Paliza a ecuatoriana en A3

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Yo tambien lo e visto...desde luego...que asco de gente hay por ahi...por culpa de hijos/hijas de puta como esta esta el pais como esta me parece lamentable.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Lo q le hace falta a España es educacion, si a esas niñatas sus padres les hubiesen partido la cara cuando se lo merecian se les quitaba las gnas d hacerse las superiores, pero como seguramente sus padres sean otros niñatos sin educacion no se puede hacer nada

Y lo peor es q este video lleva circulando meses, q coño ha hecho la justicia durante este tiempo? Si fuese por averiguar q persona es la video lo dudo, claramente se ve quien es y encima con antecedentes de otras palizas
No deberias generalizar. creo que lo que hace falta es mucha educación a mucha gente, padres etc pero no a España como dices tú.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
A mi lo que me jode que voy con esta mierda de juventud , soy de esa generacion , i no veas como me jode , son todos garrulos subnormales la mayoria como los del video (te lo digo porque mas de una pelea ha habido)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno, lo vi ayer… sinceramente muchos nos quejamos de los sudamericanos… pero si ahora vinieran las amigas/os de la victima y le abren la cabeza a ostias a esta… sinceramente le estaria bien… como se puede ser tan gili**** de pegar a alguien asi… de verdad... las tias no son mas tontas y mas celosas, rencorosas, marujas... porque no se puede...
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Seguro que si le pega la ecuatoriana con su pandilla a ella si que la encerraran , asi va el pais
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Bueno, creo que esta generacion de jóvenes y sin querer meter a todos en el saco.. creo que la mayoria carecen de respeto. Si no se logra tener respeto hacia tus padres como lo vas a hacer a la demás gente. (no digo que todos sean igual)
No sabes el daño que pueden causar al agredir a alguien de esa manera, las patadas en la cabeza les puede causar un daño irreparable con unas secuelas tremendas.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
Pena les deveria de dar, hacen un espectaculo de una tragedia, yo se que no todos lo españoles son como la gente de ese lugar donde sucedio, pero no puedo creer que se queden con los brazos cruzados y solo hagan un espectaculod e suceso, espero algun dia conocer españa( Soy de Mexico ) y tambien espero no encontrarme con alguna persona como la chava esa.

desde aca de mexico les decimos NO AL RACISMO!!!!

gracias.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo tambien lo e visto, ha sido bastante fuerte el video, a las niñatas esas que lo han echo y lo han grabado las tenian que meter en la carcel o a un correccional o algo por un estilo.


Me reservo lo que e pensado al ver el video.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo no puedo expresar lo que les haria a ese tipo de personas pq me bannearian inmediatamente del foro. Eso si, podeis echarle imaginacion, que seguro que os quedariais cortos...
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Bueno, yo os lo digo que lo veáis.......

Es lo que dicen, si yo voy y le pego a una, denuncian para como soy Menor no me hacen nada, normal....


Joder
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
Que asco que me dan estas mujeres, ultimamente cada vez se me quitan mas las ganas de conocer espania, que seamos latinoamericanos no quiere decir q seamos inferiores a los Europeos.
primero no todas las españolas son asi puesde que no sea tu intencio decirlo de esa forma pero no todas las españolas hacen eso en todos los paises pasa lo mismo.... segundo esto es una verguenza tanto para los latinoamericanos como para lo españoles cada vez esta mas lleno de subnormales que se creen dioses si por mi fuese cogia a cada uno/a de allos y les daba dos ostias bien dadas y que se les quitase las ganas de andar buscando broncas.

Y y desde aqui deseo que la chaca esa se recupere y pueda llevar una vida normal sin tener que andar con peleas con asquerosas como esas.

son las fiestas de mi pueblo y en 3 deia ya ha habido 5 peleas y en una de ellas a un chico le dieron con una barra de hierro es inclreible los de anormales que hay por hay
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Que pena por mis paisanos ayá en su tierra, que mas parece de nadie. Es un horror ver como agreden a personas por el simple hecho de no ser iguales fisicamente, de estos casos hay muchos, como el machito ese que le pegó en el tren a la chica un patazo en el rostro, y muy campante el hijo de la gran p*** ese.

Es cierto que tal vez acá estemos en la mi**da económicamente, PERO SI ASÍ ES EL PRIMER MUNDO, PREFIERO MIL VECES MI PATRIA!
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Bueno, el primer mundo.. no dejemos de entender que esto pasa en todas partes, en algunos paises quizas los medios no difunden las barbaridades y lo que hacen. Aquí en nuestro pais que es España, digamos que una minoria no puede ensombrecer el resto. No conozco Ecuador y no voy a entrar en lo que es mejor o peor, lo que si creo que no se puede señalar a todo un pais por el acto irresponsable de unos mal nacidos, sean Españoles o sean de cualquier parte del mundo.
saludos
 
Superior