Paliza a ecuatoriana en A3

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
hijasdeput..... cabro...... me cago en vuestras put.. madres me tengo que desahogar porque las cojia y las dejaba tontas put......s de mierd...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
me refiero es que algo haría pa que la zurraran no? aunke eso nosotrs no lo sabemos
Algo haría... o no.
Pero por favor, eso es totalmente irrelevante, no creo que se pueda justificar de ninguna de las maneras la paliza que esa hija de perra le ha dado a la chavala, si es lo que insinuas...

Es el problema de este tipo de niñatos, no saben solucionar ni sus problemas ni sus propias frustraciones personales si no es a base de golpes.

Y aunque alguien haya comentado por ahí que palizas las ha habido siempre en los colegios, en mi caso y en el de otros muchos amigos y conocidos, eso no ocurría cuando íbamos al colegio/instituto.

La falta de respeto que tienen los chavales de hoy en día en general es alarmante. No respetan ni a padres, ni a profesores ni a nadie. Lamentable.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Lo que no se que haceis es viendo esos programas sensacionalistas de mierda que lo que quieren provocar es precisamente esto.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Lo que no se que haceis es viendo esos programas sensacionalistas de mierda que lo que quieren provocar es precisamente esto.
Personalmente yo no lo he visto en ningún programa de tv...
Pero vamos, que todos los diferentes medios de información son sensacionalistas...aun así a algunos nos gustas ver/leer las noticias y contrastarlas con otros medios...dentro de la controlada información de que disponemos. No todo va a ser jugar a la consola y postar en foros de videojuegos.

Ya que no podemos cambiar nada, al menos podemos expresarnos.

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Pues vaya noticias que veis vosotros!!! porque yo leo el periodico todas las mañanas y veo las noticias a la hora de comer y de cenar y no me he enterado de nada de esta historia...
Claro que si vuestros medios de comunicacion son "esta pasando" y lo contrastais con el 20 minutos o el metro...asi todo tiene explicacion.Hay cosas mas serias que este tipo de noticias de relleno. Hay que saber diferenciar entre prensa seria y amarillismo amiga...
Saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues vaya noticias que veis vosotros!!! porque yo leo el periodico todas las mañanas y veo las noticias a la hora de comer y de cenar y no me he enterado de nada de esta historia...
Claro que si vuestros medios de comunicacion son "esta pasando" y lo contrastais con el 20 minutos o el metro...asi todo tiene explicacion.Hay cosas mas serias que este tipo de noticias de relleno. Hay que saber diferenciar entre prensa seria y amarillismo amiga...
Saludos
xDDDDDDDDD

De que me estás hablando???? Acabo de decir que esta noticia no la he visto por tv, de hecho me he enterado en el foro. Y aun así, creo que alguien ha comentado que esta noticia ha salido hoy en algún telediario, a mediodía y a las 9. Y si no espérate a mañana a que el resto de la prensa "seria" se haga eco también de la noticia, como pasó con el niñato del metro que pateó a otra chica sudamericana...acabé asqueada de ver el video en todos los noticiarios "serios y de prestigio"

Para tu desilusión, se perfectamente diferenciar entre prensa seria y amarillismo... de verdad, no se a qué ha venido ese comentario tuyo, no me conoces de nada amigo.

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Yo tambien lo vi y me quede impresionado,donde esta el honor y el respeto,donde esta su voluntad,esa juventud se cre ahora los dueñso de la calle,me paso eso hace unos meses mas o menos en el tuto,que asco porque eres diferente te pegan,que asco de juvenud y yo tengo 16 y odio el maltrato.Sabes como me gustaria mandar a 3 de mi colegas para meterle una paliza a la inuman que le a echo eso.

La vida no era como antes.ahora la calles son peligrosa,Nadie se atreve a tocarla,y no se peue fiar de nadie,cualquier dia alguien te pega una puñalada por la espalda..

