Guía Para completar los tutoriales del editor de Little Big Planet(COMPLETO!!) + DD

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
La Vega, Republica Dominicana
Mu muy muy buen tema bro muchas gracias, ahora me eh animado mas hacer niveles pero tengo el problemita de que al principio cuando tenia el game andaba de vago y siemplemente vole algunos tutoriales, y ahora que puedo hacer ?
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
gracias por la info de no saltarte ningun tutorial para que te den el trofeo, sino seguro que me lo saltaba....jeje
 
M

mugan86

Mu muy muy buen tema bro muchas gracias, ahora me eh animado mas hacer niveles pero tengo el problemita de que al principio cuando tenia el game andaba de vago y siemplemente vole algunos tutoriales, y ahora que puedo hacer ?
esto es lo que aportó un usuario:

Aportado por Stendarr:
No sé si valdrá (supongo que no porque nadie lo ha puesto) pero si te saltas un tutorial de algún objeto, lo puedes volver a hacer dándole a ::[cuadrado]::, y ahí te sale la opción de volver a hacer el tutorial.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Yo he omitido varios tutoriales, como puedo hacer que me lo vuelvan a dar la opotunidad para conseguir el trofeo?

Creando otro usuario y utilizar en psnetworkcon mi cuenta servira?
 
M

mugan86

Si te saltas un tutorial de algún objeto, lo puedes volver a hacer dándole a ::[cuadrado]::, y ahí te sale la opción de volver a hacer el tutorial. Yo alguna vez ya me salte alguno y así lo hice.

Otra posibilidad es, pasarte el modo historia cogiendo todos los objetos, hacer una copia de la partida y empezar una nueva partida.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Si te saltas un tutorial de algún objeto, lo puedes volver a hacer dándole a ::[cuadrado]::, y ahí te sale la opción de volver a hacer el tutorial. Yo alguna vez ya me salte alguno y así lo hice.

Otra posibilidad es, pasarte el modo historia cogiendo todos los objetos, hacer una copia de la partida y empezar una nueva partida.
Ok, probare lo que me dices. Solo hay que hacer los tutoriales del post principal, no? Los 35 que hay.
 
M

Miembro eliminado 107324

gracias x la guia. llegó un momento en k no me salian algunos tutoriales y me kede atascado :)
 
M

mugan86

proximamente la tendreís en HD, lo he grabado de nuevo, pero en buena calidad. Esto es lo que hace el aburrimientoXD
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
no tienes ni idea de lo que te agradezco esta guia, muchas gracias por gastar tu tiempo en hacer mas grande este foro, y probablemente gente de otros foros no tarde en adueñarse de tu guia :cunao:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Acaba de pasarme algo raro... he llegado al tutorial 19 y cuando he salido no me dá opción a seguir... :buf: no me sale la opción de seguir los tutoriales

Tengo que crear un nivel antes de seguir o que pasa?

Arreglado y trofeo conseguido!

Creo que al saltarme un video, despareció la opción de los tutoriales, pero podía entrar a ellos desde el menú que sale en la explicación de Anartz
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
56
Karma
2
Lo primero decirte que muchas gracias por tu ayuda y lo segundo... el enlace 3 esta caido XD.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
muchas gracias acia años ke tenia abandonado ste juego por ste trofeo, y borre partida y siguiendo los videos d youtube lo acabo d conseguir :chocala:

decir ke repites un viede d pernos motorizados y te falta el dl piston ke es el ke tienes en la imagen d ejemplo , yo lo ice todos d tiron y trofeo pal saco
 
Superior