenyos detalles, que una vez te pones el juego se quedan tapados por esos paisajes tan impresionantes.
joder compi tu tienes el juego, esas fotos son de consola o pc y el tema de los frames por segundo que es fluido?
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Ya se que estoy pesaito pero la culpa es tuya por hypearmeXD

Cuantas armas puede se pueden llevar?
Te has encontrao ya animales?
Hay ciudades o solamente poblados?
Armas puedes llevar 4. Machete, arma principal (franco o ametralladora tipo AK47 o AR 16), arma secundaria (pistolas, uzis, ...) y especial (lanzacohetes, lanzallamas, ...).

Animales he visto ciervos, ñus, cebras y gallinas. Aparte de los pajaros en algunos sitios sobrevolando. Estan bien hechos, pero su movimiento y su IA no esta muy alla. Una pena, pero bueno, tampoco es que influya mucho en el juego. Tambien me jode mucho que no hayan depredadores. Molaria mucho estar a punto de atacar un puesto enemigo y que te atacase un leon de repente. O ir nadando tranquilamente por un rio y que te atacase un cocodrilo. Lo bueno es que los desarrolladores ya han dicho que igual los implementan por medio de una descarga.

De momento solo hay un poblado en el centro del mapa. Y tampoco es muy grande. Luego hay puestos por ahi desperdigados. Pero el poblado que es lo mas grande, es bastante pequenyo. Aunque hay puestos casi igual de grandes e incluso mas gente (enemigos).
--- [ Añadido ] -----
joder compi tu tienes el juego, esas fotos son de consola o pc y el tema de los frames por segundo que es fluido?
Son de 360. Y en PS3 debe verse exactamente igual. Sobre fluidez, yo no noto para nada bajones bruscos. Cuando se forman buenas peloteras, con explosiones, fuego propagandose,etc si se nota algun bajoncillo. Pero ni mucho menos perjudica a la jugabilidad.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, sigo con el objetivo de hypearos a mas no poder. xDD Nah, lo que pasa que en muchos foros se dice que el juego es aburrido. Y yo ya llevo casi 18 horas y voy por el 40 % y el juego me parece de lo mejor de esta generacion. No entiendo algunas criticas. Asi que si puedo ayudar a alguien a decidirse comentandole mis impresiones, pues lo hago. Lo pongo en Spoiler, pq puedo contar algo de la historia. Pero me gustaria que lo leyeseis pq durante 30 minutos o 1 hora de juego, el juego se puso espectacular. Hacia tiempo queno me divertia de esta forma en un singleplayer.

Comentar una mision en una montanya, a la que se llega subiendo un camino bastante escondido en medio de la selva, y de dificil acceso. Muy dificil de subir. Para llegar a la cabanya, despues de subir hay que cruzar un puente de cuerdas bastante chungo. A la derecha una catarata, a la izquierda el principio de un rio, y bajo de mi un acantilado de unos 30/40 metros.

Mato a toda la gente y elemino el objetivo. Y derepente, me veo totalmente rodeado, enemigos por todas partes. Incluso al otro lado del puente. Yo que no daba abasto curandome, se me ocurre, al mas puro estilo Rambo en Acorralado, tirarme por el puente!! Impresionante de verdad. Pierdo algo de vida pero sigo vivo. Pillo un bote y salgo de ahi echando leches.

Luego no os cuento mas pq el juego sigue igual de frenetico y mejor que lo jugueis vosotros. Incluso teneis que elegir que quereis hacer. Debeis salvar la vida de unas personas y os dejan a vuestra eleccion. Con el consiguiente cambio en la historia. Despues el comienzo del acto 2, en la nueva parte del mapa, la 1a mision es un cambio radical a lo visto hasta este punto. Ya no hay que matar a un enemigo en concreto, ni un grupo, ni una cisterna ni nada asi. Ya os digo que el juego a partir de este punto gana muchisimo. Por eso solo os puedo decir que sigais jugandolo. Para mi, y sin probar el online, el mejor singleplayer que he jugado en esta consola.

Comentar que ahora mismo voy por el 49 % creo y unas 18 horas de juego. Acabo de desbloquear la 2a parte del mapa. Cuando jugueis el mapa os parecera inmenso. Pues esperaros que aun hay mas. xD A ver que FPS tiene esta duracion. Vamos, visto lo visto, le gana hasta a algunos RPGs.
 
Última edición:
Superior