Con eso lo digo todo.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
98
Karma
14
Que asco que me dan estas mujeres, ultimamente cada vez se me quitan mas las ganas de conocer espania, que seamos latinoamericanos no quiere decir q seamos inferiores a los Europeos.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
mmmmm esto me recuerda hace mucho tiempo cuando me golpearon en italia unos amigos de mi primo ,...3 dias despues le revente un bate de beisbol en sus cuerpos dentro de una tienda de helados ,para que se acuerden toda su puta vida que no sean abusibos
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
24
Karma
2
Pues yo soy ecuatoriano relament esat muy mal que un par de zor..as hagan quedar haga n quedar mal al Pueblo Español ante practicamente toda latinoamerica, lastima porque tan solo con participar en estos foros me he dado cuenta que los españoles son personas de mucha confianza y amistad

Saludos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués esperemos que no sé repitán este tipos de incidentes
En España y ojalá esa tipa caígan en manos de la Justicia
Ojalá que a la que le pego este bíen
Saludos compi, que estes bíen ;)
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Que asco que me dan estas mujeres, ultimamente cada vez se me quitan mas las ganas de conocer espania, que seamos latinoamericanos no quiere decir q seamos inferiores a los Europeos.
Perdona pero España no es eso, no generalices por favor...Es como si yo dijera que todos los sudamericanos son delicuentes y latin kings que viene aqui a robar, violar y asesinar (que algunos vienen a eso, pero eso es otro tema)

España, como todos los paises, ya sean latinoamericanos o europeos, tiene sus lacras y defectos, pero también muchas y muy buenas virtudes. Buena gente y mala gente la hay en todos lados.

Saludos.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Perdona pero España no es eso, no generalices por favor...Es como si yo dijera que todos los sudamericanos son delicuentes y latin kings que viene aqui a robar, violar y asesinar (que algunos vienen a eso, pero eso es otro tema)

España, como todos los paises, ya sean latinoamericanos o europeos, tiene sus lacras y defectos, pero también muchas y muy buenas virtudes. Buena gente y mala gente la hay en todos lados.

Saludos.
amen

saludos
--- [ Añadido ] -----
por cierto, yo en el video solo veo a dos niñatas pegandose...

esque porque sea ecuatoriana ya es racismo...

amos no me jodas!

saludos
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Lo q le hace falta a España es educacion, si a esas niñatas sus padres les hubiesen partido la cara cuando se lo merecian se les quitaba las gnas d hacerse las superiores, pero como seguramente sus padres sean otros niñatos sin educacion no se puede hacer nada

Y lo peor es q este video lleva circulando meses, q coño ha hecho la justicia durante este tiempo? Si fuese por averiguar q persona es la video lo dudo, claramente se ve quien es y encima con antecedentes de otras palizas
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Hombre la cuatro son bastante tontos en general, me gusta verles pelear con la secta pero ese no es el tema !!.
Por cierto, alguien de aqui piensa que condenaran a algo a la individua inmunda ?
No creo que le caiga mucho. Una sanción ecónomica( que pagarian los padres) y poco mas. Pero que tenga cuidado, que la chica ecuatoriana tendra familia, y si a mi hermana le hace eso una tia, yo le parto la cara a la niñata,. Y que no me vengan con que es una tia y yo un tio. Esa niñata no es una señorita, ya lo ha perdido todo en cuanto a respeto.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Pues vaya noticias que veis vosotros!!! porque yo leo el periodico todas las mañanas y veo las noticias a la hora de comer y de cenar y no me he enterado de nada de esta historia...
Claro que si vuestros medios de comunicacion son "esta pasando" y lo contrastais con el 20 minutos o el metro...asi todo tiene explicacion.Hay cosas mas serias que este tipo de noticias de relleno. Hay que saber diferenciar entre prensa seria y amarillismo amiga...
Saludos
Esta pasando, que es eso? que tiene que ver lo que le ha ocurrido a esta chica con ver o no ver programas serios. Prensa seria y amarillismo. En los informativos mas menos serios ha salido lo de esta chica y aunque se vea en cualquier programa que no consideres serio, es una desgracia que lamentablemente hoy por hoy pasa. Es diferente que saquen punta de algo así haciendo programas del corazon etc.
Saludos


PD. Por desgracia esto no solo ocurre en España.
 
Superior