para los que ya tengan far cry 2

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
La curiosidad mato al gato. jeje

Aqui unas fotos que tome pq en algun foro la gente comenta que no se ve en los videos. Y a mi al menos se me ve igual que en cualquier video que viese antes.



















Decir que las tome al azar y sin buscar paisajes ni nada. Solo que cuando el juego me daba un respiro, paraba y hacia la foto con el movil. No se a vosotros, pero para mi el juego se ve tal cual se veia en los videos.

Aun y con estas, decir que el efecto de la lluvia es pesimo. Vamos, no esta a la altura del juego. El agua igual, parece barro y no se ve el fondo. Muy cutre tambien. Y la animacion de nadar esta bien, pero las salpicaduras son bastante feas tambien. Eso en cuanto a graficos es lo que menos me gusta. Pero son pequenyos detalles, que una vez te pones el juego se quedan tapados por esos paisajes tan impresionantes.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
La curiosidad mato al gato. jeje

Aqui unas fotos que tome pq en algun foro la gente comenta que no se ve en los videos. Y a mi al menos se me ve igual que en cualquier video que viese antes.



















Decir que las tome al azar y sin buscar paisajes ni nada. Solo que cuando el juego me daba un respiro, paraba y hacia la foto con el movil. No se a vosotros, pero para mi el juego se ve tal cual se veia en los videos.

Aun y con estas, decir que el efecto de la lluvia es pesimo. Vamos, no esta a la altura del juego. El agua igual, parece barro y no se ve el fondo. Muy cutre tambien. Y la animacion de nadar esta bien, pero las salpicaduras son bastante feas tambien. Eso en cuanto a graficos es lo que menos me gusta. Pero son pequenyos detalles, que una vez te pones el juego se quedan tapados por esos paisajes tan impresionantes.
imprecionate tio lo unico que me gustaria saver si la version de ps3 yegara a los 1080p que lo dudo pero bueno siempre pasa lo mismo en 360 1080p y en ps3 720 y no se por que y espero que no decaiga tampoco la version de ps3 a la de 360
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Eso ya no lo se. El juego es muy bueno graficamente. Eso te lo aseguro. En cuanto a juegos multi, no creo que le supere ninguno. Si acaso el Assasins Creed podria estar a la altura. Y curiosamente los ha creado el mismo estudio me parece. Si alguno lo supera seran juegos creados en exclusiva para una maquina.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Eso ya no lo se. El juego es muy bueno graficamente. Eso te lo aseguro. En cuanto a juegos multi, no creo que le supere ninguno. Si acaso el Assasins Creed podria estar a la altura. Y curiosamente los ha creado el mismo estudio me parece. Si alguno lo supera seran juegos creados en exclusiva para una maquina.
ok gracias yo tengo la 360 tambien pero me gusta mas la negrita ya que e sido sonyer de toda la vida pero la 360 esta muy wapa tambien espero que sean iguales en todo y que no la cagen con perdon de la palabra como en muchos juegos
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
También hay editor para PS3, no te preocupes. Señores, juegazo.

Por cierto, gracias por las imágenes compi, gran aporte colega :)

Saludos.
Kaaza te agrego en el network, que me gusta jugar con gente de mi edad:eek:lee:

saludos

E tios tenemos que echarnos unas partidas todos los de aqui estamos espectantes XD
Te agrego a ti tambien Ivan
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
gracias por las fotos compi
por cierto, el agua es normal que parezca barro por que esta en barro XD
aora en serio en Africa el agua es de ese color debido al terreno arenoso en el que se encuentra
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Saveis si el jeugo corre tambien a 1080p? O solo a 720p??

El tema del agua no se que le veis, el agua de africa siempre tiene ese color de barro porque es natural de alli, no es ningun defecto grafico.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
gracias por las fotos compi
por cierto, el agua es normal que parezca barro por que esta en barro XD
aora en serio en Africa el agua es de ese color debido al terreno arenoso en el que se encuentra
En africa y en cualquier lado donde el agua este en un medio con tanta tierra

Mirad el agua, para ser un lago muy grande tiene un color muy marron

pd: bonitos elefantes:amor:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
claro si es k el agua es asi x naturaleza en Africa
por cierto correra a 720p aunque a lo mejor puede en 1080p reescalados
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Otra cosa
Hay motos???

