Paliza a ecuatoriana en A3

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo la verdad es que prefiero ni verlo, estas noticias me dan demasiada repulsión, y miedo,si miedo...qué tipo de juventud es esta? Hasta donde vamos a llegar?

Otra cosa que me asquea es la poca ética perdiodística de los que muestran esas imágenes en horarios en los que gente de todas las edades puede estar viendo la televisión.

En fin, una noticia tristísima, lamentable y repugnante.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Acabo de ver el video en las noticias de la noche y me parece increible que haya gente que pueda hacer eso, antes se tiraban de los pelos y punto.. pero lo que le hizo a esa chica no tiene verguenza.. ni ella ni las dos amigas que estaban grabando, porque desde luego los comentarios que sueltan por la boquita son para caerte de espaldas.. incluso una llego a decir: tia que la vas a matar, y la que estaba grabando va y dice.. pues que la mate.. como si fuera algo normal, y luego lo que tambien veo mal esque si tienes un problema con alguien vayas con tus amigitos/as para hacerte el tonto diciendo que tienes gente que te defienda.. tan machote que eres enfrentate tu sola y punto, y no agusto con darle un puñetazo, sigio durante bastante tiempo pegandole patadas en la cara aun viendo que la chica estaba inconsciente, como si pegar patadas fuese una tonteria.. suerte que no le ha pasado nada, porque desde luego, si esta chica llega a tener una grave lesion, como algun derrame en la cabeza o cualquier problema era como para ir a las chablas que le pegaron y vamos.. desde luego me parece vergonzoso la chica que le pego e igual o incluso mas las que estan alli grabando y soltando comentarios sin ningun tipo de logica como gilipo. sin hacer nada por defender a la otra chica, espero que se lleven su merecido la agresora y la gente que vio la pelea y no hizo nada por defender, ya no tengo nada que decir porque sinceramente el solo ver el video me ha puesto de mala ostia.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
A ver si alguien puede darme la dirección del Vídeo. No es por nada chicos, pero no me lo creo si no lo veo. Me parece increíble
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Buaaaaaaaah, pues que asco. No sé como la gente puede ser así..(Si alguien me pudiera pasar el vídeo se lo agradeceré)
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Ha sido repugnante y ya cuando lo estaban emitiendo le comenté a mi mujer lo "bien" que lo estaba haciendo A3 emitiendo esas imágenes y dando así publicidad a esas descerebradas, por decir algo suave.

Y luego sus padres, cuando las vean en el vídeo, les echará una riñilla y ya está (si es que le dicen algo)...vamos, yo veo que un hijo mío hace eso y se le cae el pelo antes de tiempo.

Esto la verdad es que es para llevar a la perdona vidas esa a un centro de menores a ver si le dan un poco de educación moral, porque vaya engendro de niña.

Indignado, pero es lo que hay hoy día, y si no miren los profesores agredidos por alumnos y/o padres de alumnos que hay en España al año.

Pa vomitar y no parar...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
¿Qué tengo que hacer para verlo? Es que no me deja :S
Tu le das a las letras amarillas que hay debajo del video, te abre otra ventana, escojes el video, y si no te lo deja ver sera porque no tienes los plugins necesarios o no se.. porque a mi me va bien con Firefox
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo les veo hacer algo asi y les parto la boca. Al ser niñas y tampoco muy grandes aun me defenderia pero no toleraria esto que hacen.

El ser humano es un asco, de verdad
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
¡¡¡Qué Hijas de PU**!!!


No sé como coño se puede tolerar eso en España....En fin, niñatas dais asco, ojalá pudiéramos devolverte las hostias que le has dado a la cria de tan SOLO 16, y como vas a acompañada casi la matas...¡¡Serás!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Las niñas van de buenas por la vida pero cada vez son peor. Mas guarras, mas rasteras, mas maleducadas y seguiria pero no tengo ganas.
Por desgracia se van pareciendo cada vez mas a los hombres, y no me vengais con que los hombres no hacen estas cosas.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
este post sin videos no vale nada
Sinceramente creo que es mejor que no haya video.. a la persona que le interese que lo busque.. si estuviera subido a la pagina seguro que habria niños bastante pequeños (que hay bastantes en este foro) que lo podrian ver, y me parece que su contenido es bastante fuerte..
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
kuando estaba viendo yo el video se me estaba poninendo una mala ost** pufff
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo la verdad es que no se si es positivo o negativo que emitan esto en television, por un lado lo veo bien, porque si no se ve no se reacciona, pero por otro esta de mas alentar el puto morbo.

Estos tipos de actos deben tener sanciones mucho mas duras.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Es lamentable, creo que esto va de mal en peor.
No se si es cuestion de la educación, el entorno o como le queramos llamar. Lo crudo es que pasa y por desgracia seguirá pasando porque siguen permitiendo y mirando hacia otro lado, me siento igual que todos vosotros.
Saludos.
 
Superior