Guía Para completar los tutoriales del editor de Little Big Planet(COMPLETO!!) + DD

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
illo soy de lo peor del mundo... me he pasado el juego y tengo el trofeo de coleccionista 75% de los objetos del juego, en verdad tendré más...
me he querido conseguir el trofeo de los tutoriales pero ahora no sé donde puedo ver los que tengo y los que no hechos.

pregunta: si entras en un tutorial y sales, ¿cuenta como no hecho? porque creo que abandoné los primeros sin terminalos y no sé la verdad
ahora habré hecho unos 10 pero por ejemplo el de las carreras (comienzo y fin) y algunos más que he visto aquí no los he hecho porque no me ha dado la opcion para hacerlos
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Malaga
Una cosa, yo he hecho todos los tutoriales del juego(incluido historia) y no me salta el trofeo. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias de antemano
 

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
57
Karma
16
Ubicación
Acapulco
Excelente tutorial estamos en contacto si hay jugadores nuevos nos cordinamos para sacar los trofeos y adoranos y puntuar nuestros mapas
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
@charlie17 dijo:
muy currada la guia pero vamos que...necesitemos guias hasta para hacer tutoriales...XD

gracias por el curro de todas maneras
tu es que te las sabes todas pero hay gente uqe tiene problemas con los tutoriales y yo soy una de ellas ... que cuando estoy en el modo crear no me salen ni la bolsa de chismes ni la otra opcion tampoco y ya estaba que me rrendia... pero digo ¿¿¿ yo no sera porque el primer tutorial no lo hize ?? si no voy desbloqueando cosas de los tutoriales creo que no aparecen la bolsa de chismes ni la la de herramientas no?? o estoy equivocada...alomejor hago mal lo del hacer una piramide con el primer tutprial nose.... si alguien le ha pasado o me puede ayudar ha asegurarme que será por eso se lo agradeceria eternamente la verdad... porque ya no se que hacer para que me sagan la bolsa de herramientas y la de chismes en el modo crear...gracias de antemano gente
Por cierto... ¿ alguien sabria decirme donde engo que ir para empezar ha hacer los tutoriales ?? ¿ es en las pantallas del modo historia o donde era ?? es que ya ni me acuerdo... lo tenia abandonado por el tema éste de no poder crear porque no me sale la bolsa de chismes ni de herramientas jjeje gracias gente!!
Me lo ha parecido a mi o ¿¿ te ha quedado el tutorial de PISTON ?? porque yo creo que lo he seguido hasta el final y me uqed el de piston.No se si me equivoco hacermelo saber, gracias por lo tutoriales ya lo tengo todoooo yupi ya puedo crear...menos mal!!
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
156
Karma
21
Ubicación
Olot (Girona)
Confirmo que si te saltas un tutorial de algún objeto, lo puedes volver a hacer dándole a ::[cuadrado]::, y ahí te sale la opción de volver a hacer el tutorial. Haciendo esto salta el trofeo igualmente, o estaba preocupado, porque los habia echo todos y no saltaba el trofeo, pero resulta que me faltaba un tutorial por completar y si que habia echo eso de empezar un tutorial y no acabarlo. Asi que confirmo que funciona.

Un saludo y muchas gracias por la guía!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@kiillermark dijo:
Confirmo que si te saltas un tutorial de algún objeto, lo puedes volver a hacer dándole a ::[cuadrado]::, y ahí te sale la opción de volver a hacer el tutorial. Haciendo esto salta el trofeo igualmente, o estaba preocupado, porque los habia echo todos y no saltaba el trofeo, pero resulta que me faltaba un tutorial por completar y si que habia echo eso de empezar un tutorial y no acabarlo. Asi que confirmo que funciona.

Un saludo y muchas gracias por la guía!
Y como puedes saber cual te falta???

No me queda ningún objeto con "?" y no sé qué más hacer para sacarme el p*** trofeo... a ver si me puedes aconsejar figura!

Por cierto, jugamos juntos la final de Copa en el Fifa 11 (y la ganamos con gol tuyo :coolface: 2-1)
 
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
156
Karma
21
Ubicación
Olot (Girona)
@Rafi_004 dijo:
@kiillermark dijo:

Y como puedes saber cual te falta???

No me queda ningún objeto con "?" y no sé qué más hacer para sacarme el p*** trofeo... a ver si me puedes aconsejar figura!

Por cierto, jugamos juntos la final de Copa en el Fifa 11 (y la ganamos con gol tuyo :coolface: 2-1)
ya me acuerdo, ya!! jeje

Pues yo lo ke hice fue ir haciéndolos todos des de el principio porque no sabia cual me faltaba y por suerte lo encontré y lo hice. Estaba en la misma situación que tu (no salia ningun objeto con el interrogante) y lo hice así, siguiendo el tutorial y haciéndolos todos de nuevo.

Un saludo! :hola:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@kiillermark dijo:
@Rafi_004 dijo:

ya me acuerdo, ya!! jeje

Pues yo lo ke hice fue ir haciéndolos todos des de el principio porque no sabia cual me faltaba y por suerte lo encontré y lo hice. Estaba en la misma situación que tu (no salia ningun objeto con el interrogante) y lo hice así, siguiendo el tutorial y haciéndolos todos de nuevo.

Un saludo! :hola:
Al final anoche los estuve haciendo y saltó el maldito...

Un nivel está superado cuando te dan pegatinas por pasártelo...! :chocala:

Gracias por la respuesta crack!
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
para lograr este trofeo primero se deben tener desbloqueados el 100 % de chismes cierto? o lo puedo hacer desde el principio cuando mi bolsa de chismes esta casi vacia?
saludos
 
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
102
Karma
9
Gracias por el post! Te hago un mangazo, si podes resubir la parte 3 de los archivos de Mediafire por que te lo dieron de baja (solo ese, las otras 2 partes siguen en pie)
Muchas gracias de nuevo!
 
Superior