Guía Para completar los tutoriales del editor de Little Big Planet(COMPLETO!!) + DD

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Muy bueno el tutorial, gracias a ti he conseguido el trofeo, pero tengo que decirte que el 28 y el 30 los tienes repetidos y te falta el del piston. De todas formas muchisimas gracias porque me has ahorrado mucho trabajo!!!!
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Mexico
@charlie17 dijo:@charlie17 dijo:
muy currada la guia pero vamos que...necesitemos guias hasta para hacer tutoriales...XD

gracias por el curro de todas maneras

jajjajajjaj un tutorial para un tutorial jajjajajja error en la matrix xD
--- [ Añadido ] -----
hola, al kerer bajar la tercera parte de los videos del tutorial, dicq q la tercera parte a sido borrada, podrias volver a subirlo?????? gracias.
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
OMG, en algunos tutoriales del modo ese de crear escenarios le e dado a "saltar tutorial", eso imagino que a bloqueado el trofeo ese de creador experto ¿no?
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Una pregunta, me puesto a sacarne los tutoriales y hasta el numero 19 los tengo todos echos, pero ya no me aparecen mas para hacer, eso porque?? tengo que ir avanzando en la historia para que me salgan mas??
Saludos!

Edito: Ya no hace falta, ya consegui el trofeo!!
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Una cosa dodne puedo ver los tutoriales que llevo completados XD?, creo que seguro me salté alguno xk estoy viendo en todos las cosas que hay y ya no me salen mas tutoriales... y eso del usuario crearlo no me dejó claro, crear un usuario fuera del menú?

Ah ahora vi que dandole al cuadrado en la herramienta sale para hacer el tutorial, pero significa que los que están iluminados en verde ya he completado o como va eso?
 

andlopmartin

andlopper
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
68
Karma
9
A mi no me salta el tutorial de los sonidos,a alguien le pasa, me puedo saltar este tutorial para hacer los demas?¿?¿

Gracias ,saludos
 

backster_

Backster_
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
14
Karma
2
Puedo empesar con Los tutoriales sin recoger las burbujas osea empiezo una nueva parties y me voy directo a Los tutoriales me lo cuenta es una duda
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
88
Karma
5
Tengo la duda de mucha gente, hice todos los tutoriales que me salian, ahora como puedo hacer para que me sigan saliendo e ir completandolos? gracias.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
58
Karma
11
Ubicación
Martos - (Pronto Sevilla!)
Yo me pasao la historia entera, y los unicos objetos que me faltan de cada pantalla son los de x4, el resto los tengo todos.

Es necesario alguno de esos para que se desbloqueen objetos con tutoriales? es que tengo hechos todos los posibles con los objetos que tengo y aun me quedan varios para el trofeo.

1 saludo!
 
Superior