Y animales???

Joder cada vez me gusta mas el juego, y la .50 bufff la que voy a liar con esaXD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Otra cosa
Hay motos???

Y animales???

Joder cada vez me gusta mas el juego, y la .50 bufff la que voy a liar con esaXD
Se dijo que había animales, es más, en algunos vídeos se pueden ver búfalos y ciervos.

Lo que no sé es si también van a incluír motos. Por ahora no se ha dicho nada, pero a lo mejor es un extra oculto del juego. Vete a saber. Lo que sí está confirmado es que habrá vehículos, tanto terrestres como acuáticos, y aéreos, como el Ala delta.

Ya jugaremos al Far Cry 2, fre76. A esperar que salga.

Saludos.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
gracias por las fotos compi
por cierto, el agua es normal que parezca barro por que esta en barro XD
aora en serio en Africa el agua es de ese color debido al terreno arenoso en el que se encuentra
El agua vale que se vea enbarrada. Pero es que no es eso. Es que es cutre. No hay fondo, solo todo oscuro. Ni matas ni nada debajo del agua. No estoy diciendo que haya un arrecife. Pero es que la han hecho muy mal. Ademas es un degradado muy feo. Veis como cambia de un color marron claro a uno oscuro pasasndo por escalas de marrones. Vamos, nada difuminado. Aunque la lluvia puede que sea aun peor. Parece la lluvia que ponian en los juegos de la anterior generacion, pero de los malos. xD Imaginaros que veis caer las gotas, muchas y tal. Y solo ves las salpicaduras (tambien un poco feas) de muy pocas. Y ni siquiera parece mojarse el arma. Ni creo que se viese mojada la luna del vehiculo que lleves en ese momento. Vamos, de estoy no estoy del todo seguro. Pero juraria que era asi.

En el juego no hay motos. Animales hay. Pero no carnivoros. Ñus, cebras, ciervos (o lo que sean), gallinas ... Hubiese molado encontrarte con leones o tigres. O ir nadando y que te atacase un cocodrilo. Pero ya dijeron que no habrian. Concretamente los leones nos comento el programador que estaba implementado en el juego. Pero que no sabe por que le hicieron quitarlos. Una pena.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Juegazo a la vista! Estoy pensando seriamente si comprarmelo o que.., visto lo visto, tiene unos graficazos de la hostia y parece que no tenga nada de relantizaciones ni popping a pesar de lo grande que es el juego y la alta calidad que tiene jejej, lo que si he podido observar en algun video es que la IA no es muy alta.., como ya dijo un compañero o almenos esto parece en los videos, alguien que ya tenga el juego, podría decirme que tal es la IA?
Y también me podrían decir la fecha exacta que sale este juegazo aquí?

Saludos!

Saludos!
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
La IA para mi es muy buena. En los videos ya se ha comentado muchas veces que la IA se suele poner muy baja pq es gente que no ha jugado nunca al juego y van a jugarlo muy poco. Asi que si se les pone dificil, no mostrarian mucho en los videos.

Como ya he dicho, no te ven automaticamente como en otros juegos. Tu mastas a un tio de lejos, y se acercaran a la zona donde ha muerto y de ahi empezaran a buscar. Si tienen sospechas de que puedes estar por una zona, tiran granadas a ciegas. Y cuando te ven, no se te acercan de frente. Buscan coberturas. En matorrales, arboles, piedras, ... Pueden llegar a ser desesperantes, pq te rodean y en un momento pueden estar pegandote por todos lados. Una gran IA.

Popping hay, pq la distancia de dibujado es grandisima y no hay tiempos de carga durante el juego. Es inevitable. Pero mucho menos que en GTA 4 por ejemplo. Esta muy bien optimizado.
 
Superior